Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real betis- barça día del socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real betis- barça día del socio

    A los representantes de Betisweb ¿Que os parece si a traves de Betisweb,nos movilizamos para que el Consejo de Administración,facilite a los socios dos entradas a bajo precio y hagamos del partido una fiesta?

  • #2
    Re: Real betis- barça día del socio

    Home, eso está bien pero yo entiendo que el club sangre a los catetos.
    Entradas baratas para los socios pero reservando una cuota cara para los ignorantes.

    Comentario


    • #3
      Re: Real betis- barça día del socio

      Pienso lo mismo que LU, el socio debe sangrar a los catetos. Lo siento pero es así.

      Comentario


      • #4
        Re: Real betis- barça día del socio

        Ya,entiendo vuesta opinión pero con todo resuelto ¿Quien va a pagar 50 -60 euros por una entrada,tal y como está la cosa? Otra cosa hubiese sido si el Barça se estuviera jugando algo.

        Comentario


        • #5
          Re: Real betis- barça día del socio

          Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
          Ya,entiendo vuesta opinión pero con todo resuelto ¿Quien va a pagar 50 -60 euros por una entrada,tal y como está la cosa? Otra cosa hubiese sido si el Barça se estuviera jugando algo.
          A los catetos les da igual que se jueguen algo o no,ellos solo quieren ver a alguien vestido del barcelona.Si de un detalle al SOCIO BETICO van a salir beneficiado alguien que va a animar con la camiseta de dani alves,ME NIEGO.

          Comentario


          • #6
            Re: Real betis- barça día del socio

            Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            Ya,entiendo vuesta opinión pero con todo resuelto ¿Quien va a pagar 50 -60 euros por una entrada,tal y como está la cosa? Otra cosa hubiese sido si el Barça se estuviera jugando algo.
            El triste que sólo puede ver a su megaequipo una o dos veces al año. Aunque sabiendo que son unos palurdos que sólo son de un equipo porque gana lo dudo. En todo caso, el que quiera ser un paleto, que lo sea también a la hora de pagar.

            Comentario


            • #7
              Re: Real betis- barça día del socio

              Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
              Ya,entiendo vuesta opinión pero con todo resuelto ¿Quien va a pagar 50 -60 euros por una entrada,tal y como está la cosa? Otra cosa hubiese sido si el Barça se estuviera jugando algo.
              Pues creo que más de uno los pagará, dado que es el último partido de liga con Guardiola en el banquillo azulgrana. Por lo demás, veo bien ambas posturas, por una parte sería un gran detalle si el abonado pudiese obtener alguna entrada a precio reducido, por otra parte, es sin duda un encuentro para hacer caja... difícil decisión.

              Sea como sea, hoy nadie me borra la sonrisa de la cara.
              ¡Mucho Betis!
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/05/12, 11:43:20.

              Comentario


              • #8
                Re: Real betis- barça día del socio

                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Pues creo que más de uno los pagará, dado que es el último partido del liga con Guardiola en el banquillo azulgrana. Por lo demás, veo bien ambas posturas, por una parte sería un gran detalle hacia el abonado si pudiese obtener alguna entrada a precio reducido, por otra parte, es sin duda un encuentro para hacer caja... difícil decisión.

                Sea como sea, hoy nadie me borra la sonrisa de la cara.
                ¡Mucho Betis!
                Difícil no: entradas baratas para socios, caras para el resto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Real betis- barça día del socio

                  Entradas baratas invasión segura y sin entrada baratas seguro que habrá mas de un ******** que invada el campo también.
                  Pero con las baratas esta la invasión garantiza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Real betis- barça día del socio

                    No creo yo que en un partido que se puede hacer caja, por rival y momento de temporada, cambien mucho la cosa. Y de entradas baratas para socios, ya os digo yo que no, porque van a haber tortas por pillar algunas.

                    A hacer caja, cohones, que toca.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Real betis- barça día del socio

                      prefiero que la cobren bien....es de tonto vender el espectaculo mejor del futbol a bajo coste...esto es un negocio y hay que sacar dinerito señores que despues queremos mejores fichajes que con la diferencia de venderlas contra el barça a cinco que a cuarenta se paga la nomina de algunos.
                      Entiendo que algunos querais ver el betis barça por cinco euros pero otros pagamos un carnet y preferimos que todos paguen como ha de pagar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Real betis- barça día del socio

                        No hay que estudiar 3 carreras para saber la fórmula de como llenar el campo solo y exclusivamente de béticos y a la vez hacer una gran taquilla:

                        Presentando un abono, puede sacar un máximo de 2 entradas a 10 euros en fondo y 20 en preferencia (por ejemplo)
                        Si no presentas un abono, entradas de 80 a 150 euros.

                        Así de fácil. Con esto garantizamos que haya 55.000 almas verdiblancas de fiesta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Real betis- barça día del socio

                          Que las entradas sean a partir de 40 pavos, que si no los catetos se las habían pa sacaralas a 10 o al precio que la ponga para los soscios. Además si para ese partido ponedos entradas como dices para los socios a bajo precio, faltarían asientos, puesto que al igual que con el madrid con una taquilla normal se va a llegar casi a los 50.000

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Real betis- barça día del socio

                            Si si si para que se escuche mas los catalanes que a los Beticos...

                            SERA UNA FIESTA PARA AQUELLOS QUE HEMOS TENIDO EL CARNET EN 2ª Y NO HEMOS DEJADO AL EQUIPO SOLO
                            Y por eso no me doy un golpe en el pecho pero no quiero que ahora el ultimo partido se llene de catalanes y de personas del barza,prefiero vivirlo con los beticos que estamos hay siempre.
                            Otra cosa seria al socio se le regale una entrada o mas barata.
                            pero nada de precios populares,para todo el mundo
                            yo pienso asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Real betis- barça día del socio

                              Entradas asequibles para los socios y a pvp normal para el resto. Me apunto a eso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X