Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me da que nos quitan al Vasco

    esperemos que venga un equipo con un arabe al mando, como MALAGA, PSG...etc y suelte billetes, para ellos no hay Crisis !!

    Comentario


    • Re: Me da que nos quitan al Vasco

      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      Hombre, es cierto que algo puede ir mejorando, pero vaya... que tiene 25 años, tampoco esperemos que vaya a pegar un cambio radical en el físico. Su resistencia es la que es, no hay mucha más historia.
      Ya hombre, pero tampoco se le pide que pegue el estirón a los 25 años. La resistencia física tiene que ver con la preparación fisica, el Real Betis probablemente ha realizado una preparación para dos competiciones, así que básicamente es un partido semanal, y algunas excepciones intersemanales, y hay algunos que asimilan mejor esta preparación que otros, y consecuentemente aguantan mejor los partidos intersemanales que otros.

      El año pasado al realizar la pretemporada con el filial, se veía con claridad que tenía la preparación fisica de un equipo de 2ªB, hasta el punto que le costaba llegar en condiciones mediadas la segunda parte. Creo que le hicieron un plan específico, y al final de temporada se le notaba mucho mejor.

      Como dije antes este año el partido semanal lo ha aguantado bien, y falla en el intersemanal, esa evolución de un año para otro, nos debe hacer pensar que en cuanto preparación fisica tiene margen de mejora, si el año que viene sigue en las mismas, entonces si significará que su fisico ha tocado techo y no da para más.

      Comentario


      • Re: Me da que nos quitan al Vasco

        Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
        esperemos que venga un equipo con un arabe al mando, como MALAGA, PSG...etc y suelte billetes, para ellos no hay Crisis !!
        el betis para los beticos, los jeques utilizan los clubes como si fueran juguetes, tu sabes la roncha que puede dejar el jeque de malaga, psg o city cuando se vaya? tiempo al tiempo

        Comentario


        • Re: Me da que nos quitan al Vasco

          Me da que hay gente loca por intentar que nos lo quiten.

          Comentario


          • Re: Me da que nos quitan al Vasco

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            el betis para los beticos, los jeques utilizan los clubes como si fueran juguetes, tu sabes la roncha que puede dejar el jeque de malaga, psg o city cuando se vaya? tiempo al tiempo
            queria decir que ponga los billetes, y se lleve a beñat pagando mas que el bilbao...

            Comentario


            • Re: Me da que nos quitan al Vasco

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Me da que hay gente loca por intentar que nos lo quiten.
              lo unico que hay de cierto, es una conversacion de varios foreros en la web del bilbao...

              y mira la que se esta montando

              supongo que algunos no pueden dormir pensando en derbys y faltas al borde de su area...

              Comentario


              • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                lo unico que hay de cierto, es una conversacion de varios foreros en la web del bilbao...

                y mira la que se esta montando

                supongo que algunos no pueden dormir pensando en derbys y faltas al borde de su area...
                Muy cierto Krung, la rueda de prensa de hoy a Beñat es un buen ejemplo de ello..

                Comentario


                • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Me da que hay gente loca por intentar que nos lo quiten.
                  O por lo menos por generar intranquilidad.


                  Hoy en Canal Sur, la de ellos, han dado buena prueba de ello.

                  No se exactamente la frese de Beñat, pero el caso es que dice que se alegra de que todo haya salido bien para el Athletic. Y a ese TODO, le han sacado una punta.... como dicendo: hombre... que está hablando como si fuera jugador del Athletic.

                  Ah! y se enfadan por no saber la cláusula. Pues llama a Biurrun, leñe, que seguro que el representante lo sabe.


                  Qué verano nos queda.

                  Comentario


                  • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Me da que hay gente loca por intentar que nos lo quiten.
                    Yo lo llevo diciendo desde hace semanas

                    Comentario


                    • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      queria decir que ponga los billetes, y se lleve a beñat pagando mas que el bilbao...
                      mea culpa jeje

                      Comentario


                      • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                        esperemos que no salga del betis por que sin el equipo sufrira bastante.

                        Comentario


                        • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues a mí me parece que Beñat, a menos que mejore en lo físico, ha tocado o está muy cerca de tocar techo. Tiene veinticinco años y no puede jugar tres partidos en una semana tres veces al año y hay tramos de la temporada en los que termina los partidos con la lengua fuera.
                          Yo lo vendía este verano. Porque además hay buenos centrocampistas en el filial. Lo único que me hace ser reticente es que me temo lo peor a la hora de fichar un sustituto, que pese a los del filial sería necesario.
                          Si no mejora el físico, cada año que pase se le va a ver más el cartón.

                          Beñat reconoce que le costó adaptarse a la élite

                          Mucho se ha hablado sobre el estado físico de Beñat durante esta temporada, en la que ha habido momentos en los que siendo uno de los fijos para Pepe Mel ha tenido que descansar porque se veía que el ritmo de la Primera división le superaba en algunas fases.

                          Hoy el vasco, durante su comparecencia ante los medios, ha sido cuestionado por este asunto y no ha dudado reconocer que tanto el salto de Segunda B a Segunda de la pasada campaña, como el de Primera este curso le ha costado un tiempo de adaptación. “Ya el año pasado me costó el subir a la élite, pero fui cogiéndole el ritmo a los partidos en Segunda. Y este año me ha pasado igual, el cambio al principio me costó pero ya aguanto los partidos bien y los juego enteros”, declaró el futbolista de Igorre.


                          http://www.alfinaldelapalmera.com/no...rse-elite.html
                          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 08/05/12, 21:26:22.

                          Comentario


                          • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                            Qué poco me gusta lo de el Vasco... se llama Beñat, hombre...
                            El Vaco, la Roja, el Bicho...
                            Hace una semana nadie le llamaba así.

                            Comentario


                            • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Se rumorea que el Athletic puede ofrecer 12-15 millones por el, incluso tenerlo atado ya. Si es asi, gran venta.
                              No creo en esa cantidad ni harto vino dulce. En diario de Sevilla también dicen que Mikel Rico esta en la agenda de los vascos ante la posible marcha de Javi Martínez.

                              Comentario


                              • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                                Originalmente publicado por Hadzibegic
                                Se rumorea que el Athletic puede ofrecer 12-15 millones por el, incluso tenerlo atado ya. Si es asi, gran venta.
                                Donde ha salido eso??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X