Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao, Nelson, Chica y Fabricio, ayer de 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao, Nelson, Chica y Fabricio, ayer de 10

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Paulao parecía que había nacido en las Letanías... qué forma de vivir el derbi, Dios mío!!!
    Es que el Cabesa, es el Cabesa.... y el jefe de la defensa. Como ha mejorado el equipo con el.

¡Cuanto tiempo hacía que no teníamos un central tan fuerte en el cuerpo a cuerpo!

Comentario

Ayer la verdad es que se partieron todos el pecho, ese es el Betis que queremos ver, al menos yo. Roque desaparecido en ataque, pero es que hizo un trabajo defensivo increíble con las ayudas, la defensa estuvo fantástica (no olviden que cubren a 4 internacionalísimos con España como son Navas, Del Moral, Negredo y Reyes eeeeeh) Fuera de cachondeo, el ataque de ellos daba miedo y se los comieron durante 85 minutos. La labor de Iriney como siempre, un corazón y garra impresionantes. Jeff como podía con las contras y Rubén y Pozuelo sacaban petróleo de los pocos balones que les llegaban.

Mención aparte para Beñat, ¿qué decir que no se haya dicho ya? Y PAULAO...yo no sé si hemos fichado a Kompany o una reencarnación ayer de Stam, el puñetero jefe de la zaga y encima un detalle que me encantó, provoca la 2ª amarilla del perro ese de Medel sin provocación ni nada, como si con él no fuera la cosa, le dijo al árbitro "es la 2ª" y desaparece de la polémica. Ayer el equipo me gustó en líneas generales.

Comentario

Paulao fichaje ya.
        Iriney renovación ya.
        Hacen falta galones a este equipo.

Comentario

Yo con Fabricio, desde que se le escapó el balón contra el Atc de Madrid que casi lo deja en ridículo, no ha vuelto a sacar con la mano rápidamente, y eso me cabrea mucho en un portero que no saque rápido. Si Goitia me ponía principalmente nervioso era por eso sobre todo (a parte del nivel que tiene pero eso es otra cosa). Es sin duda un punto a favor que tiene Casto, que saca rápido y tiene buen manejo con el balón.
          Ojo! no estoy diciendo que tendría que jugar Casto, considero a Fabricio mejor, pero Fabricio en los saques y con el balón en los pies me pone de los nervios

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Hay veces que me pregunto el porque no suelo contestar y dar mi opinion en esta fenomenal web que sigo muchisimas veces al cabo del dia, pero al poco viendo opiniones carentes de la menor idea y criticando destructivamente a jugadores que no lo merecen me suelo refrescar la memoria

Decir que Fabricio ayer estubo males una falta de respeto hacia su persaona, la nuestra y a nuestro equipo.
            Cuando estaba Ricardo la gente detestaba a Casto en pos de su grandioso idolo portugues que paraba penaltis, el gran Ricardo voy 2 segundos lento. Cuantos goles nos costo, cuantos puntos, cuantos partidos.... Sin embargo Habia un chaval que sin ser de los mejores al menos a reflejos y seguridad lo mejoraba.

Este tal Casto le gana el puesto a un sobrevaloradisimo Ricardo que cobra mas que muchisimos en el plantel y la gente se le hecha encima porque comete algunos fallos. (Que portero no ha cantado alguna vez señores? Que portero no se ha puesto nervioso en algun partido? Preguntadle a cualquier amigo que sea portero y os explique lo dificilisimo y desagradecido que es ser portero)

Despues llega Goitia para suplir al malo de Casto segun la gente porque es inseguro y Goitia empieza dando esa seguridad que con el tiempo acaba perdiendo, Casto acaba alzandose de nuevo con la titularidad en el tramo final de nuestro ascenso a primera y empieza a convencer de nuevo aunque no acaba de dar seguridad al 100%

Este año llega Fabricio, un portore que venia de hacerlo espectacularmente en segunda, joven y con proyeccion de futuro para ponerle las cosas dificiles a Casto. Casto empieza de titular por la lesion del canario y va rindiendo notablemente pero empieza a dudar en las salidas (cosa que nunca a controlado bien a pesar de sus reflejos felinos) y empieza a costar partidos y goles al betis hasta que se le da la oportunidad a Fabricio demostrando mas confianza y seguridad que Casto hasta el momento

Ahora yo me pregunto, y a todos los que intentan crucificar a Fabricio,que ha hecho este chaval mal desde que se le dio la oportunidad ? Acaso no se merece la titularidad? Acaso no trasmite mas seguridad que Casto y recibe muchos menos goles? porque si es el primer año que esta jugando para el Betis, aun empezando en la segunda vuelta y siendo joven no se le da el apoyo que debe tener un portero para sentirse seguro y arropado?

