Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro por PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me alegro por PEPE MEL

claro que si, porque la alegria deportiva de mel, mientras sea nuestro mister, sera tambien la nuestra...

pero nos estamos olvidando de la plantilla, tambien criticada duramente por todos nosotros...

Comentario

No he disfrutado tanto desde el 3-2 al Barça con golazo de Edu

Comentario

No se que mas tiene que hacer este hombre,vaya dos temporaditas lleva

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo también me alegro. claro que si.
          todo lo bien que le vaya en el betis nos irá a nosotros.
          lo peor: cuando le coge el tranquillo a la musiquita... se acaba el baile...ntchsss.
          podría durar esto 3 semanas más.
          Cuando le coge el tranquillo a la musiquita?
          Entonces los 46 puntos que tenemos que los hemos conseguido con Mel en el puesto de salchichas de la esquina (no me refiero al banquillo de la ramona, jejeje)

Comentario

Pepe, ojala te quedes aqui muchos años, sera una magnifica señal

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo también me alegro. claro que si.
              todo lo bien que le vaya en el betis nos irá a nosotros.
              lo peor: cuando le coge el tranquillo a la musiquita... se acaba el baile...ntchsss.
              podría durar esto 3 semanas más.

Paleto,"peros",todos los del mundo,pero ahí está su trabajo,ahí los resultados,ahí el objetivo cumplido con creces.Dicen que lo no son cuentas,SON CUENTOS.

Todos,unos más,otros menos,hemos dado cera a Mel,y ahora,echando la vista atrás,y volviendola hacia adelante,vemos que ha sido un técnico que suma y suma en su haber.

Habia un post donde se nos pedia nota,yo le concedo un notable alto,por el esfuerzo y el ahinco,por aprender a enmendar sus errores,porque su progresión ha ido en su aumento.

Enhorabuena a todos los Béticos por la heroica victoria de ayer,porque FRANCAMENTE NOS LO MERECIAMOS.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel.jpg
Visitas:	1
Size:	42,1 KB
ID:	6442182

Esa rabia en los diente lo dice todo.
                Un betico mas

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Cuando le coge el tranquillo a la musiquita?
                  Entonces los 46 puntos que tenemos que los hemos conseguido con Mel en el puesto de salchichas de la esquina (no me refiero al banquillo de la ramona, jejeje)
                  joer, no cogérsela con papel de fumar.
                  llevamos una derrota en 8 partidos... estamos sacando puntos importantes, parece que se acaban los dientes de sierra en cuanto a resultados... a eso me refiero con cogerle el tranquillo y a que debería durar esto tres semanas más.

pd.- lo que dice deley sobre descerebrados es un autorretrato de p.madre... que le habrá sentado mal a alguno violetear la ramona, dice...

ese si que es un mensaje reprochable... pero parece que hay muchos de acuerdo... por lo del que calla otorga, digo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Paleto,"peros",todos los del mundo,pero ahí está su trabajo,ahí los resultados,ahí el objetivo cumplido con creces.Dicen que lo no son cuentas,SON CUENTOS.

Todos,unos más,otros menos,hemos dado cera a Mel,y ahora,echando la vista atrás,y volviendola hacia adelante,vemos que ha sido un técnico que suma y suma en su haber.

Habia un post donde se nos pedia nota,yo le concedo un notable alto,por el esfuerzo y el ahinco,por aprender a enmendar sus errores,porque su progresión ha ido en su aumento.

Enhorabuena a todos los Béticos por la heroica victoria de ayer,porque FRANCAMENTE NOS LO MERECIAMOS.
                    joé salud, a ver si os creeis que yo no me alegro (ya se que tú no vas por ahí) de que mel triunfe en el betis.
                    una cosa es que no me haya gustado casi toda la temporada y otra que no grite cada gol del betis como el que más, y que celebre cada victoria de mel como siempre he hecho estuviese el entrenador que estuviese.
                    ¿cera? toda la del mundo... y si creo que se la merece se la vuelvo a dar.
                    hoy un aplauso sincero, no solo por la victoria, sino por como plantea el partido y como puso al equipo de cara a este partido tan importante para el beticismo.

por cierto, en el post de la nota, lo aprobé. y fué antes del derby...

