Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje al F. C. Barcelona y a Carles Puyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje al F. C. Barcelona y a Carles Puyol

Al Campeon del mundo con España y a unos de los mejores defensas que yo he visto ,todos los homenajes habidos y por haber,al barcelona...no lo termino de ver.
    Editado por última vez por angelverde; https://www.betisweb.com/foro/member/2247-angelverde en 03/05/12, 14:02:51.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo pienso que se agradeció por la web aquel comportamiento
      que los béticos se lo quieran reconocer la próxima semana, pues también me parece bien
      El Barcelona en el tema Roqué, se ha portado de 10
      Cada uno allá

Yo aún alabando ese gesto, no pienso homenajear a quienes estan "violando" la Liga española y empequeñeciendo más cada año a mi club y 17 más....

A lo mejor es que soy así de testarudo, pero no me parece una institución digna de homenajear EN SU CONJUNTO
      que no es aplaudir al barça como institución ( que desde luego ya quisieramos todos) sino, aplaudirlo por una a ctuación en concreto con un chaval que se jugaba la vida.
      a mi, el resto que se pueda opinar del barcelona, me la repampinfla. aquí han estado de sombrerazo y habría que reconocérselo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo pienso que se agradeció por la web aquel comportamiento
        que los béticos se lo quieran reconocer la próxima semana, pues también me parece bien
        El Barcelona en el tema Roqué, se ha portado de 10
        Cada uno allá

Yo aún alabando ese gesto, no pienso homenajear a quienes estan "violando" la Liga española y empequeñeciendo más cada año a mi club y 17 más....

A lo mejor es que soy así de testarudo, pero no me parece una institución digna de homenajear EN SU CONJUNTO
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que no es aplaudir al barça como institución ( que desde luego ya quisieramos todos) sino, aplaudirlo por una a ctuación en concreto con un chaval que se jugaba la vida.
        a mi, el resto que se pueda opinar del barcelona, me la repampinfla. aquí han estado de sombrerazo y habría que reconocérselo.
        Trianero, creo que Paleolitico tiene toda la razón y te vuelvo a repetir que no veo relación alguna el tema televisivo con el tema agradecimiento. Me parecería más sensato que expusieras tus dudas y tus razones sin hablar de televisión, que no le veo ninguna lógica.

NO SURRENDER

PD Sólo para Trianero:
        ¿No crees que la culpa es más del resto de los equipos que no se ponen de acuerdo que del madrid y del barcelona?
        ¿quién tiene más fuerza 40 equipos entre primera y segunda o dos por muy grandes y poderosos que sean?
        Si a ti te dieran 100 millones y al sevilla 30, ¿te negarías porque no fuera justo?
        Creo que todos nosotros tenemos la culpa de que el reparto es así, de que la LFP ponga los horarios que le den la gana y los demás callen.
        Por favor te pido, el de Miki es un tema que me duele especialmente, no nos salgamos de él con temas televisivos.
        Los Béticos no somos así, somos generosos de corazón hasta con quién según tú no se lo merecen.
        Un Abrazo.

Comentario

Con Puyol me iria al fin del mundo si hiciera falta. Buen futbolista y muchisimo mejor persona, aun no he oido ni una palabra malsonante de su boca. Toda mi admiracion hacia el. En cuanto al farsa, no quiero verlo ni en pintura. La prepotencia, el yomasquetu, el complejo de inferioridad latente hacia el otro equipo que me da asco, el mandril, los panfletos afines con sus 4-5 paginas diarias a poner a caldo a la central lechera, su catalanismo vomitivo, sus ayuditas arbitrales, y sus aficionados charlatanes que no nacen, sino que se hacen cules, y el agujero negro que producen en todo el futbol catalan incluyendo al Espanyol, un club como dioa manda... Y podria poner mucho mas. Y no hablo de Guardiola el falso, porque me enciendo.
          Homenaje a Puyol si, pero solo a Puyol.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            Trianero, creo que Paleolitico tiene toda la razón y te vuelvo a repetir que no veo relación alguna el tema televisivo con el tema agradecimiento. Me parecería más sensato que expusieras tus dudas y tus razones sin hablar de televisión, que no le veo ninguna lógica.

