Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me da que nos quitan al Vasco

perece mentira que no se sepa que los de bilbao se creen el centro del universo, pero se piensan que el betis va a malvender a un jugador que seguro sera objetivo de equipos de aqui y de fuera, pero todos los equipo saben que cualquier equipo puede tener 10 nombres en su agenda ademas de beñat, pero ellos estan mas limitados y encima tienen dinero, por lo tanto, que se dejen de hablar mas de la cuenta y si la directiva sabe jugar sus cartas, pueden sacar mas de 80% de su clausula, que no se cual es, me parece que era 20, pero no lo se fijo, la clave esta en javi martinez, el mandril y el farsa lo quieren, asi que beñat sera su objetivo seguro, ademas, si piensan que la situacion del club es mala, se equivocan, estamos en concursal, mas o menos todo claro, los pagos, las deudas, etc, no tenemos la urgencia de malvender, emana era un caso de un equipo en segunda, beñat de un equipo en primera y con un proyecto claro de cantera y fichajes con cuenta gotas, por lo tanto, lo tienen clarito si se piensan que saldra por las cifras que dicen, pero son de bilbao, los conozco bien y pecan de tener la boca demasiado grande, si no pagan, no saldra, mas claro agua.....

Comentario

y recordar los nombres de pozuelo, valdillo, sergio, super, nono o damian por ejemplo, estos nombres pronto estaran a la altura de beñat, creo que esta politica de cantera nos va a dar muchas alegrias........ya era hora que no solo existen las canteras del farsa y del mandril, la andaluza es de las mejores...

Comentario

CLÁUSULA DE 20 MILLONES. El caso es que Beñat es bastante apreciado ahora en la que fue su casa e incluso sonó para el Athletic en cuanto empezó a despuntar con el Betis, pero el chaval no piensa de momento en nada de eso. "Estoy muy contento aquí y ahora mismo sólo pienso en el Betis; en la vuelta, ni mucho menos. Se dijo mucho en verano -recordó-, pero más que nada salió el nombre porque había elecciones. A mí no me llegó nada serio". El jugador, en todo caso, está bien blindado por el Betis, que hace ya tiempo que le mejoró el contrato y subió su cláusula de rescisión a 20 millones de euros.

sera verdad¿¿

Comentario

Quizás es cosa mía, pero con lo fácil que es que en estos días solo se le de importancia a la victoria cosechada y a la tranquilidad que vamos a tener de aquí a que empiecen los rumores de fichajes, no entiendo como Mel, que aunque algunos lo pongan como un niño en plena formación ya va teniendo algún que otro tiro dado, tiene que dar este tipo de titulares para que se minimice lo que realmente nos importa y todo se centre en algo que puede perturbar la tranquilidad del club.

¿Tan difícil era responder a esta pregunta con un hoy todo lo que no sea disfrutar de la victoria ni lo tenemos en mente?.

Ojo, que no creo que haya sido nada grave lo dicho por Mel, pero que me parecen ganas de ser protagonista a lo tonto y de dar titulares de los que sacar 98 patas al gato.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/05/12, 07:20:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Emana estuvo muy bien vendido. Le quedaba un año de contrato, llevaba dos en segunda y sin jugar con Camerún y es un bala perdía. El problema es que se suplió pésimamente.
            Vamos, a mí me dan cuatro kilos por un jugador con un año en primera y de un físico tan sospechoso como el de Beñat con veinticinco tacos y ni lo dudo.
            Y me parece un muy buen jugador, pero veremos por cuánto tiempo y si vale para según qué equipos. Como por ejemplo equipos que jueguen habitualmente miércoles y domingo que son los únicos que pagan pastizales.
            precisamente el athetic, con el pedazo de equipo titular que tiene no ha podido aguantar el ritmo de 3 competiciones... este equipo sin uefa y cioa del rey era para a acabar 3º fácil.

Comentario

digamos que beñat interesa a valencia y athletic y el precio de venta que ofrece el betis no es de su agrado...pues bueno, el valencia dice "adiós muy buenas" y se pone a buscar un jugador de estas caracteristicas en cáceres, beirut, new york o polonia... el athletic....aaayyyy el athletic... el athletic paga por jugador y por dni... su politica de jugadores es encomiable, pero lleva ese lastre.
              que lo quieren??? a apoquinar sin rechistar lo que se les pida, sino... a rebuscar en la cantera que seguro, seguro tienen 12 beñats apelotonados allí... seguro que si.

y al que dice lo de los dos millones más ustariz...que me pase el teléfono de su camello.

