Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO SEGUNDO GOL DE BEÑAT¡ Todavía lo estoy chillando¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO SEGUNDO GOL DE BEÑAT¡ Todavía lo estoy chillando¡¡

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    1-1 cope.es - Donde nos gusta estar

1-2 cope.es - Donde nos gusta estar

A mi lo que me gustaría ver, es un vídeo que enfoque a Beñat en el momento en el que ve que el balón entra!!!

y, por dios.....alguien tiene un buen antivirus y puede subir como cantaron el gol en radio sevilla fc???
    Cómo le dolió a Oliva, cantar el segundo gol. Qué forma de tragar bilis.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
      He vuelto a escucharlo y no es Florencio seguro.
      Si que es Florencio, pero no se porque lo criticais tanto, es betico digais lo que digais y además creo que buen periodista, no creo que diga lo de flojito y con chuleria para quitarle mérito, todo lo contrario, se rió de toda la barrera y el portero palangana, de hecho es la parte que más me gusta del audio. Llendo a lo importante, la poia los audios, no es tonteria, me encantaria escuchar el de la radio palangana, disfrutaria como un enano cn su frustración jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Balao_el_betico Ver Mensaje
        Lo esta cantando de lujo el comentarista de ondacero y un capull.o le empieza a decir que se calme, sera carajot.e!!! era el que más me estaba gustando y lo ha estropeado el tonto las tres ese

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Jajaja, Javier Ares pide que se calme al locutor, bien narrado, sí señor.
          pos me **** en Javier Ares!!!!!

Comentario

Mira que os gusta atizar al periodismo sevillano

si en verdad son todos beticos

el santiago roldan de canal zú, el oliva, el florencio..

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              pos me **** en Javier Ares!!!!!
              Es buen periodista hombre, lo que pasa es que se queda un poco flipaillo con el comentarista.
              Por otro lado, de acuerdo en lo de Florencio.
              Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 03/05/12, 19:37:09.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Si que es Florencio, pero no se porque lo criticais tanto, es betico digais lo que digais y además creo que buen periodista, no creo que diga lo de flojito y con chuleria para quitarle mérito, todo lo contrario, se rió de toda la barrera y el portero palangana, de hecho es la parte que más me gusta del audio. Llendo a lo importante, la poia los audios, no es tonteria, me encantaria escuchar el de la radio palangana, disfrutaria como un enano cn su frustración jajaja

¿en carrusel Florencio? ¿no estaba ayer en la onda media narrando el partido para la local?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Tampoco parece que usted esté disfrutando de la victoria al 100% porque, aparentemente, yo se lo estoy estropeando. Por cierto vuelve usted a poner en mi boca afirmaciones que no realizo. Yo no he pedido respeto. Vea si quiere la retrasmisión del enlace de abajo en una televisión inglesa y si quiere observe la diferencia en tono y comentarios (aunque sea en inglés), para que así vea cómo trasmitir sentimiento al radioyente o televidente. No me retracto en absoluto del parecer sobre el señor que canta el gol en la Ser, me parece patético sea Ordóñez o el nani de Triana, lo cual no impide que esté disfrutando al máximo de la victoria, seguro que igual que usted. Se abre un post sobre los audios en un foro y cada uno da su opinión que para eso está el invento. Ni yo voy a convencerle ni usted a mí tampoco.

Sevilla 1 - Betis 2. Golazo de Beñat. - YouTube
                  ¿Usted estropearme a mí la victoria de ayer? Inviable por razones más que obvias. Ni aunque se lo propusiera. No soy yo el que ha iniciado sus intervenciones en este thread diciendo que me parece "patético, de poca vergüenza y nula profesionalidad" que Florencio Ordóñez no se haya emocionado (líricamente hablando, huelga aclarar) al cantar el segundo gol de Beñat. En cuestión de disgustos post clásico me gana.

Las diferencias que hay entre ese locutor de habla inglesa y Ordóñez es que el primero no trabaja en Radio Sevilla, el segundo sí. Y como el segundo trabaja en Radio Sevilla huelga decir (otra vez) que su situación le obliga a ser un poquito prudente, o igualitario a la hora de cantar los goles que se marquen en un clásico, más que nada por la audiencia.

