Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao, Nelson, Chica y Fabricio, ayer de 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao, Nelson, Chica y Fabricio, ayer de 10

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    en serio, FABRICIO SEGURIDAD ? ajjaajjajajajaja no me hagas reir por favor, despejes de puños que lo mismo va pa un lao que pa la porteria, medias salidas, hubo un medio remate a bocabajarro de cabeza de uno del sevilla, que en vez de achicar porteria, no saco las manos y no tapo nada de hueco, y asi todo el partido..
    Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con todos menos con FABRICIO! portero con manos de trapo! Seguridad? de verdad? seguridad? dios mio no he sufrido mas en mi vidad cada vez que le chutan rechaza todo, no coge ni una con seguridad!
    Es mejor que las rechace a que se las coma. Es cierto que estaba nervioso pero es comprensible. Es muy joven y es su primer partido en ese ambiente y de estas dimensiones. Creo que no estáis siendo nada justos con él, porque sí que atrapó varios balones en pases y centros peligrosos, y en el único gol que encajamos no tuvo culpa alguna porque Negredo entraba solo.

Yo no tengo nada que reprocharle a Fabricio en el partido de ayer. Solo el error ese en el que falla al despejar y por suerte le cayó a Paulao y no a uno del Sevilla, pero decidme un portero que no tenga un fallo de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
      Si hubieras sido justo habrías dicho algo de Pozuelo antes que de Nelson, Fabricio y Chica.
      Vamos a ver, hace unos dias, tras el partido del At. de Madrid, comenté que Paulao y Nelson estuvieron mal, por eso hoy me refiero a la linea defensiva principalmente

Comentario

yo no hablo expresamente del partido de ayer, lo digo en general, ayer es que realmente tuvo poco trabajo porque le tirarian 3 veces entre los 3 palos y una de ellas fue gol, que es imposible pararla, pero de verdad que si por mi fuese los 3 porteros que tenemos estaban el año que viene buscando equipo. Ojo! ojala mejore y se haga un grandisimo portero, pero a mi me da muchas dudas

Comentario

Fabricio? Jajajajajaja

Comentario

Un portero del cual el recre no hizo ningun esfuerzo por quedarselo, por algo sera.

Comentario

Nacho estuvo mejor que Chica y Nelson bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Nacho estuvo mejor que Chica y Nelson bajo mi punto de vista.
                Nacho estuvo imperial.

Comentario

alguno tiene a chica entre ceja y ceja pero la verdad dejandonos de forofismos es que realizo un partido notable y muy bueno, no recuerdo ningun error de chica en el partido ahora veré el partido haber que tal

Comentario

Nacho estuvo bastante bien viendo al que tenia que cubrir.

Comentario

Yo destacaría mucho a Pozuelo y a Roque que jugó en banda y lo hizo fenomenal,pero a quien de verdad destacaría sería a Pereira que otra vez la lió,la falta se la hicieron a él, después lo de Beñat os lo graváis en la memoria porque lo recordareis mientras viváis. Todavía recuerdo un derbi que don Julio Cardeñosa le hizo algo parecido a los palanganas.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

A Nelson se le vió muy enchufado y bastante mejor que en otros partidos.
                        Paulao tuvo a un toro como es Negredo dándole la lata y al final el toro acabó domado.
                        Chica para haber estado sin jugar tanto tiempo y saliendo sin calentar apenas, estuvo bastante correcto en un partido dificilísimo.

Los que hablan mal de Fabricio no constructivamente... este chaval con 23/24 años está dando mejores resultados que Casto cuando debutó con 25/26 y desde luego que no está teniendo las cantadas que Casto con 29/30.

