Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me da que nos quitan al Vasco

Yo sinceramente no tengo ningún miedo a que se vaya Beñat, siempre y cuando dejen en la caja de 10 kilos hacia delante.

Para mi...antes de que metiera los dos goles a las vecinas.....su temporada....no fue del todo buena, o mejor dicho...me esperaba un poco mas de el...

Comentario

No creo yo q se vaya, espero q el betis no sea tan tonto y lo deje escapar por la baja clausula que tiene, segun le he entendio yo a mel es que esta seguro que beñat quiere quedarse. Creo que esto es mas cosa de la prensa que de otra cosa, es normal que con el partido que hizo en el campo del sevilla empiecen las especulaciones de su marcha

Comentario

Espero que la directiva ni lo ponga en el mercado..a quien pregunte..aqui tenéis la clausula...y se acabo..

Prefiero Beñat en la alineacion del Betis que 10 millones pa fichar..que despues sabemos que tipo de jugador viene.

Que después vamos por cualquier "papafrita" y nos piden 3 o kilos..y en 2 dias nos demuestra que no vale..tipo Matilla..o anteriormente Benjamines y Somozas...

Beñat y Ruben piedras angulares de un betis futuro.

Saludos.

Comentario

Por menos de 12 kilos no sale de aquí, antes de ayer se ganó ese precio.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            ... 10 millones pa fichar ...
            No creo que fueran para fichar sino para quitar deuda. Ese "sacarnos de la concursal" que decía Mel.

Yo, personalmente, por 12 millones lo vendía.

Si estuviéramos en otra situación desde luego que me lo quedaba. Hace mucho que no teníamos a un 10 como él. Pero ... estando como estamos, lo suyo es vender y seguir tirando de cantera.

Saludos.

Comentario

He entrado en un foro del athletic y es que son graciosos, algunos dan por buena una oferta de 2 millones + Ustaritz jajaja me he tenido que reir y todo. No saben que Ustaritz va de vuelta. Lo dicho por menos de 10 millones que sigan esperando.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                No creo que fueran para fichar sino para quitar deuda. Ese "sacarnos de la concursal" que decía Mel.

Si estuviéramos en otra situación desde luego que me lo quedaba. Hace mucho que no teníamos a un 10 como él. Pero ... estando como estamos, lo suyo es vender y seguir tirando de cantera.

Saludos.
                es verdad...un lapsus..jejeje.Pues con mas razon me lo quedaba...

Un saludo

Comentario

Alguien duda, de que sea cual sea su cláusula, si nos dan 3 o 4 kilos por él no lo van a vender, igual que hicieron con Emaná?

Comentario

En foros del Athletic dan por hecho que por 3 milloncitos, más Ustaritz y David López (o Gabilondo), lo tendrán sin problemas.
                    ¿Nos meamos de la risa? Na menos que Usta.

Comentario

• Re: Me da que nos quitan al Vasco

Nos quieren encasquetar a Ustaritz y 3 millones JAJAJAJA. Van apañaos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                        podria ser una buena opcion venderle por 12 kilos, pero no estamos desesperados por vender, hay compromisos firmados para pagar en 10 años, porque vamos a adelantar pagos, si tenemos ingresos suficientes para hacerlos en su debido tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Alguien duda, de que sea cual sea su cláusula, si nos dan 3 o 4 kilos por él no lo van a vender, igual que hicieron con Emaná?
                          Por 3 o 4 no lo van a vender ni de coña, eso tenlo claro. Y el otro día dijo Mel que 6 milones seguirían siendo pocos y no nos solucionan nada. El caso de Emaná es completamente distinto, no se puede comparar. Era un jugador más viejo, con sólo 1 año de contrato, que se quería marchar, que venía de devaluarse 2 años seguidos en segunda división...

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                            Por 3 o 4 no lo van a vender ni de coña, eso tenlo claro. Y el otro día dijo Mel que 6 milones seguirían siendo pocos y no nos solucionan nada. El caso de Emaná es completamente distinto, no se puede comparar. Era un jugador más viejo, con sólo 1 año de contrato, que se quería marchar, que venía de devaluarse 2 años seguidos en segunda división...
                            y además que la situación económica ha cambiado totalmente.
                            antes todo era un hacer cábalas sobre el futuro.
                            ahora está muy claro como se debe afrontar. y el trabajo que se ha realizado desde el club ha sido tremendo. 5 kilos al año ha sido un desahogo que yo desde luego no me esperaba.

Comentario

A Beñat hay que renovarlo ya y ponerle un sueldo alto. No puede ser que Goitia cobra 800.000 y Beñat 300.000( no sé exactamente lo que cobra)

Comentario

El problema de una posible venta,sería el encontrar un jugador capaz de organizar el juego del equipo,miren por ejemplo al palangana,la de años que llevan buscándolo y no lo encuentran,el puesto de organizador junto con el del delantero,son los más básicos para el buen funcionamiento de un equipo.Sobre todo teniendo en cuenta que a Mel le gusta tener la pelota (o eso dicen) y el chasco que nos hemos llevado con Matilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X