Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me da que nos quitan al Vasco

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    En foros del Athletic dan por hecho que por 3 milloncitos, más Ustaritz y David López (o Gabilondo), lo tendrán sin problemas.
    ¿Nos meamos de la risa? Na menos que Usta.
    Ya dijo Mel que 6 millones no solucionan nada, así que imaginaté 3 millones más un jugador del tebeo...

Comentario

Yo lo tendría claro, o su cláusula o nada. 20 millones, ¿lo quieres? es tuyo, así de fácil. Por 10 millones no encontramos un tío que le de equilibrio al equipo como Beñat me parece a mi, el Betis a día de hoy juega cuando está Beñat en el campo, es imprescindible. No lo vendería ni por 6, ni por 10, ni por 15. 20 millones o nada.
      Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 05/05/12, 13:47:19.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        He entrado en un foro del athletic y es que son graciosos, algunos dan por buena una oferta de 2 millones + Ustaritz jajaja me he tenido que reir y todo. No saben que Ustaritz va de vuelta. Lo dicho por menos de 10 millones que sigan esperando.
        Ustaritz???? pero si nos tenían que haber pagao el alojamiento!!!

Por menos de 9 kilos, ná de ná.

Comentario

Claro,como seguimos en primera,habia que buscar otro temita,no?seguimos con las penas y el pesimismo y a llorar otra vez.¡¡¡Que pesadez!!!

Comentario

Por 16 lo venderiais???

Comentario

Como vendan a Beñat por la cifra irrisoria que vendieron a Emaná, deberíamos correr a gorrazos a Stosic y también a Guillén!!!
              Por menos de 9 millones ni me sentaba a negociar

Comentario

Yo creo que si llegan a ofrecer 12 millones de € deberíamos de venderlo. Por menos no.

Lo de Ustaritz es una soberana estupidez

Comentario

yo no lo vendo ni por 19'5, millones no se como lo veis pero sin beñat no somos nada y viendo los fichajes de stosic... ademas que la felicidad que nos ha dado es impagable, o clausula o nada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Por 16 lo venderiais???
                    Yo le pongo hasta el lacito, aqui la gente no se entera que para crecer hay que vender y saber optimizar bien ese dinero, desde luego el miedo del personal no lo comprendo, seria una prueba de fuego para la secretaria tecnica con ese dinero se podria tener mucho mas margen para fichar, señores que sin beñat no se acaba el mundo.

Comentario

Posible fichaje de Beat con la Ley Concursal / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

ultimo post: Ahora la sospecha consiste en que Beñat tiene una clausula en su contrato, por la cual, si ficha por el athletic se quedaría en 3 millones

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                        Posible fichaje de Beat con la Ley Concursal / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

ultimo post: Ahora la sospecha consiste en que Beñat tiene una clausula en su contrato, por la cual, si ficha por el athletic se quedaría en 3 millones
                        no creo que eso sea asi, supongo que los que le hicieron el nuevo contrato suponian que el athletic seria uno de los equipos que mas fuerte podria apostar por el para su vuelta a lezama, si esto es verdad y venden a Beñat por esa cantidad irrisorria seria para echar a todos los consejeros del club

Comentario

De todas formas seria bueno que el presidente saliera a la luz publica y dijera cual es la cantidad de la clausula para que se vayan haciendo a la idea mas de uno que aunque no sea la clausula pero que se mentalicen de que van a tener que apoquinar.

Comentario

• Si quereis haceros una idea de lo que realmente puede llegar a ofrecer el Athletic, buscar lo que pagaron por Ander Herrera.

Los que hablais de 15 millones... aqui cuando jugaba mal todo el mundo que si trote cochinero, y ahora ganamos al Cerdilla en gran parte por el y lo queremos endiosar. Ni una cosa ni la otra.

Comentario

No me creo en absoluto una cláusula preferencial del Athletic sobre Beñat, dado que el jugador salió del club bilbaíno (según se dice bastante molesto) no por traspaso, sino por no renovación...
                              Por lo demás, me parece estupendo que se hable todo lo qeu se pueda sobre Beñat... mientras más se hable (por muchp que intenten disimular su gran interés en Bilbao rebajando su valoración), más subirá su cotización. Según he leído en el foro athleticzale al parecer la Juve podría estar interesada en él. Desconozco la fiabilidad de tal apunte, pero estoy seguro que no será el único club interesado tanto de la liga española como de otras ligas europeas. Por nuestra parte, tranquilidad absoluta... y que se siga hablando todo lo que se quiera.
                              Un saludo y Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

claro que sí...campeón... (y no va por ti compi, sino por el del athletic)

que pongan 15 millones y entonces empezaremos a hablar, es que no entiendo porqué los administradores concursales van a vender algo por mucho menos de lo que realmente vale con tal de no negociar y ganar dinero, eso ni es administrador ni es ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X