Comentario

Hay veces que me pregunto el porque no suelo contestar y dar mi opinion en esta fenomenal web que sigo muchisimas veces al cabo del dia, pero al poco viendo opiniones carentes de la menor idea y criticando destructivamente a jugadores que no lo merecen me suelo refrescar la memoria

Decir que Fabricio ayer estubo males una falta de respeto hacia su persaona, la nuestra y a nuestro equipo.
                          Cuando estaba Ricardo la gente detestaba a Casto en pos de su grandioso idolo portugues que paraba penaltis, el gran Ricardo voy 2 segundos lento. Cuantos goles nos costo, cuantos puntos, cuantos partidos.... Sin embargo Habia un chaval que sin ser de los mejores al menos a reflejos y seguridad lo mejoraba.

Este tal Casto le gana el puesto a un sobrevaloradisimo Ricardo que cobra mas que muchisimos en el plantel y la gente se le hecha encima porque comete algunos fallos. (Que portero no ha cantado alguna vez señores? Que portero no se ha puesto nervioso en algun partido? Preguntadle a cualquier amigo que sea portero y os explique lo dificilisimo y desagradecido que es ser portero)

Despues llega Goitia para suplir al malo de Casto segun la gente porque es inseguro y Goitia empieza dando esa seguridad que con el tiempo acaba perdiendo, Casto acaba alzandose de nuevo con la titularidad en el tramo final de nuestro ascenso a primera y empieza a convencer de nuevo aunque no acaba de dar seguridad al 100%

Este año llega Fabricio, un portore que venia de hacerlo espectacularmente en segunda, joven y con proyeccion de futuro para ponerle las cosas dificiles a Casto. Casto empieza de titular por la lesion del canario y va rindiendo notablemente pero empieza a dudar en las salidas (cosa que nunca a controlado bien a pesar de sus reflejos felinos) y empieza a costar partidos y goles al betis hasta que se le da la oportunidad a Fabricio demostrando mas confianza y seguridad que Casto hasta el momento

Ahora yo me pregunto, y a todos los que intentan crucificar a Fabricio,que ha hecho este chaval mal desde que se le dio la oportunidad ? Acaso no se merece la titularidad? Acaso no trasmite mas seguridad que Casto y recibe muchos menos goles? porque si es el primer año que esta jugando para el Betis, aun empezando en la segunda vuelta y siendo joven no se le da el apoyo que debe tener un portero para sentirse seguro y arropado?

Ni Casto ha sido tan malo como muchos lo tachabais ni Fabricio es tan inseguro y malo como ahora se quiere hacer ver, simplemente son estados de forma, estados mentales y animicos, y todo ello siempre en beneficio de nuestro propio equipo para que intentemos defenestrar a jugadores de nuestra plantilla porque nos gusto su sustituto. Cuando Fabricio empiece a fallar sacaremos a Casto y entonces le podremos pedir mejoria pero ahora no creo que sea el momento

Ademas no veo muchos comentarios en contra de nuestra super estrella Ruben Castro, que estupidez no? si es quien marca los goles, es quien nos subio a primera..... Pues mas critico a mi entender pienso que deberiamos ser con el por su fanatico individualismo que nos esta costando mas goles de los que el esta marcando como ayer en el derbi, que pudo acabar 1-1 por su falta de compañerismo en jugadas donde llegabamos con superioridad. No quiero decir que le crucifiquemos, pero si que seamos mas justos y no miremos tanto por nuestros gustos personales, el Betis son y somos todos dejando a un lado nuestros gustos, no crucifiquemos a unos y a otros por gustos propios

PD: Perdon por la parrafada, vaya toston jeje

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Un portero del cual el recre no hizo ningun esfuerzo por quedarselo, por algo sera.
                            Quizas porque era del Valladolid y estaba cedido en jerez, porque Fabricio no habia tenido buenas relaciones con el club. Antes de hablar informate.
                            Editado por última vez por RBB-93; https://www.betisweb.com/foro/member/48509-rbb-93 en 03/05/12, 17:12:35.

