Re: y contra el sporting quien juega en el centro del campo?
Salva Sevilla creoque no merece jugar, las muchas oportunidades que ha tenido las ha desperdiciado. Demasiada bondad ya poniendo a Matilla, el resto para oportunidades a los chavales del filial.
En defensa, Amaya ha jugado bastante bien cuando ha hecho falta. De hecho, no sabría decidirme entre paulao-amaya y paulao-dorado
No, pero debe sumar los 6 puntos (en la última jornada visita La Rosaleda con el Málaga jugándose la Champions) y que el Rayo no sume ninguno más y que el Zaragoza no sume más de 3 en los dos encuentros que le restan. Vamos que tiene pie y medio, los dos brazos y la mitad del tronco en Segunda.
Sobre las opciones para el Sábado, personalmente aunque he sido siempre un defensor de Salva, su nivel y su apatía creo que son merecedoras de no darle los minutos que restan de aquí a que termine la temporada, al menos de titular. Antes pondría a algún canterano, aunque el nivel que están ofreciendo en las últimas semanas tampoco es para regalarles ningún premio. Y Matilla, más que nada para que no se oxide el chaval y por si suena la flauta.
A nadie se le ocurriría despues de lo mostrado, poner una media con S.Sevilla y Matilla...está claro que si queremos ganar el partido (ya hemos desperdiciado media parte ante Atletico, Granada...) debemos buscar otras fórmulas:
CHICA--DORADO-AMAYA-NACHO
-------PAULAO----S.SEVILLA(SERGIO)
STA CRUZ------------MONTERO
-------POZUELO-RC24--------
A los del filial en esa posición no los conozco, sólo se me ocurre esto...suerte de que no nos jugamos nada
A nadie se le ocurriría despues de lo mostrado, poner una media con S.Sevilla y Matilla...está claro que si queremos ganar el partido (ya hemos desperdiciado media parte ante Atletico, Granada...) debemos buscar otras fórmulas:
CHICA--DORADO-AMAYA-NACHO
-------PAULAO----S.SEVILLA(SERGIO)
STA CRUZ------------MONTERO
-------POZUELO-RC24--------
A los del filial en esa posición no los conozco, sólo se me ocurre esto...suerte de que no nos jugamos nada
Pues yo que quereis que os diga pero si estamos ya salvados y no tenemos presion ninguna para conseguir cualquier otro objetivo le daria mas peso a la cantera en este partido y daria descanso a jugadores que llevan todo el año currando como Nacho.
Pues yo que quereis que os diga pero si estamos ya salvados y no tenemos presion ninguna para conseguir cualquier otro objetivo le daria mas peso a la cantera en este partido y daria descanso a jugadores que llevan todo el año currando como Nacho.
Comentario