Seguimos con la marioneta. Recuerdo viendo una vez a Leon hablando en television haciendo mucho hincapie en la universidad, los estudios y si no recuerdo mal era por lo referente al talante que cultivo en distintas etapas. Fecha creo que era mas o menos por el primer derbi de la temporada. Alguien se acuerda?. Pues bien, yo pienso que por mucho estudio que tenga este tio es un ************ y la palabra DIGNIDAD parece que nunca la ha visto en su vida. No se cuanto estara sacando con esto pero es que si el fuera familiar mio no lo miraba mas a la cara, que verguenza de personaje...
bueno ya q regresas como en el 92,acuerdate de una cosa,el entrenador q hizo ascendernos a primera,y q fueron los mejores años de futbol de nuestro betis.DON LORENZO SERRA FERRER.
Da igual como vuelva, se ha cargado el centenario, para mi tiene hecha la cruz aunque nos haga campeones de liga. Demasiado impresentable para un club con tanta historia y solera como el nuestro.
Hay una muy buena de los ultimos dias dice asi " el pino no nos deja ver los arboles " asi lo dijo y se quedó tan agustito, si es que no se le quita el rocío de la cabeza, valiente impresentable.
La mayor parte de ellos prometieron muchos más logros de los que después realmente se produjeron. Tres de los casos más preocupantes son el del Atlético, desterrado a un segundo plano del fútbol español tras 20 años de mandato de la familia Gil, el del Betis, con las estructuras más 'tercermundistas' en Primera después de 15 años en manos de Lopera, y el del Alavés, cuya existencia peligra transcurridos más de dos años de la llegada al poder del 'caótico' Piterman.
Extraido de Marca.com, en relacion con el 15 aniversario de las SAD
Comentario