Ni Casto ha sido tan malo como muchos lo tachabais ni Fabricio es tan inseguro y malo como ahora se quiere hacer ver, simplemente son estados de forma, estados mentales y animicos, y todo ello siempre en beneficio de nuestro propio equipo para que intentemos defenestrar a jugadores de nuestra plantilla porque nos gusto su sustituto. Cuando Fabricio empiece a fallar sacaremos a Casto y entonces le podremos pedir mejoria pero ahora no creo que sea el momento

Ademas no veo muchos comentarios en contra de nuestra super estrella Ruben Castro, que estupidez no? si es quien marca los goles, es quien nos subio a primera..... Pues mas critico a mi entender pienso que deberiamos ser con el por su fanatico individualismo que nos esta costando mas goles de los que el esta marcando como ayer en el derbi, que pudo acabar 1-1 por su falta de compañerismo en jugadas donde llegabamos con superioridad. No quiero decir que le crucifiquemos, pero si que seamos mas justos y no miremos tanto por nuestros gustos personales, el Betis son y somos todos dejando a un lado nuestros gustos, no crucifiquemos a unos y a otros por gustos propios

PD: Perdon por la parrafada, vaya toston jeje
            Lo siento pero conmigo y Ricardo has topao...

Recuerdo perféctamente en la temporada que empezó Chaparro como Casto jugó de titular indiscutible hasta la jornada en la que perdimos en casa del Almeria y perdimos 1-0 gracias a que tras sacar el Almeria una falta indirecta, el balón no toca a nadie y Casto la intenta parar, colándosela él mismo. Pero hay más; partidos atrás le recuerdo cantadas como contra el Athletic, Sporting, Barcelona, Valencia y alguno que otro más por ahí, de hecho en el post de Casto puse varios videos de esos partidos. ¿Dónde está que le gana el puesto a Ricardo? Si Casto empezó la liga de titular fue porque en los últimos partidos de liga de la temporada anterior a la del descenso, Ricardo se lesionó y tuvieron que subir a Casto porque Doblas (que por aquel entonces era el 2º portero), estaba lesionado también. ¿o no recuerdas que en la última jornada se recuperó Doblas y jugó contra el Getafe haciendo un partidazo y parando un penalty?

Casto JAMÁS, repito, JAMÁS le quitó la titularidad a Ricardo por el rendimiento. Si Casto empezó la temporada del descenso de titular fue porque a finales de la otra se lesionó el portugués pero ya ves tú que no comentas que a mitad de la temporada del descenso Casto pierde la titularidad o, dicho de otra manera, Ricardo le quita la titularidad.

Ya luego llegó Goitia, nadie queria a Casto (obviamente) y Casto tuvo que ponerse el mono de trabajo y gracias a la Copa y a Goitia, se ganó la titularidad de nuevo, demostrando que habia mejorado, que era más seguro y más profesional y digo más profesional porque el hecho de que Casto fuera titular aun cantando el año del descenso, fue gracias al señor que iba a tirar de la manta, Paco Chaparro, el cual no aceptó que Ricardo dijera verdades como puños y al final el Mick Jagger de triana tuvo que tragarse su orgullo y poner al portugués que le llegó a salvar el culo en una ocasión en un Betis 2 - Getafe 2 donde detuvo un penalty que hubiera supuesto la derrota y expulsión del técnico trianero. Ya después está lo del Numancia que está claro que fue una ida de perola completa.

Por lo demás si estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de Rubén Castro, el cual llevo muchas jornadas diciendo que está abusando mucho de balón, que si no fuera tan egoista quizá él mismo y todo el equipo llevaria mejores números.

Sin más, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Lo siento pero conmigo y Ricardo has topao...

Recuerdo perféctamente en la temporada que empezó Chaparro como Casto jugó de titular indiscutible hasta la jornada en la que perdimos en casa del Almeria y perdimos 1-0 gracias a que tras sacar el Almeria una falta indirecta, el balón no toca a nadie y Casto la intenta parar, colándosela él mismo. Pero hay más; partidos atrás le recuerdo cantadas como contra el Athletic, Sporting, Barcelona, Valencia y alguno que otro más por ahí, de hecho en el post de Casto puse varios videos de esos partidos. ¿Dónde está que le gana el puesto a Ricardo? Si Casto empezó la liga de titular fue porque en los últimos partidos de liga de la temporada anterior a la del descenso, Ricardo se lesionó y tuvieron que subir a Casto porque Doblas (que por aquel entonces era el 2º portero), estaba lesionado también. ¿o no recuerdas que en la última jornada se recuperó Doblas y jugó contra el Getafe haciendo un partidazo y parando un penalty?

Casto JAMÁS, repito, JAMÁS le quitó la titularidad a Ricardo por el rendimiento. Si Casto empezó la temporada del descenso de titular fue porque a finales de la otra se lesionó el portugués pero ya ves tú que no comentas que a mitad de la temporada del descenso Casto pierde la titularidad o, dicho de otra manera, Ricardo le quita la titularidad.