Una prueba de que ese "poquito prudente" no vale para nada cuando de satisfacer a la afición (ganadora o perdedora) es este debate, porque cuando hablamos de fútbol la pasión suele quitarnos el conocimiento, aunque depende de la persona evidentemente.

Claro que no se trata de convencer a nadie, aunque quiero aclarar que, como dije en mi primera línea, "ni aunque se lo propusiera".

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    ¿Usted estropearme a mí la victoria de ayer? Inviable por razones más que obvias. Ni aunque se lo propusiera. No soy yo el que ha iniciado sus intervenciones en este thread diciendo que me parece "patético, de poca vergüenza y nula profesionalidad" que Florencio Ordóñez no se haya emocionado (líricamente hablando, huelga aclarar) al cantar el segundo gol de Beñat. En cuestión de disgustos post clásico me gana.

Las diferencias que hay entre ese locutor de habla inglesa y Ordóñez es que el primero no trabaja en Radio Sevilla, el segundo sí. Y como el segundo trabaja en Radio Sevilla huelga decir (otra vez) que su situación le obliga a ser un poquito prudente, o igualitario a la hora de cantar los goles que se marquen en un clásico, más que nada por la audiencia.

Una prueba de que ese "poquito prudente" no vale para nada cuando de satisfacer a la afición (ganadora o perdedora) es este debate, porque cuando hablamos de fútbol la pasión suele quitarnos el conocimiento, aunque depende de la persona evidentemente.

Claro que no se trata de convencer a nadie, aunque quiero aclarar que, como dije en mi primera línea, "ni aunque se lo propusiera".
                    Dentro de mis buenas proposiciones para este año no está la de amargar nada a nadie, lógicamente bromeaba puesto que es usted quien me acusaba de no disfrutar de la victoria por un hecho que me importa lo justo para dar mi opinión. Ejemplos hay a lo largo del post de retrasmisiones con conexiones en nacional donde el periodista pone algo más sobre la mesa que una mera descripción sosa e insubstancial del segundo gol de Beñat.

Personalmente me considero lo suficientemente coherente como para saber soportar a alguien que cante un gol del Sevilla con entusiasmo, porque no está reñido con la objetividad periodística. No veo prudencia donde usted, veo canguelo y contención, y no por sevillismo sino porque no está lúcido bajo mi punto de vista. No entiendo porque le duele a usted tanto mi dura crítica (lo reconozco) fundamentada no sólo en ese hecho sino en días y sesiones continuadas de escuchar a responsables y colaboradores de la redacción de deportes local de la cadena SER. Pero, sinceramente me da igual, simplemente no comulgo con su opinión, pese a la cual no entraré como usted si ha hecho, en hacerle recomendaciones, amonestaciones y referencias personales de baja estofa. Saludos y viva el Betis.

Comentario

Este si que no falla nunca,jeje
                      HERRERA EN LA ONDA - Radio Onda Cero, España, UE. - RADIO ONDACERO

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Dentro de mis buenas proposiciones para este año no está la de amargar nada a nadie, lógicamente bromeaba puesto que es usted quien me acusaba de no disfrutar de la victoria por un hecho que me importa lo justo para dar mi opinión. Ejemplos hay a lo largo del post de retrasmisiones con conexiones en nacional donde el periodista pone algo más sobre la mesa que una mera descripción sosa e insubstancial del segundo gol de Beñat.

