Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real betis- barça día del socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real betis- barça día del socio

¿Por qué no se ponen a 30 Euros a los socios y a aprtir de 60-70 a los no socios?
    Así casi se llenaría el campo y se obtiene una gran recaudación.
    Yo estoy deseando que hagan algo de esto, que viene mi hermano desde Polonia ese finde y por su cumpleaños le quería regalar una visita a nuestro templo, que lleva mucho tiempo sin verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      No hay que estudiar 3 carreras para saber la fórmula de como llenar el campo solo y exclusivamente de béticos y a la vez hacer una gran taquilla:

Presentando un abono, puede sacar un máximo de 2 entradas a 10 euros en fondo y 20 en preferencia (por ejemplo)
      Si no presentas un abono, entradas de 80 a 150 euros.

Así de fácil. Con esto garantizamos que haya 55.000 almas verdiblancas de fiesta.
      A esa formula me refería,y que conste que soy socio, precios para socios entre los 15-25 euros, y para el resto los precios habituales.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
        A esa formula me refería,y que conste que soy socio, precios para socios entre los 15-25 euros, y para el resto los precios habituales.
        De habituales nada. Para ganadores, precios de ganadores. A sangrarlos, por catetos.

Comentario

NO
          en este partido hay que hacer taquilla y cojer dinero , no se pueden bajar los precios en un Betis Barça

Comentario

Lo lamento pero no.

Comentario

A hacer caja que falta hace. A los aficionados del Barsa que les duela que se hagan del Coria.

Comentario

Si hacen eso ( entradas baratas al socio y puñalá al resto ) los que se ponen las botas son los reventas. Y para que se las pongan ellos, que se las ponga el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X