Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro por PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro por PEPE MEL

    editado por error. El mensaje incial es de Betis 1907
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/05/12, 15:37:22.

  • #2
    Re: Pepe Mel se ha doctorado en un banquillo

    editado por error
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/05/12, 15:33:21.

    Comentario


    • #3
      Pepe Mel se ha doctorado en un banquillo

      Le he dado mucha cera durante el año y es justo resaltar que hoy 10/10, no solo por la victoria, sino el planteamiento, salvo los 15 primeros minutos de caraja colectiva.

      Este es el Betis que quiero, a muerte, luchando todos los balones, poniendole mas h.evos que el contrario, este es el Betis que deseo.

      Es justo resaltar, a quien tanto e criticado, aunque para eso tengo que aparcar muchos errores de la temporada.

      Enorme hoy el equipo, y enorme el entrenador.

      Gracias Betis por hacerme tan feliz

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe Mel se ha doctorado en un banquillo

        ¿Pero tu lo ha visto cuando lo enfocaban en el area tecnica como apretaba a los jugadores? ¿Pero lo has visto como lo vivia?
        Grande, muy grande Pepe.

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe Mel se ha doctorado en un banquillo

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Pero tu lo ha visto cuando lo enfocaban en el area tecnica como apretaba a los jugadores? ¿Pero lo has visto como lo vivia?
          Grande, muy grande Pepe.
          Por eso, por eso...hoy lo he visto como nunca

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe Mel se ha doctorado en un banquillo

            Oportunismo...jaja

            Pero hoy se perdona todo.

            Y si, grandísimo Pepe hoy. Planteamiento extraño pero fructífero, de temer por Nelson( y chica) a que haya sido uno de los partidos mas tranquilos de la temporada en nuestro lateral derecho. Muy bien Santa Cruz defendiendo.

            Meter a Pozuelo y Jeff juntitos por la izquierda y el centro ha vuelto loco a Luna. Si se hubieran entendido mejor habría sido escandaloso, pero ya sabemos que a Jeff le cuesta terminar las jugadas bien.

            Comentario


            • #7
              El Betis ha sido peleón pero se han perdido muchos balones,sobretodo Montero que se iba para nada...Cada rebote se lo llevaban ellos.

              Me lleve el casi todo el partido suplicando la victoria y cantando muy adentro los himnos verdiblancos.Se hizo justicia menos mal.

              Me ha gustado como Mel les ha imprimido y corregido,bueno el planteamiento con una plantilla teóricamente inferior pero mas que currada.

              Al principio vi la defensa muy floja,Nacho rompió el fuera de juego y negredo se quedo solo.Después la defensa estuvo seria y sinceramente,es el mejor partido de Paulao,que ******* ha echado,como ha mantenido a negredo y con que garra le ha peleado.

              Iriney...no tengo mas palabras de elogio hacia el,que grande ea y como es el primero en sacar la cara por nosotros,hasta con el pie lesionado lo ha celebrado con nosotros.Hay que renovarlo,dios quiera que se quede,yo le eche en falta y eso que Cañas ha cumplido bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Mel se ha doctorado en un banquillo

                Probablemente este partido haya sido el mejor tacticamente desde que está en el baquillo del Betis, le ha dado un autentico baño a Michel y con su planteamiento ha ayudado a ganar a sus jugadores, mi enhorabuena para el mister, partido perfecto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Mel se ha doctorado en un banquillo

                  Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  Oportunismo...jaja

                  Pero hoy se perdona todo.

                  Y si, grandísimo Pepe hoy. Planteamiento extraño pero fructífero, de temer por Nelson( y chica) a que haya sido uno de los partidos mas tranquilos de la temporada en nuestro lateral derecho. Muy bien Santa Cruz defendiendo.

                  Meter a Pozuelo y Jeff juntitos por la izquierda y el centro ha vuelto loco a Luna. Si se hubieran entendido mejor habría sido escandaloso, pero ya sabemos que a Jeff le cuesta terminar las jugadas bien.
                  Oportunismo? Esto es lo que he demandado que se hiciera desde que comenzó la liga...jugar a la contra.