Personalmente me considero lo suficientemente coherente como para saber soportar a alguien que cante un gol del Sevilla con entusiasmo, porque no está reñido con la objetividad periodística. No veo prudencia donde usted, veo canguelo y contención, y no por sevillismo sino porque no está lúcido bajo mi punto de vista. No entiendo porque le duele a usted tanto mi dura crítica (lo reconozco) fundamentada no sólo en ese hecho sino en días y sesiones continuadas de escuchar a responsables y colaboradores de la redacción de deportes local de la cadena SER. Pero, sinceramente me da igual, simplemente no comulgo con su opinión, pese a la cual no entraré como usted si ha hecho, en hacerle recomendaciones, amonestaciones y referencias personales de baja estofa. Saludos y viva el Betis.
                        No vaya usted por lo de "recomendaciones, amonestaciones y referencias personales de baja estofa" porque no le he hecho ninguna, no desvíe la atención. Curiosamente usted sí las hace, y no refiriéndose a mí, sino al periodista de marras, al que achaca nula profesionalidad y miedo a la hora de cantar un gol del Betis con no excesivo entusiasmo, en su opinión. Cosa que es propia de un hincha de un equipo de fútbol, y no de un objetivo oyente radiofónico, su postura es respetable, pero no se venda como "una persona suficientemente coherente" en este caso, y recalco lo de "en este caso", porque no hay por donde cogerlo.

Usted sabe de sobra que, salvo en los medios oficiales de ambos equipos, los medios de comunicación radiofónicos sevillanos se cuidan bastante de herir sensibilidades (a veces lo logran, a veces no), porque a ambos lados hay aficionados que, independientemente de cómo se informe o de cómo se cante un gol, siempre van a estar dispuestos a saltar acusándoles de "sevillismo radical", "beticismo radical" o en una tercer vía muy de moda que se suele usar para dar una imagen falsa de objetividad y coherencia, de "nula profesionalidad".

Le vuelvo a repetir, es posible que en medios nacionales se grite más (o menos), y en los extranjeros si cabe (depende de las cuerdas vocales de cada uno), pero estamos hablando de un periodista que trabaja en un medio de comunicación de ámbito LOCAL. Y como es un medio de comunicación LOCAL, se debe a una audiencia LOCAL. Y en esa audiencia LOCAL hay sevillistas y béticos mayoritariamente; y es evidente que no se pueden mostrar más proclives a unos o a otros, al menos de forma descarada.

Si el señor Ordóñez se desgañita y se comporta como un barra brava con micrófono en el gol de Negredo, estamos hablando de otra cosa, pero como no es el caso, pues eso, no hay caso. Yo he escuchado durante años a estos profesionales narrar clásicos, y jamás en mi vida me he sentido como bético ofendido o agredido porque se haya cantado un gol del vecino con más vehemencia que uno del Betis. Jamás en mi vida he notado la más mínima diferencia.

Saludos de vuelta.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/05/12, 21:20:43.

Comentario

alguien lo puede poner por el del plus?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            No vaya usted por lo de "recomendaciones, amonestaciones y referencias personales de baja estofa" porque no le he hecho ninguna, no desvíe la atención. Curiosamente usted sí las hace, y no refiriéndose a mí, sino al periodista de marras, al que achaca nula profesionalidad y miedo a la hora de cantar un gol del Betis con no excesivo entusiasmo, en su opinión. Cosa que es propia de un hincha de un equipo de fútbol, y no de un objetivo oyente radiofónico, su postura es respetable, pero no se venda como "una persona suficientemente coherente" en este caso, y recalco lo de "en este caso", porque no hay por donde cogerlo.

Usted sabe de sobra que, salvo en los medios oficiales de ambos equipos, los medios de comunicación radiofónicos sevillanos se cuidan bastante de herir sensibilidades (a veces lo logran, a veces no), porque a ambos lados hay aficionados que, independientemente de cómo se informe o de cómo se cante un gol, siempre van a estar dispuestos a saltar acusándoles de "sevillismo radical", "beticismo radical" o en una tercer vía muy de moda que se suele usar para dar una imagen falsa de objetividad y coherencia, de "nula profesionalidad".

Le vuelvo a repetir, es posible que en medios nacionales se grite más (o menos), y en los extranjeros si cabe (depende de las cuerdas vocales de cada uno), pero estamos hablando de un periodista que trabaja en un medio de comunicación de ámbito LOCAL. Y como es un medio de comunicación LOCAL, se debe a una audiencia LOCAL. Y en esa audiencia LOCAL hay sevillistas y béticos mayoritariamente; y es evidente que no se pueden mostrar más proclives a unos o a otros, al menos de forma descarada.