Comentario

No hay que ser un lince para saber que si alguién puede apostar fuerte por Beñat es el Athletic y que al tener una filosofía de sólo jugadores vascos a la hora de negociar parte con muchísima desventaja.

Por parte del Betis tenemos que saber que Beñat tiene contrato según he leído hasta 2014, dos temporadas más, si le quieren sacar pasta es ahora, el año que viene al quedarle sólo un año su precio bajaría de forma considerable.

Otra posibilidad es su renovación por más años, que la veo muy complicada porque creo que Beñat le encantaría jugar en el Athletic.

Así que si queremos sacar una buena tajada el momento es ahora, la otra opción es disfrutar dos años de Beñat a sabiendas de que después se nos irá gratis y por si alguién no se acuerda el Betis está en ley concursal.

Difícil solución.

Comentario

no dijeron que la clausula eran 6 millones?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    digamos que beñat interesa a valencia y athletic y el precio de venta que ofrece el betis no es de su agrado...pues bueno, el valencia dice "adiós muy buenas" y se pone a buscar un jugador de estas caracteristicas en cáceres, beirut, new york o polonia... el athletic....aaayyyy el athletic... el athletic paga por jugador y por dni... su politica de jugadores es encomiable, pero lleva ese lastre.
                    que lo quieren??? a apoquinar sin rechistar lo que se les pida, sino... a rebuscar en la cantera que seguro, seguro tienen 12 beñats apelotonados allí... seguro que si.

y al que dice lo de los dos millones más ustariz...que me pase el teléfono de su camello.

Para mí la filosofía del Athletic no es nada encomiable si fichar jugadores que no han pisado Lezama entra en ella. Es cuasixenófoba.

Evidentemente no hablo del caso Beñat, pero si de los famosos casos Ríos, Etxeberría o Alkiza. Y rozó el ridículo con el caso Lizarazu.

Por otro lado, no me creo que paguen por Beñat, a día de hoy tienen bien cubierto el puesto.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/12, 12:23:22.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                      no dijeron que la clausula eran 6 millones?
                      Son 20 kilos:
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...-un-heroe.html

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        si mal no recuerdo eran 2000 millones...
                        Es cierto, fueron 2000... pero los otros 500 se los quedó Don Manué!.

Yo creo que no puede haber otro equipo más interesado en este jugador que no sea el Bilbao... más si les quitan a Javi Martinez.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Para mí la filosofía del Athletic no es nada encomiable si fichar jugadores que no han pisado Lezama entra en ella. Es cuasixenófoba.

Evidentemente no hablo del caso Beñat, pero si de los famosos casos Ríos, Etxeberría o Alkiza. Y rozó el ridículo con el caso Lizarazu.

Por otro lado, no me creo que paguen por Beñat, a día de hoy tienen bien cubierto el puesto.
                          mas que xenofoba, la politica del bilbao es nacionalista. Todo el mundo admira esa filosofia, pero a mi me resulta repugnante porque causan estragos en las canteras de sus equipos vecinos y encima la mayoyoria de sus jugadores son de Pamplona o la Rioja, que poco tiene que ver con ellos. Odio que se mezcle el futbol con la politica, y ese es el club mas ligado a la politica que existe en el mundo. Luego diran que nunca han bajado a segunda y que eso tiene merito, pero si cuentan con la ayuda del tito Villar...

Comentario

Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
                            Ole por el compañero Finidi!

Estos se creen que nos prostituimos por cuatro perras... que prepotencia...
                            Finidi soy yo jeje. la verdad es que me han soprendido las opiniones de la gente del atlethic, como si nosotros fuéramos por ahí regalando a nuestros mejores jugadores

Comentario

20 millones y adiós. Estamos en una situación muy precaria (económicamente).

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Finidi soy yo jeje. la verdad es que me han soprendido las opiniones de la gente del atlethic, como si nosotros fuéramos por ahí regalando a nuestros mejores jugadores
                                Que se enteren, y con mucha educacion, si señor. Es que parece que les tenemos que dar las gracias por la propina encima... Y uno va y dice que a Beñat lo tasaban en un articulo (que me acuerdo de ese articulo...) junto con un canario que no se acordaba del nombre... Pues se llama Ruben Castro! Y lleva 14 goles!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X