Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje al F. C. Barcelona y a Carles Puyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje al F. C. Barcelona y a Carles Puyol

Pues estaría genial, sería un reconocimiento a un Señor del fútbol, que por desgracia cada vez quedan menos.

Comentario

Apoyo la inciativa 100%
      Ese partido debe ser un encuentro de homenajes y de pasarlo bien.
      Homenaje al BETIS, lo primero.
      Homenaje a Guardiola y a haber creado un estilo de juego que a quienes nos gusta el fútbol hemos de reconocer que ha dejado este deporte en su mejor versión imaginable. También homenaje porque ha sido siempre respetuoso, al máximo con el Betis, tanto en 2ª como en 1ª.
      Homenaje a Puyol porque es un ejemplo y el trato que le ha dado a Miki.
      Homenaje al FÚTBOL, al fútbol que crea estilo y afición (el del Betis lo es) y homenaje a la otra manera de entender este deporte tan lejana de la acera de los palanganas.
      Sï, 100%

Comentario

Estaría bien demostrarle a Puyol,que los amigos,de nuestros amigos,son nuestros amigos.

Puyol,el mejor central que YO haya visto jamas,para mi modesto entender,"EL CENTRAL".
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 03/05/12, 21:18:31.

Comentario

Me uno a la propuesta y ademas si se da la ocasion tambien aplaudire a Guardiola por mostrar que otro futbol era posible y por el señorio con el que se ha portado siempre con el Betis. Recuerdo que cuando el año pasado nos enfrentamos en Copa aunque estabamos en segunda siempre hablo de nosotros con elegancia y señorio.

Comentario

Me alegra ver este post. Lo apoyo 100% y os puedo asegurar que el Barcelona me importa lo mismo que un pimiento congelado, pero también os diré que me emociono con lo extraordinariamente bien que se están portando con Miki, si, con nuestro Miki, y especialmente con el corazón y compañerismo de Puyol. Por hacer una propuesta fácil de realizar ¿Que os parecería ésta": En el minuto 26 cantar tres veces ¡¡Miki Roqué la la la la......!! y al finalizar seguir otras tres con ¡¡Carles Puyol la la la la ....!!

Viva er BETI, Siempre BETI, Solo BETI

Comentario

homenaje a IRINEY por favor que puede ser su ultimo partido, dejarse de chorradas

Comentario

Este nuevo Betis (madre mía cómo estábamos hace dos años por estas fechas) tiene una asignatura pendiente que el sin.verg-üenza de Lopera nos usurpó. Son las relaciones institucionales. En cualquier empresa eso es fundamental y cuesta muy poco. Como dice alguien por aquí, a mí, el Barça me importa un bledo, pero en estas hay que está y demostrar que recuperamos el señorío que siempre ha tenido el Betis, un equipo querido y amable en todo el mundo.
                Hay que hacer efectiva esta propuesta. ¿Cómo podríamos hacerla llegar a la directiva?

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                  Soy catalanista y del Betis. De familia culé desde hace muchas generaciones. Pero otro día te explicaré porque el deporte y la política son cosas completa y absolutamente distintas ya que no quiero desviar el post del compañero.

Me sumo a la petición creo que es algo que nos honraría. Comparto con vosotros una historia, la de un amigo que con 12 años se fue al Barcelona y lamentablemente tuvo que dejar el futbol por problemas de salud, pues bien, el FC Barcelona pagó todas las operaciones necesarias para la recuperación de mi amigo y le dijo a su familia que nunca les faltaría un solo € para pagar el costoso tratamiento. Son gestos más que admirables.
                  Pocas cosas me tienes que explicar tu a mi. Yo no soy ni catalanista ni anticatalanista, solo veo el dia a dia y la explico de forma imparcial sin dejarme llevar por lo que yo soy o lo que es mi familia. Y como no quiero disputas, no voy a entrar mas al trapo y voy a dejar de desviar mas el tema. Que cada uno haga lo que quiera.

Comentario

Para mí, dejando aparte el tema de las televisiones, creo que es una obligación el homenaje a Puyol y creo recordar que el Barcelona también ayudó bastante así que también se le podria hacer algún detalle, pero lo de Puyol yo lo veo como una cosa forzosa vaya e incluso ojalá Guardiola lo sustituyera y se llevara una ovación que jamás olvide.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18127.jpg
Visitas:	1
Size:	74,4 KB
ID:	6442204 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	puyol%u0025252C+anims+miki.jpg
Visitas:	1
Size:	26,7 KB
ID:	6442205

Comentario

A mi me parece bien el homenaje al Barça por parte del club por todo lo que ha hecho con respecto a Miki, pero por lo bien que está jugando estos años, me sobra más. Eso ya queda parte de cada uno si le gusta o no ese estilo (que a la inmensa mayoría sí le gusta) y sería una comida de huev.os bastante bochornosa y "paleta".

A Puyol es que ni hace falta decirlo...

Comentario

Reconocimiento por parte de la institución Real Betis Balompié, que no homenaje, al apoyo recibido por parte del club blaugrana en todo el asunto Roqué. Con Puyol al frente, como capitán y principal implicado.

Si, estoy MUY de acuerdo.

¿Aplaudir a Guardiola si se tercia para reconocerle sus méritos? también. Pero desde la grada, nada de hacerlo desde la institución. Eso sobra, estoy con BobbyJean.

Comentario

¿Pero que ****** es esta? ¿que nos han dado a nosotros para homenajear? haceros del barcelona pero a los Beticos dejadnos tranquilos!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            ¿Pero que ****** es esta? ¿que nos han dado a nosotros para homenajear? haceros del barcelona pero a los Beticos dejadnos tranquilos!!
                            Masuno.

vergonzoso, vaya béticos...al enemigo ni agua. Se le da las gracias de refilon si hace falta pero en el campo ni agua. A ganar.

Comentario

Puyol se merece esto y más, es un auténtico crack dentro y fuera del campo, que no tiene nada que envidiar a los tan cacareados ''mejores centrales de la historia'', pero aunque todo esto no fuera cierto:

Sólo por esto ya se merece cualquier homenaje.

Comentario

Ni de coña.
                                Lo primero que no aplaudiré a un tío, que ganando una Champions al Arsenal, al darle la medalla con la bandera de España, se la quitó y la tiró al suelo.
                                Tampoco a un equipo que es, como ellos bien dicen, de un país de ahí arriba llamado Cataluña.
                                Nunca he aplaudido a un equipo internacional, no sería esta vez para menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X