Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera regresa como consejero delegado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera regresa como consejero delegado

Lopera regresa como consejero delegado:

Un comunicado en la web oficial del Real Betis Balompié ha confirmado la vuelta de Lopera a la primera línea del conjunto verdibanco como Consejero Delegado. Por su parte, José León va a continuar, tal y como ha adelantado eldesmarque, un año más al frente de la presidencia del Real Betis. Esta es la noticia que ha hecho oficial hace unos minutos el club de La Palmera: 'En la reunión mantenida en el día de hoy entre D. Manuel Ruiz de Lopera y D. José León Gómez, éste puso su cargo a disposición del mismo. Tras amplios debates, se llegó al consenso de la continuidad del Sr. León como Presidente y pasando a ostentar el cargo de Consejero Delegado el Sr. Lopera. Fórmula ésta que se implantó en el año 92 y que tan buenos resultados dió. Igualmente se estudió la reestructuración del Consejo de Administración con la intención de reducir su número y la renovación de Consejeros. El Sr. León y Sr. Lopera, junto con el nuevo Consejo de Administración afrontarán sus cargos con renovadas iniciativas, con la misma entrega e ilusión que han tenido siempre con el Real Betis Balompié SAD. De igual manera, el Club quiere hacer público su reconocimiento a D. Ángel Martín Vega, D. Balbino de Bernardo Barrios, D. Francisco Nuchera Cejudo, D. Blas Ballesteros Sastre, tras su marcha del Consejo, por su buen hacer profesional, su entrega y por los servicios que han prestado a nuestro Club'

fuente: www.eldesmarque.com

Re: Lopera regresa como consejero delegado

A alguien mas como yo ha perdido la ilusion por ver un betis libre?yo ya no puedo con esto,me supera todo, el ******* nos tiene secuestrados y encima sale con esto a cachondearse de nosotros publicamente...

Comentario

me parece muy bien ke el señor lopera vuelva,me da a mi ke esta temporada va aser diferente...

Comentario

Originalmente publicado por betikito83 Ver Mensaje
        me parece muy bien ke el señor lopera vuelva,me da a mi ke esta temporada va aser diferente...
        Si, esta temporada haremos algo diferente, bajar a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
          Si, esta temporada haremos algo diferente, bajar a segunda.
          Ahi le has dado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

ya aburre ver siempre los mismos mensajes de que bajar a segunda, que lopera no se que, señores ESTE FORO ES DEL REAL BETIS BALOMPIE, no del LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
              ya aburre ver siempre los mismos mensajes de que bajar a segunda, que lopera no se que, señores ESTE FORO ES DEL REAL BETIS BALOMPIE, no del LOPERA
              ahora mismo es real encadesa balompie, el dia que deje de serlo hablaremos del betis

Comentario

va a ser diferente para el, me va a encantar ver como se retuerce en su aciento cuando me cague en sus muertos

Comentario

No enitendo como alguien se puede ilusionar todavia con el betis de donmanue

Comentario

Pero, una pregunta y perdonen mi ignoracia, pero ¿qué hace un consejero delegado? Yo creo que de todas maneras va a seguir mandando en todo, lo que es TODO, el club. Y otra cosa ¿estará presente en los partidos o no?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                      Cobarde como siempre.
                      pues si

Comentario

Lopera como consejero y Pepe León, de presidente, VERGONZOSO.

Algunas de las perlas del señor que nos representa:

La Champions es deficitaria

-Joaquin y Oliveira estan encantados de seguir en el Betis

-Ya no hay dinero en el club,el dinero de las ventas para amortizar lo de Denilson

-Hay equipo para estar entre los seis primeros

-Con quedarnos en Primera nos damos con un canto en los dientes(unas semanas mas tarde)

-Caffa como Maradona,tampoco lo conocian cuando empezo

-Dimito como presidente,buscamos a gente moralmente solvente

-Dije que fichariamos en diciembre como puedo decir que mañana luce el sol,no hay que tomar las palabras de los presidentes al pie de la letra

--La semana que viene se aprueba el presupuesto para la torreta de luz"

--gracias a vds. yo estoy triunfando en el betis

-Al betico no le gusta el futbol,solo le gusta el Betis

-A mi el Betis no se me va a ir de las manos

-Antes de que se vaya Irureta dimito yo, como presidente

-Dicen que soy una marioneta,y es posible,pero de un hilo,no de cinco

-Vamos a ponerle focos a la ciudad deportiva,pero ahora que hace buen tiempo igual no hace falta

-Soy consciente de que soy un personaje querido en el beticismo

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=pepe+leon

Comentario

Comentario

señores porfavor un poco de confianza solo una pizca,todavia no a empezado la temporada y ya nos estamos lamentando,vamos a tener un poco de paciencia

Comentario

señores porfavor un poco de confianza solo una pizca,todavia no a empezado la temporada y ya nos estamos lamentando,vamos a tener un poco de paciencia
                              Supongo que es ironía no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X