Ya luego llegó Goitia, nadie queria a Casto (obviamente) y Casto tuvo que ponerse el mono de trabajo y gracias a la Copa y a Goitia, se ganó la titularidad de nuevo, demostrando que habia mejorado, que era más seguro y más profesional y digo más profesional porque el hecho de que Casto fuera titular aun cantando el año del descenso, fue gracias al señor que iba a tirar de la manta, Paco Chaparro, el cual no aceptó que Ricardo dijera verdades como puños y al final el Mick Jagger de triana tuvo que tragarse su orgullo y poner al portugués que le llegó a salvar el culo en una ocasión en un Betis 2 - Getafe 2 donde detuvo un penalty que hubiera supuesto la derrota y expulsión del técnico trianero. Ya después está lo del Numancia que está claro que fue una ida de perola completa.

Por lo demás si estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de Rubén Castro, el cual llevo muchas jornadas diciendo que está abusando mucho de balón, que si no fuera tan egoista quizá él mismo y todo el equipo llevaria mejores números.

Sin más, un saludo!
              Me parece perfecto, sobre gustos no hay nada escrito. a mi personalemente no me gustaba para nada Ricardo, era un portero que al igual que tu comentas de casto tambien tubo muchos fallos, a eso se le sumaba su salario, su edad, etc... que luego le echaba ******* y levantaba al equipo, si es cierto, pero ahi estaban los fallos

Ricardo fallaba, Casto fallo y perdio la titularidad varias veces con varios porteros y Goitia tambien fallo. Es imposible que un portero no falle nunca, pero en el momento que pierden la regularidad y la confianza de sus compañeros es cuando hay que cambiarlos
              A Ricardo le paso, a Casto le ha pasado varias veces, a Goitia le paso pero aun no he visto que Fabricio haya comentidos varios fallos seguidos, haya encajados goles que nos cuesten el partido en repetidas ocasiones de forma tan clara como los anteriores y personalmente creo que tiene ese puntito de suerte y la confianza de sus compañeros por lo que aun no creo que sea tiempo para echarnos encima y si apoyarlo para que supere esos nervios que pueda tener en derbis o partidos mas importantes

Rememos todos en la misma direccion, no nos montemos en barcas diferentes y critiquemos a jugadores que aun no han dado motivos para hacerlo. Autocritica constructiva siempre, es justa y necesaria, pero siempre con motivos y razones

Comentario

lo que mas me sorprende nadie vio el partidazo que se marco santa cruz

Comentario

Santa Cruz estubo soberbio en una demarcacion donde no explota sus habilidades, sinceramente pienso que debe jugar mas cercano al area donde crea faltas y muchas ocasiones de peligro para sus compañeros

Comentario

Los fallos de fabricio son fallitos que puede tener cualquiera, los de casto son lo suficiente para sacrificarlo.
                    Doble rasero

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Un portero del cual el recre no hizo ningun esfuerzo por quedarselo, por algo sera.
                      Que va a hacer el Recre si se entera de que lo quiere el Betis.Con eso cualquier esfuerzo es en vano

Comentario

Chica estuvo bastante bien... justo el día que no tuvo que hacer de carrilero, no creo que sea casualidad.
                        Paulao es imprescindible para el año que viene.
                        Nelson que se recupere rápido y que le vaya bien la temporada que viene, después de traspasarlo.

Comentario

Nélson estuvo bien cuando jugó, Chica me sorprendió positivamente, Fabricio en su línea, poco ortodox pero sin cometer errores graves.

Pero Paulao... qué decir de Paulao es... magnífico, espectacular, soberbio, fiable, seguro, bueno en todas las facetas defensivas, no veía un central bético tan bueno en primera división desde el mejor Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Los fallos de fabricio son fallitos que puede tener cualquiera, los de casto son lo suficiente para sacrificarlo.
                            Doble rasero
                            Los fallos de Casto estaban costando muchos goles, puntos y partidos, por eso perdió la titularidad. Fabricio ya lleva muchos partidos y aún no he visto que perdamos uno por su culpa.

Comentario

Enhorabuena Javi Chica, al fin tuviste la suerte de cara. A seguir así trabajando y, a pesar de jugar poco, a seguir teniendo esa ilusión, que todo llega.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Nélson estuvo bien cuando jugó, Chica me sorprendió positivamente, Fabricio en su línea, poco ortodox pero sin cometer errores graves.

Pero Paulao... qué decir de Paulao es... magnífico, espectacular, soberbio, fiable, seguro, bueno en todas las facetas defensivas, no veía un central bético tan bueno en primera división desde el mejor Juanito.
                                Pues a mí me recuerda a un tal Ríos (hijo). No digo ná...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X