Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y contra el sporting quien juega en el centro del campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y contra el sporting quien juega en el centro del campo?

Yo creo que Nono irá seguro porque Mel parece confiar en él, aunque no es su puesto. La lógica nos haría pensar en Bernal o Damián, aunque el hecho de que no hayan renovado les resta puntos (por cierto, no entiendo que Bernal no haya renovado). Carlos García es cierto que no ha recuperado el nivel de principios de temporada. Yo creo que Nono y Damián o Bernal irán convocados, porque es que no hay más.
    Además creo que contra el Barça será un partido festivo para los del primer equipo pero contra el Sporting es una oportunidad para hacer debutar canteranos
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 03/05/12, 14:53:34.

Comentario

Damian, ahora o nunca. Yo a Matilla o Salva no les dejaba jugar mas en toda la temporada, y como salgamos con estos 2 en el Molinon nos comen con papas. Estoy seguro que los chavales se dejarian el alma, y como bien dicen, por final de temporada el unico que se lo merece es Nono. Aun asi creo que entre Bernal y Damian se repartiran el hueco de Iri, y jugara acompañado de Matilla o Salva, y Pozuelo de mediapunta.

Comentario

mientras no nos impongan dejanos perder quien sea

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
          Puff... espero que el centro del campo no sea Matilla,Salva y Roque, sería una pesadilla.
          Lo que hace falta 100% es un pivote defensivo estilo Iriney y eso ninguno de los tres que he dicho pueden hacerlo... a lo mejor pone a un central en esa posición jugando más retrasado de lo que lo hace Iriney.
          Yo apostaría por damian aunque si no va a renovar mejor otro
          Pero el motivo por el que Damián no renovaria seria por el hecho de tener que seguir otro año más en el Betis B y me parece lógico, el chaval no es peor que Matilla ni que Salva, pero cada año que pasa es una oportunidad menos y ha sido titular con los 3 entrenadores que ha tenido en el Betis B, ganándose la titularidad con Oli que tenia a Beñat y Cañitas, además de que cada vez lo retrasan más.

A mí su caso me recuerda al de Arzu (no por la actitud), jugando cada vez más retrasado.

Comentario

Pues carlos garcía del B con matilla y salva

Comentario

Fabri
              Chica-Paulao-Super-Nacho
              Bernal
              Nono/Carlos Garcia-Pozuelo
              Ruben-Santa Cruz-Pereira

Comentario

---------- Carlos García -------------
                ----Matilla------------S.Sevilla-------

Comentario

suerte que llegamos sin jugarnos nada... porque dificil papeleta formar la media...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    suerte que llegamos sin jugarnos nada... porque dificil papeleta formar la media...
                    Y el Sporting se juega el poco orgullo que le queda delante de su afición; el partido fácil no va a ser.

Comentario

el gijon esta ya descendido si o no
                      Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 03/05/12, 20:05:43.

Comentario

El problema es que tanto Matilla como Salva Sevilla tienen dudosa su continuidad en el Betis y un poco de escaparate no vendría mal. Eso sí, Alex Bernal y/o Nono creo que deberían ir convocados al menos también.

Comentario

Pues yo quizas salia con Matilla y Salva Sevilla... a intentar "jugar" al futbol... El Sporting esta ya practicamente descendido... Este mediocampo.. si funcionase.. Podriamos tener un buen manejo y control de balon.. Sufrir en defensa? Es problable.. pero tampoco tiene un gran equipo ofensivo el Sporting

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Pues yo quizas salia con Matilla y Salva Sevilla... a intentar "jugar" al futbol... El Sporting esta ya practicamente descendido... Este mediocampo.. si funcionase.. Podriamos tener un buen manejo y control de balon.. Sufrir en defensa? Es problable.. pero tampoco tiene un gran equipo ofensivo el Sporting
                            Tambien podria a Matilla, Salva Sevilla.. y a Damian, Carlos Garcia.. algun destructivo de la cantera (Como no la sigo, el que este mas preparado).

Comentario

Jugará Nono y creo que le acompañarán Matilla y Salva Sevilla. Estos dos dan miedo.

Comentario

Carlos García debe ser el pivote defensivo que mande y además esta preparadísimo según mi opinión para jugar en el primer equipo, igual que Damián que para mí gusto se lo a ganado, Nono es más un Salva Sevilla..yo a Matilla es que paso de el no le daría ni un minuto más, su actitud en este año a sido deplorable, pero no hay otro... así que yo haría un:

---------CARLOS GARCÍA--------MATILLA---------------
                                -----------------------SALVA.S------------------------
                                POZUELO--------------RUBÉN------------------JEFFERSON

Santa Cruz, está tocado y no lo pondría no hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X