                  Oportunismo, no...reconocimiento por el acierto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Mel se ha doctorado en un banquillo

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Le he dado mucha cera durante el año y es justo resaltar que hoy 10/10, no solo por la victoria, sino el planteamiento, salvo los 15 primeros minutos de caraja colectiva.

                    Este es el Betis que quiero, a muerte, luchando todos los balones, poniendole mas h.evos que el contrario, este es el Betis que deseo.

                    Es justo resaltar, a quien tanto e criticado, aunque para eso tengo que aparcar muchos errores de la temporada.

                    Enorme hoy el equipo, y enorme el entrenador.

                    Gracias Betis por hacerme tan feliz
                    Totalmente de acuerdo.
                    Con esto se demuestra que no somos antimelistas, sino que cuando vemos algo que no nos gusta de Mel lo decimos. No me importaría tener que alabar a Mel durante mucho tiempo.
                    Eso sí, sigo opinando que en el balance: puntos ganados y perdidos por Mel, se inclina a favor de los perdidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo solo digo q vivo en Madrid y hasta todos mis colegas madridistas me reconocen que Pepe Mel es un crack.

                      Stoy muy muy contento de mi Betis bueno y tremendamente orgulloso de como han jugado hoy.

                      Por cierto que sepais que a los palanganas los odian todo el mundo por igual; los madridistas, los atleticos todos los odian, y madre mia cmo hemos disfrutado todos viendo las caritas q se le ha quedao cn el gol de Beñat.

                      Viva er Betis!!!

                      Pd: animo al betico que he leido q han apuñalado estos ******** de los biris.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe Mel se ha doctorado en un banquillo

                        Hoy el gran acierto ha sido poner a Pozuelo en su sitio. Si había que sacrificar a uno, que fuera a Roque. Acierto de Mel y bien por Roque (que no debe seguir ni de coña) por asumirlo y currar hasta que sólo pudo dedicarse a defender el balón parado en contra. Que ese es otrto acierto: Montero (indignante su partido) y Roque no ayudaban atrás pero uno era porque no podía ya y era una baza en defensa a balón parado y lo mantuvo.
                        En su debe: Montero ha durado demasiado. Verlo quieto a diez metros de la frontal mirando, literalmente mirando de lejos, como Navas, extremo mundialista, encaraba a su compañero Nacho una y otra vez... la única excusa es que ya había cambios hechos, pero todos estábamos viéndolo.

                        Lo de los cambios de Míchel...

                        PD: Una maldad: dos cambios obligados...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mel se ha doctorado en un banquillo

                          Mira que yo también le he dado caña durante la temporada a Mel y lo seguiré haciendo cuando vea que el equipo no da el nivel que se le exige al Betis por todo, pero hoy aunque hubiésemos empatado estaría muy orgulloso del equipo con un Betis que no se ha creído nadie y ha otorgado poco peligro al rival (salvando un inicio malo), presionando y con intensidad. Así se tienen que empatar y ganar todos los partidos.

                          Enhorabuena a todos, ha sido un momento al final muy emocionante

                          Comentario


                          • #14
                            Me alegro por PEPE MEL

                            Me alegro por Pepe, muchas veces criticado, con sus errores, defectos y virtudes, ... planteamientos, cambios, jugadas de estrategia y todo lo que se quiera mejorable, pero mi recuerdo y mi alegría por este hombre.

                            El Betis le debía una alegría así, y no podía ser de otra manera.

                            No hay mejor homenaje para este año que el partidazo de ayer,
                            ENHORABUENA PEPE, TE LO MERECES, NOS LO MERECEMOS !!!
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/05/12, 05:51:06.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me alegro por PEPE MEL

                              yo también me alegro. claro que si.
                              todo lo bien que le vaya en el betis nos irá a nosotros.
                              lo peor: cuando le coge el tranquillo a la musiquita... se acaba el baile...ntchsss.
                              podría durar esto 3 semanas más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X