Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje al F. C. Barcelona y a Carles Puyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje al F. C. Barcelona y a Carles Puyol

El Real Betis Balompié y su afición, ampliamente conocidos por saber reconocer las cosas, tiene motivos suficientes para que en la última jornada de liga rinda un merecido homenaje al F. C. Barcelona y en especial a su capitán Carles Puyol.

Permitidme explicarlo.

Deportivamente merece este reconocimiento por aportar al mundo del fútbol una manera de entender este juego, reconozcámoslo, muy acorde con la manera que los béticos tenemos de ello. Pero es en lo sentimental y en lo institucional donde realmente ese club y esa persona merece nuestro sincero homenaje.

Institucionalmente, el F. C. Barcelona se ha volcado desde el primer minuto con nuestro amado Miki Roqué, dando su apoyo y prestando sus servicios médicos a lo que necesitara el jugador.

Personalmente ha sido su gran capitán quién ha estado junto a su cama del hospital y está al lado de él en la larga y dura lucha por recuperarse. También ha estado junto a él en momentos de felicidad personal al ganar la Champion League, donde rindió homenaje a nuestro jugador con una camiseta de apoyo que yo jamás olvidaré y sé que los béticos tampoco.

Por todo ello y porque sé que el Beticismo es agradecido, espero que el Benito Villamarín (en una jornada para disfrutar, sin agobios clasificatorios ni posibles desgracias) de una lección de saber estar y sevillanía y un mensaje de educación a todo el fútbol español rindiendo homenaje a ese club y a esa persona en especial.
    Que bonito sería que el Gol Sur ese día, en lugar de exhibir banderas españolas para expresar no sé qué, sacara una gran pancarta que pusiera "GRACIAS CARLES POR CUIDAR DE MIKI".

Personalmente creo que se merecen la insignia de oro y brillantes del club pero me conformaría con que expresáramos nuestro eterno agradecimiento por cuidar de nuestro jugador.

NO SURRENDER BETIS

Re: Homenaje al F. C. Barcelona y a Carles Puyol

Si hay que aplaudir a Puyol me dejaré las manos.....

Pero al Barça¿? cuando nos devuelvan todo el dinero que nos debe de las televisiones

Lo de Miki Roqué es tema aparte y ya el Betis lo agradeció por la web, si no recuerdo mal

Comentario

Totalmente de acuerdo, esperemos que tambien desde el club se reconozca a ese gran jugador y mejor persona

Comentario

si señor con un par, aparte del himno tenemos que cantar a puyi

Comentario

Puyol un ejemplo de hvos en el campo sin ser agresivo, y una pedazo de persona en general siendo respetuoso con el rival, por mí adelante.

Comentario

No sé que tiene que ver el tema televisión con esto y si crees que un agradecimiento en una web es suficiente en un tema tan emotivo como este pues.......me parece muy muy poquita cosa.
            Pero para gustos colores, quizás yo sea demasiado sensible.

NO SURRENDER BETIS
            Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 03/05/12, 13:41:03.

Comentario

Homenaje al barce....qué? Asco me daría aplaudir a barsa o madrdi esos dos grandes rateros que solo se entienden para llevarse los 300 kilos de la TV.

Para Puyol el año que se retire pongo dinero si hace falta por que simplemente ha sido de los mejores centrales no de españa si no del mundo. Solo señalar que con menos edad Hierro otro de los mas grandes le partían la cintura partido si y partido no y Puyol sigue echo una máquina.

Comentario

puyol se lo merece...

Comentario

Jugador y persona muy grande

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Homenaje al barce....qué? Asco me daría aplaudir a barsa o madrdi esos dos grandes rateros que solo se entienden para llevarse los 300 kilos de la TV.
                    Vuelvo a repetir que no sé que pinta aquí el tema televisivo, es innegable la ayuda institucional que ha prestado el Barça a nuestro jugador, no reconocerlo es impropio de nuestros valores béticos.
                    Pero vuelvo a decir que es mi opinión, que soy demasiado sentimental.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Me uno a la propuesta

Comentario

Mi mayor respeto a este fenomenal jugador,al que estaremos agradecidos todos los béticos por su trato con Miky ,por supuesto que me sumo a la petición a la directiva para imponerle a este grandisimo jugador las mayores distinciones que el club conceda.Y me gustaría que fuese en este último partido porque creo que puede ser que no continúe muchos años más.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje

Para Puyol el año que se retire pongo dinero si hace falta por que simplemente ha sido de los mejores centrales no de españa si no del mundo. Solo señalar que con menos edad Hierro otro de los mas grandes le partían la cintura partido si y partido no y Puyol sigue echo una máquina.
                          creo que te estás saliendo por la tangente.
                          el barcelona, como institución, y pujol en particular han estado de sombrerazo en un tema que va mucho más allá de los dineros de las televisiones y de arbitrajes.
                          se portaron, y sin necesidad ni obligación alguna, como una gran institución y una gran persona.
                          de bien nacidos es ser agradecidos. y en este caso, una ovación, es poco premio para ese compotamiento.

Comentario

Por supuesto que Puyol se merece un homenaje nuestro, pues hay que agradecerle su ayuda desinteresada y apoyo incondicional que ha prestado a nuestro Miki.

Respecto al Barcelona, pues en menor medida, pero recordad que han sido los servicios médicos del Barcelona los que han operado a Miki GRATIS y le están ayudando todavía.

Aunque nos jöda también se lo merece el Barça.

De buen nacidos es ser agradecidos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              creo que te estás saliendo por la tangente.
                              el barcelona, como institución, y pujol en particular han estado de sombrerazo en un tema que va mucho más allá de los dineros de las televisiones y de arbitrajes.
                              se portaron, y sin necesidad ni obligación alguna, como una gran institución y una gran persona.
                              de bien nacidos es ser agradecidos. y en este caso, una ovación, es poco premio para ese compotamiento.

Yo pienso que se agradeció por la web aquel comportamiento
                              que los béticos se lo quieran reconocer la próxima semana, pues también me parece bien
                              El Barcelona en el tema Roqué, se ha portado de 10
                              Cada uno allá

Yo aún alabando ese gesto, no pienso homenajear a quienes estan "violando" la Liga española y empequeñeciendo más cada año a mi club y 17 más....

A lo mejor es que soy así de testarudo, pero no me parece una institución digna de homenajear EN SU CONJUNTO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X