Comentario

¿nos olvidamos de que es el debut de Mel en la maxima categoria? Hoy ha planteado el partido con lo aprendido de los treintaitantos anteriores. El año que viene se intentará hacer mejor. Grande Mel. Gracias Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                        ¿nos olvidamos de que es el debut de Mel en la maxima categoria? Hoy ha planteado el partido con lo aprendido de los treintaitantos anteriores. El año que viene se intentará hacer mejor. Grande Mel. Gracias Mel.
                        también lo es el de muchos jugadores.
                        y nadie se ha echado las manos a la cabeza cuando se decía que la plantilla era malísima, de 2ª división, mercenarios...
                        y ha demostrado tener más fútbol y ser mucho más larga y competitiva de lo que se les suponía y se les seguirá sin suponer.
                        y yo le aplaudo el cambio a pepe mel, pero más aplaudo a unos jugadores a los que se les ha negado el pan y la sal, no solo este año, sino también en el ascenso... que todo lo logrado ha parecido ser cosa de uno solo.
                        sin acritud para con nadie.

Comentario

Yo tambien me alegro por el.Que se ha equivocado mucho a lo largo de la temporada esta claro,pero he visto como ha ido corrigiendo errores y remarcando mucho lo bueno que el equipo hacia.Y lo principal,el Betis sigue en primera y el Betis se ha encargado que los otros no vayan a la uefa.

Comentario

No podríamos por favor disfrutar de ésta enorme victoria? aunque sean 1 día,luego si eso seguís con vuestra guerra que aburre a las ovejas,

MUSHO BETISSSS!!

Comentario

Lo dije en otro post cuando consiguió los 42 puntos. Se ha ganado la continuidad ya que así estaba escrito en su contrato. Ha ido creciendo como entrenador junto con la plantilla. Seguiré aplaudiendo lo bien hecho y criticaré lo que creo está mal, es la forma de aprender y crecer, la autocrítica es fundamental.
                              La semana pasada critiqué que saliera contra el Atco. de Madrid con los mismos errores que ha tenido durante toda la temporada. Contra el Sevilla, aplausos y enhorabuena, a Mel, a la plantilla y al beticismo en general. Primera parte de contención, con unos primeros minutos algo despistados. Magnífico Pozuelo en la media punta. Imprescindible Santa Cruz por su altura y calidad, pero con poco fuelle para el trabajo que realiza, habrá que buscar sustituto de esas características más joven. Iriney es la continuidad del entrenador en el campo, le da veteranía al equipo y contagia su lucha y brega. Paulao simplemente dos como los que pone la avestruz. Y BEÑAT, BEÑAT, BEÑAT, grande, inteligente....
                              Aunque casi todos los jugadores dieron la talla, destaco a estos.

Comentario

En cuanto a Pepe, mi más sincera enhorabuena, tu éxito es el nuestro, y me alegra que hayas sabido reconducir la situación.

Originalmente publicado por DeLeY
                                esto le abra sentado muy mal a unos pocos descerebrados que hay por aqui jajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjj,viv a don pepe
                                Sabía que no tenía que meterme en este tipo de post, porque a lo mejor llegaba el iluminado de turno a dar la nota y a tocar los ******.

Lo he reportado por provocador, por tocanarices, pero por lo visto no pasa nada, mola dejar un mensaje de tal magnitud, insultante y provocador, por aquí danzando.

Echarle cara a otros béticos de esta manera como si no se alegraran del bien del Betis, y más ganando un derbi de tal manera en la pocilga, es de tener muy poquísima vergüenza, y me recuerda tristemente a tiempos pretéritos en el que aquí se acusaba de que había gente que quería el mal del Betis y bajar a segunda para echar a Lopera, está visto que hay cosas que se quedan grabadas a fuego, costumbres.

En fin, como dice el dicho: "Hoy es un día cojonudo, ya verás como llega alguien y lo jode"
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/05/12, 14:30:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X