Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro por PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me alegro por PEPE MEL

No se porque le dais tantas vueltas a si Mel tiene mas apoyo o menos, creo que el Villamarin ha estado, esta y pienso y quiero que estara con el, tanto en momentos buenos como en malos, como ya lo demostro en la mala racha que tuvimos.
    Todos los entrenadores tienen sus apoyos y sus detractores, es algo normal en el futbol, tanto en los grandes como en los pequeños clubes. Y creo que Pepe Mel tiene una gran mayoria de apoyos.

Comentario

Re: Me alegro por PEPE MEL

El mundo del fútbol tiene un sabor amargo. Siempre se van los jugadores, los entrenadores, cuando se ha empezado el declive y no queda otra que echarle ( a menos que sea fichado por otro club por pasta ).

Este Betis tiene carácter y fuerza. En la presión, en la recuperación del balón, en el toque, en la técnica, ... y eso se lo ha dado Pepe desde que cogió el equipo en 2ª, y nos ha llevado a este Betis de 1ª, haciéndonos disfrutar este final de liga.

Quedan muchas asignaturas pendientes que se han comentado en el foro. Muchas de ellas las comparto : jugadas de estrategia, a balón parado, ataque pobre y limitado sin agresividad ni pegada, ...

Disfrutemos, descansemos este verano y volvamos con las pilas cargadas

GRACIAS PEPE !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X