Si el señor Ordóñez se desgañita y se comporta como un barra brava con micrófono en el gol de Negredo, estamos hablando de otra cosa, pero como no es el caso, pues eso, no hay caso. Yo he escuchado durante años a estos profesionales narrar clásicos, y jamás en mi vida me he sentido como bético ofendido o agredido porque se haya cantado un gol del vecino con más vehemencia que uno del Betis. Jamás en mi vida he notado la más mínima diferencia.

Saludos de vuelta.

• En su primer mensaje citándome:

¿Qué quieres que llore y se lo refriegue a Del Nido en plena retransmisión?

¿Acaso yo hago referencia alguna en mi primer mensaje a que lo celebre como un **********? No, simplemente lo hace mal y punto. Y viene de largo porque el trato al beticismo en las ondas de la Ser en Sevilla, y a nivel nacional, lleva siendo de órdago muchos años. No desvío el tema esencial de mi crítica.

• En su segundo mensaje citándome:

tu escala de valores de profesionalidad periodística se basa en el tono con el que se canta un gol

¿No es eso una referencia personal? ¿no es un juicio de valor? Además pasa por alto que mi referencia al señor que canta el gol no se basa en el tono en exclusiva sino en muchas diatribas en defensa de Lopera y ridiculizando a gran parte del beticismo de la redacción de deportes de SER Sevilla. ¿quién desvía el tema, quién?

• En su tercer mensaje citándome:

Hágaselo ver a la hora de pedir respeto a los demás.

Qué increíble, ni aún ganando puede usted disfrutar al 100%, se lo estropea un locutor de radio..... De no creer

¿Tampoco eso es una amonestación-recomendación por decirlo finamente? Yo no pido su respeto en ningún momento, se da o no se da, es una opción personal. De paso hace referencia a que el señor que canta hipócritamente el gol me estropea el derbi (ni aunque se lo propusiera podría nadie estropearme el derbi).

En cualquier caso no crea que me acomodo al cliché de radical hincha. Llevo años sin insultar al Sevilla en el campo cuando lo hace la mayoría del campo, respetando a profesionales como Araujo de rancio abolengo sevillista y apoyando medidas que provienen del otro lado de la acera cuando éstas las considero apropiadas. Como todos, imagino, tengo amigos y familiares sevillistas a los que quiero bien. No se confunda, mi crítica no se basa en la rivalidad Sevilla-Betis, sino en la ética que han demostrado desde esa cadena al tratar y hablar sobre el Betis. Particularmente se la tengo sentenciada a gran parte de la redacción de deportes de la Ser, siento que le moleste, pero me ha dolido durante años el trato recibido y el repudio que se hacía al Betis. Era algo que no se apreciaba en otras tertulias radiofónicas ni con otros protagonistas. Respeto sus argumentos y justificaciones amparándose en lo local, pero no hay parangón en tampoco en ese ámbito y escala, porque en sus conexiones con nacional de Cope, Marca y Onda cero en las mismas circunstancias que estaba la Ser la diferencia es palpable, bajo mi humilde punto de vista, y ello es debido a lo que llevan sobre sus espaldas los profesionales de Ser-Sevilla, Florencio, Aguilar, Ortega… Como en ese aspecto soy obstinado pongo en duda su profesionalidad y su vergüenza porque me lo han demostrado en cámaras de los balones y libres y directos en multitud de tardes intempestivas. Más allá de polémicas o antipatías con la Ser deportes Sevilla, le pido perdón a usted si se ha sentido ofendido. Cuando ellos hagan exámen de conciencia valoraré si merecen mi respeto o no esos sujetos. Saludos.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/05/12, 10:47:18.

Comentario

Quiero ver el del plus... porque yo vi el partido por el Plus en mi casa pero cuando marcó Beñat escuché de todo menos el sonido de la tele, sólo escuchaba mis gritos y los de la gente que estaba a mi alrededor

Comentario

De verguenza que en la Cope sea un sevillista el que narre los partidos del Betis...Oliva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X