NO SURRENDER

PD Sólo para Trianero:
            ¿No crees que la culpa es más del resto de los equipos que no se ponen de acuerdo que del madrid y del barcelona?
            ¿quién tiene más fuerza 40 equipos entre primera y segunda o dos por muy grandes y poderosos que sean?
            Si a ti te dieran 100 millones y al sevilla 30, ¿te negarías porque no fuera justo?
            Creo que todos nosotros tenemos la culpa de que el reparto es así, de que la LFP ponga los horarios que le den la gana y los demás callen.
            Por favor te pido, el de Miki es un tema que me duele especialmente, no nos salgamos de él con temas televisivos.
            Los Béticos no somos así, somos generosos de corazón hasta con quién según tú no se lo merecen.
            Un Abrazo.
            No era mi intención desviar el post
            Simplemente expuse por qué yo no participaría en dicho homenaje
            Si simplemente nos vamos a ceñir al tema de Miki, ya lo dije.... el Barsa de chapó ... pero si vamos a poner todo en la balanza... pues no (a mi modo de ver)

Un abrazo
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/05/12, 14:41:09.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Con Puyol me iria al fin del mundo si hiciera falta. Buen futbolista y muchisimo mejor persona, aun no he oido ni una palabra malsonante de su boca. Toda mi admiracion hacia el. En cuanto al farsa, no quiero verlo ni en pintura. La prepotencia, el yomasquetu, el complejo de inferioridad latente hacia el otro equipo que me da asco, el mandril, los panfletos afines con sus 4-5 paginas diarias a poner a caldo a la central lechera, su catalanismo vomitivo, sus ayuditas arbitrales, y sus aficionados charlatanes que no nacen, sino que se hacen cules, y el agujero negro que producen en todo el futbol catalan incluyendo al Espanyol, un club como dioa manda... Y podria poner mucho mas. Y no hablo de Guardiola el falso, porque me enciendo.
              Me parece una visión muy esteriotipada del Barça y de su afición, es tú opinión.
              Lo que no es opinable son los hechos, institucionalmente le han dado todo a nuestro jugador. Apoyo moral, apoyo médico, apoyo económico (aunque me desagrada sacar el tema económico en un tema de enfermedad, es innegable).

Incluso si en lugar del Barça fuera el Sevilla y un jugador del Sevilla, opinaría y pediría lo mismo. Por muchas y graves putadas que nos han hecho en cien años de historia. Cuando hablamos de enfermedad y ayuda desinteresada no hay colores, temas de televisión, ni de política.

Si Miki fuera tu hermano o hijo, ¿opinarías lo mismo del Barça? porque ser bético y tener los valores que mi abuelos béticos y mis padres béticos me han dado, no me permitiría actuar de otra forma.

Meter otras cuestiones que realmente no importan en la ayuda que ha prestado el F.C. Barcelona a Miki Roqué, creo que no es propio de nosotros

NO SURRENDER BETIS
              Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 03/05/12, 15:05:29.

Comentario

A Pujol si, al barça NO

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Soy catalanista y del Betis. De familia culé desde hace muchas generaciones. Pero otro día te explicaré porque el deporte y la política son cosas completa y absolutamente distintas ya que no quiero desviar el post del compañero.

Me sumo a la petición creo que es algo que nos honraría. Comparto con vosotros una historia, la de un amigo que con 12 años se fue al Barcelona y lamentablemente tuvo que dejar el futbol por problemas de salud, pues bien, el FC Barcelona pagó todas las operaciones necesarias para la recuperación de mi amigo y le dijo a su familia que nunca les faltaría un solo € para pagar el costoso tratamiento. Son gestos más que admirables.

Comentario

Gran iniciativa.

Se ha portado Puyol muy bien en el tema de Miki. Ha sido uno de los mejores defensas que he visto, siempre limpio, pero siempre contundente.

Y del Barcelona igual. También muy bien en el tema de Miki, y el equipo más grande que he visto.

Comentario

1+
                      De bien nacido es ser agradecido....¿habrá alguien mejor nacido que un betico?

Comentario

estamos agradeciendo una actitud del barça en concreto...

Comentario

Me parece perfecta y loable la iniciativa. Tanto a Puyol personalmente, como al Barça por poner sus medios y servicios médicos a su disposición.

Al César lo que es del César. Y como tal, volvamos a demostrar nuestro señorío.

Comentario

Sabes que pasa compañero, que aunque seamos la mejor afición del mundo, en esta sociedad se premia y reina la incompetencia por todas partes. Así que desde aquí solo deciros a LOS CUATRO CATETOS QUE VEIS CADA DÍA LOS DEPORTES DE CUATRO Y DE LA SEXTA que por favor, seáis por una vez en la vida humildes y olvidéis los gustos personales del Madrid, del Barsa, del Valencia o del Bilbao o de su pm, y en lugar de eso demostrad que tenéis un poquito de vergüenza y dar las gracias a un club y a un jugador que han estado ayudando a una persona con Cáncer, si si con CÁNCER, por si alguno todavía no sabe lo que es eso. Y que esa persona llevaba puesta la camiseta de las trece barras....

Comentario

Se sabe ya la hora del partido?

Comentario

Yo apoyo la iniciativa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X