Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y contra el sporting quien juega en el centro del campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y contra el sporting quien juega en el centro del campo?

Lo coloco aquí mismo...

Nono, Carlos, Súper, Vadillo y Sergio, con el primer equipo

Tal y como comentábamos durante el día de ayer, Pepe Mel tendría que tirar de la gente de la cantera para afrontar con garantías el viaje a Gijón para jugar frente al Sporting mañana a partir de las nueve en El Molinón.

En la sesión de hoy, previa a viajar esta tarde a tierras asturianas, el técnico madrileño ha contado con Súper, Nono, Sergio Rodríguez, Carlos García y Álvaro Vadillo, que han trabajado con absoluta normalidad junto a sus compañeros del primer equipo.

Dorado, que no puede jugar mañana por sanción ha trabajado en el césped pero al margen de sus compañeros, mientras que Beñat y Cañas, que tampoco pueden estar disponibles ante el conjunto rojiblanco asturiano, sí han trabajado con el resto del grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      No es dejar de salir con todo para salir con el filial, es que simplemente por las bajas no hay suficientes efectivos del primer equipo.
      Bien, es cierto... pero yo estoy viendo alineaciones donde ponemos casi todos del filial aprovechando, para probar... en fin. Por una parte es cierto que estamos ante un partido idoneo para estas cosas... pero por otra es una pena dejar pasar el tren de quedar encima del Sevilla... que no creo que pinche contra el Rayo.

Comentario

Al medio campo del B, o Nono y Salva y esperemos que llegue Iri. Matilla ya ha tenido suficientes oportunidades ya...me cansa sólo verlo jugar.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Yo apostaría por:

--------Paulao-----Super-----

----------Alex.Bernal---------
          ----Matilla----------Nono-----
          Amaya??

Comentario

quiero a sergio y vadillo *****!

Comentario

El central zurdo también hay que ocuparlo porque Dorado está sancionado,uno que puede jugar en esa posición es Amaya,otro Super y otro Borja Navarro.Este último tiene pocas posibilidades de continuar en el Betis B por la edad(23años)lo pondría y lo probaría con paulao a su lado,creo que Iriney llega,pues se retiró por el dolor y a día de hoy puede haber remitido,si no colocaría a Damian y también le daría minutos a Nono que se le ve una estampa de pelotero de muchos quilates.

Comentario

Qué pena de Damián. Si en esta ocasión no se cuenta con él, su futuro estará fuera del Real Betis. Me dolería, pero me alegraría por Damián si triunfa en otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Dorado está sancionado.
                  Pues:

Amaya - Paulao

C.Garcia-S.Sevilla

-----Pozuelo----- (Ayudando)

Comentario

Matilla e Iriney me imagino

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                      Qué pena de Damián. Si en esta ocasión no se cuenta con él, su futuro estará fuera del Real Betis. Me dolería, pero me alegraría por Damián si triunfa en otro equipo.
                      A mí también me ha parecido una pena que no se le lleve... este no aguanta aquí ya más porque si ahora que era el momento perfecto no se cuenta con él...

Comentario

Trivote Carlos Gª, Matilla y Salva.
                        Como salgamos con sólo dos de los medios que van, nos arrasan.

Comentario

A Carlos Garcia lo vi en un par de partido con el b en el inicio de temporada y me pareció un maquinón, con unas características muy parecidas a Busquet de Barca, llegó a ir con la selección española, pero tubo una lesión y bajo mucho su nivel, no sé como andará ahora pero yo le daría una oportunidad en el once ya que es el único con caracteristicas defensivas, Nono es más media-punta, le habre visto 5 o 6 partidos y la verdad es que no me dice gran cosa este jugador, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Trivote Carlos Gª, Matilla y Salva.
                            Como salgamos con sólo dos de los medios que van, nos arrasan.
                            es bueno el chaval...?

y si lo es, porque no se cuenta con el..?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X