Video: Asi vivió los goles la aficion del Betis y Betisweb en el Derby
Podras ver en este video grabado por Javiel, el corteo, los goles en directo, la celebracion de los mismo, los jugadores con su aficion, un gran video
[center]
Re: Video: Asi vivió los goles la aficion del Betis y Betisweb en el Derby
Enormes compañeros , enormes , grandes , tremendos . Ojú que pechá de llorar me estoy dando . Sois el orgullo de la afición . Dios os bendiga . Con lo que hemos sufrido !!!!!!!!!. Con lo que hemos pasao !!!!!!!!!!!!!
.
Viva el betis manqe pierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enormes compañeros , enormes , grandes , tremendos . Ojú que pechá de llorar me estoy dando . Sois el orgullo de la afición . Dios os bendiga . Con lo que hemos sufrido !!!!!!!!!. Con lo que hemos pasao !!!!!!!!!!!!!
.
Viva el betis manqe pierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Musho betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye, esto no puede ser , yo siempre escribo BETIS con mayúsculas y aquí sale en minúsculas . Bueno hoy es un día grande.
Re: Video: Asi vivió los goles la aficion del Betis y Betisweb en el Derby
El 2 de Mayo del 2012 será una fecha recordada por los béticos para la posteridad porque significa muchas cosas para nosotros .Hasta ahora el 2 de Mayo se asociaba a la guerra de la independencia de la Francia de Napoleón . Eso fue hasta ayer . A partir de ahora esa fecha significa otra cosa para los béticos, el 2 de Mayo es ya la confirmación del comienzo de aquello que aventuro se convertirá en una era tan brillante como la que culminó con la liga del 35 . Al tiempo y a trabajar todos por ello .
Comentario