Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera regresa como consejero delegado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera regresa como consejero delegado

Comentario

hugo tambien como consejero delegado...

Comentario

Originalmente publicado por betikito83 Ver Mensaje
        no es ironia,aver yo no estoy a favor de lopera pero si pienso ke deberiamos de darle otras de las miles oportunidades ke les hemos dado,y tener un poco mas de paciencia,tenemos ke pensar positivamente
        Ahora paciencia y después ya no se puede hablar porque se desequilibra al equipo...
        Mira, esto parte de una base incorrecta, de la misma base que siempre: de una mentira, de un presidente que es un teleñeco, de un consejero-accionista que es el manda, el que ficha, el que despide, el que organiza, que es secretario técnico, que es el que decide cuanto duran las vacaciones de los jugadores, la pretemporada y que es hasta el que decide que equipación hay que ponerse.
        ¿Más paciencia? NINGUNA. Ahora es cuando hay que hechar el enfermizo ese que encima se cree que los béticos quieren que vuelva. De locos.

Comentario

Originalmente publicado por betikito83 Ver Mensaje
          me parece muy bien ke el señor lopera vuelva,me da a mi ke esta temporada va aser diferente...
          ¿Que vuelva?

¿Pero se ha ido alguna vez?

¿Qué diferencia hay con el año pasado?

¿Acaso no mandaba en todo el año pasado?

Ayyyy... qué fácil es engañar a algunos!!!

Comentario

Desde luego, hay que ser iluso para creer que el señor Ruiz de Lopera va a proponer cambios sustanciales en su forma de gestionar, o malgestionar al Betis-secuestrado-por-Encadesa. Qué cosa más triste, volver al modelo de dirección de hace 15 años cuando está más que demostrado que la dirección del dueño del club ha fracasado estrepitosamente de un tiempo a esta parte. ¿En qué va a mandar León, si no ha mandado nunca? Lamentable. Y habrá gente que se crea que esto es un cambio....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Desde luego, hay que ser iluso para creer que el señor Ruiz de Lopera va a proponer cambios sustanciales en su forma de gestionar, o malgestionar al Betis-secuestrado-por-Encadesa. Qué cosa más triste, volver al modelo de dirección de hace 15 años cuando está más que demostrado que la dirección del dueño del club ha fracasado estrepitosamente de un tiempo a esta parte. ¿En qué va a mandar León, si no ha mandado nunca? Lamentable. Y habrá gente que se crea que esto es un cambio....
              Eso es lo que piensa LOpera, y lo que siempre ha pensado: Que él puede manejar a los béticos como le da la gana y que es capaz de engañarlos cuando quiera... ¿será verdad?

Comentario

Que pena, madre, que pena lo que están haciendo con "er Beti"... Qué casa de locos...
                Un presidente que regresa sin irse,otro presidente que dirige sin mandar ni decidir, un alemán negro, un brasileño rubio, delanteros que no meten goles, porteros que no paran, consejeros que dimiten y no se van, un lateral izquierdo diestro, un lateral que es central, otro lateral que es mediocentro, una ciudad deportiva en obras que no las empieza, un medio estadio al que se le cambia el nombre, unas elecciones a presidente sin candidatos, una venta de acciones sin animo de vender...

En ocasiones, veo LOCOS.... Y lo malo es que empiezo a dudar de si soy yo, o es todo lo que rodea a mi Betis...

LOPERA VETE YA, *******!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Que pena, madre, que pena lo que están haciendo con "er Beti"... Qué casa de locos...
                  Un presidente que regresa sin irse,otro presidente que dirige sin mandar ni decidir, un alemán negro, un brasileño rubio, delanteros que no meten goles, porteros que no paran, consejeros que dimiten y no se van, un lateral izquierdo diestro, un lateral que es central, otro lateral que es mediocentro, una ciudad deportiva en obras que no las empieza, un medio estadio al que se le cambia el nombre, unas elecciones a presidente sin candidatos, una venta de acciones sin animo de vender...

En ocasiones, veo LOCOS.... Y lo malo es que empiezo a dudar de si soy yo, o es todo lo que rodea a mi Betis...

LOPERA VETE YA, *******!

JAAJAJAJAJAJA muy bueno si señor... lo malo es que el loco no eres tu, los locos hasta que no nos vean en segunda no van a parar, es lo que tiene, en la historia de la liga los clubes que no gestionan bien, empiezan a caer en picado hasta que ... chas, de repente juegas contra la ponferradina rodeado de cabras y unos 1157 aficionados mas menos. Son las matematicas asi de facil y no fallan!!

Que yuyu canijo!!!

Comentario

Hablaban de q iban a modernizar el Betis, q iban a dar un paso adelante y resulta q ahora nos cuenta q vuelven a "la formula del 92" toma modernizacion!!

Y digo yo, q leches a cambiado respecto al año pasado??
                    El cuchara va a cobrar mas??
                    lopera se rie de los Beticos una y otra vez y lo mas lamentable es q hay periodistas, o asi se denominan q le dan cuartelillo.

Q pena de Betis!!

Comentario

esto es una mofa a la aficcion. Va a sacar otra vez al Betis de la uvi? quien la metio ahora?

Comentario

¿alguien pensó que esta sinvergonzonería acabaría?, ¿que empezariamos la temporada sin ser el hazmereir de españa entera y fuera de ella????

Enga, por favor, seamos realistas. Todos sabemos la mield.a que enmaraña las cuentas del betis vinculadas a las empresas de Lopera. Y por eso este personaje jamas (y mira que me duele decir esto pero es la puñetera verdad) vendera. Jamas dejara de llevar las riendas del betis ya sea como consejero delegado, como taquillero o como limpiacristiales de los palcos. Hay que asumirlo, estamos condenados a aguantar sus estupidecez pero ¿por qué?, pues porque queremos al betis, al Real Betis Balompié, mas de lo que jamas llegara a quererlo él por muchos billetes que tenga.

Temporada que viene, minuto 1 en el Villamarin, LOPERA SIN VERGUENZA, CUCHARA SIN VERGUENZA!!!!... y que no digan que estamos desestabilizando el club porque los unicos cimientos qu estamos moviendo son los suyos particulares que ven peligrar su fuente de ingresos.. y que no lo olviden, hay algo peor que no poder hacer negocios a cuenta del betis; no poder vivir en la ciudad del betis... y a este personaje se le va a hacer interminables sus días en la ciudad del betis!!!

Comentario

Impresentable,este señor se esta riendo de todos los beticos, y lo del señor leon ya es que no tiene nombre,¿no tiene dignidad este hombre?
                          Asi mal vamos,pero no me puedo creer que una de las mayores masa social que hay en España no podamos hacer nada y una persona se esté cachondeando de todos nosotros....

Comentario

¿ Pero se ha ido alguna vez ?.

YA ESTÁ BIEN DE VERGÜENZA Y DE INFAMIA.

LOPERA MUÉRETE Y DÉJANOS EN PAZ.

Comentario

esto es un insulto a la inteligencia

Comentario

que se deje de tonterias y q se ponga de presidente y de la cara q es lo que keremos todo q de la cara!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X