Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao, Nelson, Chica y Fabricio, ayer de 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao, Nelson, Chica y Fabricio, ayer de 10

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Un portero del cual el recre no hizo ningun esfuerzo por quedarselo, por algo sera.
    1º era del Valladolid
    y 2º no estarían muy descontentos en Huelva con él, cuando fue el Zamora

Comentario

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Chica es malo...ayer lo volvió a demostrar, y de ahí no salgo

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
        Lo siento pero no estoy de acuerdo. Chica es malo...ayer lo volvió a demostrar, y de ahí no salgo
        Pues en mi opinión ayer hizo el mejor partido desde que está en el Betis.
        Menos gordo está, eso es innegable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          es posible que no teniendo que jugar de carrilero, como se le pedia antes, no deje tantos huecos ...porque es muy limitado

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            es posible que no teniendo que jugar de carrilero, como se le pedia antes, no deje tantos huecos ...porque es muy limitado
            Limitado es. Mucho más de lo que cualquiera nos creíamos.
            Nos han colado un Frenando Vega pero ayer cumplió.

Comentario

Limitado es. Mucho más de lo que cualquiera nos creíamos.
              Nos han colado un Frenando Vega pero ayer cumplió.
              de cualquier modo, su rendimiento esta temporada dista mucho de lo que se esperaba, supongo que le quedaran un par de temporadas mas de contrato, pero no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                Si a un jugador limitado le das toda una banda a lo Alves o Maicon es normal que deje lagunas, pero eso no quita que en su posicion pueda cumplir sin ser una estrella. Mismo caso que con Santa Cruz por ejemplo aunque este cumplio con creces, pero siento que desaprovechamos todo su potencial

Estos fallos son a mi juicio mas tecnicos que de los mismos jugadores, cargando despues siempre los ultimos con las responsabilidades de que no llegan a su potencial. Este año no tenemos tan mal equipo como para haberlo pasado tan mal en la liga

Comentario

Pues para mí Fabricio dió mucha seguridad al equipo...sus salidas eran buenas, su colocación también, su anticipación bien, en fín que transmite seguridad y la aporta...un acierto de la secretaría, desde que está él para mí no existe debate en la portería...si sigue así que se quede muchos años!!

Comentario

Pues si ahora está menos gordo,no me quiero ni imaginar cómo estaría antes,lo ví fondón,fondón.

Nunca entenderé cómo un futbolista profesional puede estar gordo,debe comer que dá miedo,yo me voy a correr 45 minutos 4 veces en semana y adelgazo que dá gusto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

1º era del Valladolid
                      y 2º no estarían muy descontentos en Huelva con él, cuando fue el Zamora
                      Se que era del valladolid, el punto uno para rebatirme es inutil. Y si tan contentos estaban por eso no hicieron ningun esfuerzo no?

Comentario

Chica volvió a ser ese jugador que defendía con uñas y dientes la banda del Espanyol. Espero que este tiempo sumido en el ostracismo le haya dado esa madurez y adaptabilidad para jugar en Primera con el Glorioso. No me sorprendió su actuación, esperaba que algun día volviera, y el miercoles así lo quiso!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Chica volvió a ser ese jugador que defendía con uñas y dientes la banda del Espanyol. Espero que este tiempo sumido en el ostracismo le haya dado esa madurez y adaptabilidad para jugar en Primera con el Glorioso. No me sorprendió su actuación, esperaba que algun día volviera, y el miercoles así lo quiso!!
                          El miercoles le echó un par de ******. Fue entrar él y se terminaron los ataques del Sevilla por esa banda. Espero que el año que viene veamos al Chica del derbi en todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con todos menos con FABRICIO! portero con manos de trapo! Seguridad? de verdad? seguridad? dios mio no he sufrido mas en mi vidad cada vez que le chutan rechaza todo, no coge ni una con seguridad!
                            Un tiro de Rakitic al borde del área que iba centrado pero potente lo cogió fuerte y sin miedo, y el cabezazo de Manu del Moral saca la mano y roza la pelota frenando la trayectoria...

Comentario

Paulao soberbio
                              Nacho la regularidad personificada,le toco cubrir a Navas que no es poco
                              Nelson y Chica lo que decís,bien.
                              Fabricio seguro,eso de que no atrapa balones es una gilipollez
                              A Ruben no le salieron dos golazos de milagro
                              Santa haciendo el trabajo sucio arriba
                              Pozuelo debe de ser titular la temporada proxima
                              Pereira liandola como siempre que sale desde el banquillo,el revulsivo perfecto.
                              Que decir de Iriney y Beñat...

Yo al único que le pondría un pero es a Dorado, cada partido que pasa demuestra que la primera se le queda grande. Falló en el gol de Negredo y a mi no me da ni de lejos la seguridad que daba el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X