Comentario

Venga no jodái,s que digais que Fabricio estuvo mal manda ******, rechazó lo que tenía que rechazar e hizo un paradón impresionante a Manu del Moral, y estuvo bastante bien, no tan tan seguro, pero es que si fuera la rencarnación de Oliver Kahn, no estaría jugando en el Betis y no habría costado lo que costó, aún así, me parece un PORTERAZO.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Hay veces que me pregunto el porque no suelo contestar y dar mi opinion en esta fenomenal web que sigo muchisimas veces al cabo del dia, pero al poco viendo opiniones carentes de la menor idea y criticando destructivamente a jugadores que no lo merecen me suelo refrescar la memoria

Decir que Fabricio ayer estubo males una falta de respeto hacia su persaona, la nuestra y a nuestro equipo.
                                Cuando estaba Ricardo la gente detestaba a Casto en pos de su grandioso idolo portugues que paraba penaltis, el gran Ricardo voy 2 segundos lento. Cuantos goles nos costo, cuantos puntos, cuantos partidos.... Sin embargo Habia un chaval que sin ser de los mejores al menos a reflejos y seguridad lo mejoraba.

Este tal Casto le gana el puesto a un sobrevaloradisimo Ricardo que cobra mas que muchisimos en el plantel y la gente se le hecha encima porque comete algunos fallos. (Que portero no ha cantado alguna vez señores? Que portero no se ha puesto nervioso en algun partido? Preguntadle a cualquier amigo que sea portero y os explique lo dificilisimo y desagradecido que es ser portero)

Despues llega Goitia para suplir al malo de Casto segun la gente porque es inseguro y Goitia empieza dando esa seguridad que con el tiempo acaba perdiendo, Casto acaba alzandose de nuevo con la titularidad en el tramo final de nuestro ascenso a primera y empieza a convencer de nuevo aunque no acaba de dar seguridad al 100%

Este año llega Fabricio, un portore que venia de hacerlo espectacularmente en segunda, joven y con proyeccion de futuro para ponerle las cosas dificiles a Casto. Casto empieza de titular por la lesion del canario y va rindiendo notablemente pero empieza a dudar en las salidas (cosa que nunca a controlado bien a pesar de sus reflejos felinos) y empieza a costar partidos y goles al betis hasta que se le da la oportunidad a Fabricio demostrando mas confianza y seguridad que Casto hasta el momento

Ahora yo me pregunto, y a todos los que intentan crucificar a Fabricio,que ha hecho este chaval mal desde que se le dio la oportunidad ? Acaso no se merece la titularidad? Acaso no trasmite mas seguridad que Casto y recibe muchos menos goles? porque si es el primer año que esta jugando para el Betis, aun empezando en la segunda vuelta y siendo joven no se le da el apoyo que debe tener un portero para sentirse seguro y arropado?

Ni Casto ha sido tan malo como muchos lo tachabais ni Fabricio es tan inseguro y malo como ahora se quiere hacer ver, simplemente son estados de forma, estados mentales y animicos, y todo ello siempre en beneficio de nuestro propio equipo para que intentemos defenestrar a jugadores de nuestra plantilla porque nos gusto su sustituto. Cuando Fabricio empiece a fallar sacaremos a Casto y entonces le podremos pedir mejoria pero ahora no creo que sea el momento

Ademas no veo muchos comentarios en contra de nuestra super estrella Ruben Castro, que estupidez no? si es quien marca los goles, es quien nos subio a primera..... Pues mas critico a mi entender pienso que deberiamos ser con el por su fanatico individualismo que nos esta costando mas goles de los que el esta marcando como ayer en el derbi, que pudo acabar 1-1 por su falta de compañerismo en jugadas donde llegabamos con superioridad. No quiero decir que le crucifiquemos, pero si que seamos mas justos y no miremos tanto por nuestros gustos personales, el Betis son y somos todos dejando a un lado nuestros gustos, no crucifiquemos a unos y a otros por gustos propios

PD: Perdon por la parrafada, vaya toston jeje
                                a ruben, hoy mismo, le he estado dando caña por el partido de ayer y el del at. madrid...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X