Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me da que nos quitan al Vasco

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
    Pues no me extraña que piensen en darnos 2 kilos + Ustariz o 4 kilos por Beñat.. y la culpa de esto tiene nombres yapellidos: MIGUEL GUILLÉN. No se puede vender a la figura del equipo por 3.5 millones de euros como fue con Achille Emaná cuando el año anterior ofreció el Galatasaray creo recordar entre 6-7 millones. Son unos nefastos gestores deportivos, y ya lo han demostrado con la secretaría técnica que nos han puesto y los fichajes (Ustariz, Amaya, Matilla, Santa Cruz..) así como las nulas bajas que han sabido dar (Casos de Goitia y Nelson, ya que las que han hecho ha sido pagando casi el contrato íntegro).

Si nos hubiéramos puesto serios con el tema Emaná, quizás no lo habríamos vendido pero quizás este año con su aportación, aparte de haberlo podido vender por el triple perfectamente, podríamos haber ido a puestos europeos (puestos que nos quedan a 6 puntos y con un Achille Emaná capaz de resolverte el solo algunos partidos como la racha del 1 de 30), y consecuentemente al tema Emaná no nos dirían ahora esto con Beñat.
    a ver si lo entiendo...

valoran a beñat en 4 kilos...

y a uztariz lo valoran en 2 kilos...!!!!!!!!!!!!!!!!

no saben na...

Comentario

Pues no me extraña que piensen en darnos 2 kilos + Ustariz o 4 kilos por Beñat.. y la culpa de esto tiene nombres yapellidos: MIGUEL GUILLÉN. No se puede vender a la figura del equipo por 3.5 millones de euros como fue con Achille Emaná cuando el año anterior ofreció el Galatasaray creo recordar entre 6-7 millones. Son unos nefastos gestores deportivos, y ya lo han demostrado con la secretaría técnica que nos han puesto y los fichajes (Ustariz, Amaya, Matilla, Santa Cruz..) así como las nulas bajas que han sabido dar (Casos de Goitia y Nelson, ya que las que han hecho ha sido pagando casi el contrato íntegro).

Si nos hubiéramos puesto serios con el tema Emaná, quizás no lo habríamos vendido pero quizás este año con su aportación, aparte de haberlo podido vender por el triple perfectamente, podríamos haber ido a puestos europeos (puestos que nos quedan a 6 puntos y con un Achille Emaná capaz de resolverte el solo algunos partidos como la racha del 1 de 30), y consecuentemente al tema Emaná no nos dirían ahora esto con Beñat.
      la venta de emana fue un fracaso. Espero que no se vuelva a repetir

Comentario

Si jugando en segunda el Galatasaray ofreció 7 kilos por él, no veo nada descabellado que si hubiera firmado una campaña en primera IDENTICA a la que ya hizo (con 12 goles) nos habrían dado 9. Lo que no se puede es venderlo por 3, es una vergüenza, que 3 millones para una deuda de 70 no nos solucionan la deuda.
        Había que bajarle el sueldo, y con el carácter de este tío ya te puedes imaginar, había que coger dinero y nadie ofertó nada mejor -hay crisis en el fútbol, no lo olvides.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          a ver si lo entiendo...

no saben na...
          Yo creo que si llegase una oferta por beñat por 4 kilos deberíamos de aceptarla siempre y cuanto su venta fuera unida a una oferta nuestra por llorente por 7 kilos (3 en efectivo, más goitia y juanma, que valen 2 millones cada uno)

Comentario

a ver si lo entiendo...

no saben na...
            estos nos toman por tontos, se creen que queremos a ustariz jajajaja se nota que no siguen para nada al Betis. La aficion del bilbao, como siempre, egocentrica y prepotente, se creen el ombligo del mundo

Comentario

Lo que hay que hacer es sentarse con el Vasco y ver que es lo que tiene en mente.

Porque a las malas, se lo pueden llevar totalmente hecho y gratis. No os olvideis que Beñat ha debutado este año en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Había que bajarle el sueldo, y con el carácter de este tío ya te puedes imaginar, había que coger dinero y nadie ofertó nada mejor -hay crisis en el fútbol, no lo olvides.
                Si fuese asi la realidad yo también lo vería lógico pero si luego con lo de bajarle el sueldo me traen a un tio que ha demostrado ser peor y cobra más que el (Santa cruz cobra del betis 1.5 millones mientras Emaná cobraba 1.4) nos traen a un tio como matilla por 1.5 que no aporta nada y encima nos dicen que esos 3 kilos van destinados a reforzar la plantilla y lo único que trajeron fue a Amaya por 200.000 euros.. pues entonces ahí ya es cuando dejo de verle la lógica.
                Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 06/05/12, 18:00:13.

Comentario

Si fuese asi la realidad yo también lo vería lógico pero si luego con lo de bajarle el sueldo me traen a un tio que ha demostrado ser peor y cobra más que el (Santa cruz cobra del betis 1.5 millones mientras Emaná cobraba 1.4) nos traen a un tio como matilla por 1.5 que no aporta nada y encima nos dicen que esos 3 kilos van destinados a reforzar la plantilla y lo único que trajeron fue a Amaya por 200.000 euros.. pues entonces ahí ya es cuando dejo de verle la lógica.
                  Para mi, todo lo de Emana, tiene poca lógica.

Pero para eso hay ya un post, que dicho sea de paso, por favor.... no vuelva a rescatar nadie.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Lo que hay que hacer es sentarse con el Vasco y ver que es lo que tiene en mente.

Porque a las malas, se lo pueden llevar totalmente hecho y gratis. No os olvideis que Beñat ha debutado este año en Primera.
                    que dice la reglamentacion...?

Comentario

que dice la reglamentacion...?
                      Me refiero a si cumple contrato y no renueva.

A Beñat no lo recuperó el Athletic, y es jugador del Betis 100%.

¿Te refieres a eso con lo de la reglamentación?

Comentario

pensaba que habia alguna reglamentacion especial, para debutantes en primera... como has dicho lo del primer año

tiene contrato hasta el 14

Comentario

Parece que no quieren leer los vascos estos... de verdad, va uno a explicarles las cosas y ni siquiera leen, siguen con los 3 millones xD

Comentario

pensaba que habia alguna reglamentacion especial, para debutantes en primera... como has dicho lo del primer año

tiene contrato hasta el 14
                            Bien.

Pues a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Bien.

Pues a ver que pasa.
                              que hay que renovarle este verano, o el proximo malvenderle...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Parece que no quieren leer los vascos estos... de verdad, va uno a explicarles las cosas y ni siquiera leen, siguen con los 3 millones xD
                                dejales, yo les compro san mames por 50000 euros... puestos a comprar barato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X