Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me da que nos quitan al Vasco

Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
    Que se enteren, y con mucha educacion, si señor. Es que parece que les tenemos que dar las gracias por la propina encima... Y uno va y dice que a Beñat lo tasaban en un articulo (que me acuerdo de ese articulo...) junto con un canario que no se acordaba del nombre... Pues se llama Ruben Castro! Y lleva 14 goles!!
    si sí los 2(Castro y Beñat) por 7'5, y les regalamos también a Vadillo y Pozuelo XD

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      Beñat esta acoplado al equipo de una forma que a un sustituto le llevaría tiempo. ¿cuanto tiempo llevan las vecinas buscando un jugador tipo beñat, que administre el juego, y no lo encuentran?. Yo le venderia como minimo por 9 o 10 millones sino que se busquen a otro
      No hay nada más que decir,todo lo que no sea de 10 millones para arriba (o sea la clausula) Y AL CONTADO con el dinero enloartodelameza es un fracaso.

Que ganas de que nos compren jugadores del Betis,a disfrutar que para este no hay sustituto.

Comentario

Si debe irse, ya vendrá otro a suplirlo.
        No drama.

Comentario

El vasquito del foro del bilbado que dice que por Beñat nadie va a dar más que el athletic, es porque es adivino en sus ratos libres?

Comentario

mas bien es tonto jajaja ...pero que sigan diciendo mas tonterias....si quieren a beñat lo pagaran.... y lo de que si los concursales aceptaran si o si una oferta minima, que si estamos en las ultimas.... la verdad tantas tonteria en tan pocas lines no se pueden escribir....

Comentario

pero encima son cinicos, quieren vender a javi martinez por 30 o a llorente por 35, SU CANTERA, ahora, valorar a la de otros por 10 veces menos..... jajaja se dopan... tanto ir de poteo(de vinos) les afectan las neuronas.. lo que les fastidia es que beñat es vizcaino, como tienen pocos vascos en su equipo, porque la mayoria son pamplonicas, eso demuestra que su famoso ADN no funciona tan bien....a pagar señores..a pagar... vuestra politica se paga cara....

Comentario

se ira si lo pagan....
                un justiprecio....que argentina solo hay una ...y a beñat nos lo encontramos en cuenca....

de 10 para arriba , menos nos cuesta el dinero reemplazarlo...
                es el unico que mueve al equipo.

Comentario

Beñat visto por el aeropuerto de Bilbao | VAVEL.com

El nuevo héroe del beticismo, Beñat, según nos aseguran fuentes vizcaínas, ha sido visto por el aeropueto de Bilbao sobre las 16.00 horas.

Comentario

Más humo que en la habitación de Coentrao...Beñat si ha ido a Bilbao es porque no juega mañana y estará con la familia, además Bilbao está relativamente cerca de Gijón por lo que habrá obtenido el permiso del club para estar con ellos y después imagino con los compañeros el Sábado, la manía que tiene la prensa de cualquier lado con descuartizarnos el equipo...ahora eso si, los de la acera de en frente nada, Navas para toda la vida, Negredo vitalicio, Medel será presidente...

Con los fichajes igual, nuestros fichajes son todos descartes y malísimos, ahora yo he escuchado decir que Cala es el futuro de la selección, que Babá es un cruce de Eto´o y Drogba, De Mul el nuevo Bergkamp, Varas peleará con Iker por la portería de España o Trochowski el nuevo Ballack...anda ome e irse un rato a la ********, no me pienso amargar, estoy feliz desde el miércoles a rabiar y nadie me lo va a quitar. A MAM.ARLA
                    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 04/05/12, 18:34:35.

Comentario

Hombre si el chico es de Bilbao y no puede jugar este fin de semana porque esta sancionado, y puede darse una escapadita para visitar a su familia, amigos etc es normal, a ver si el chaval tampoco va a poder visitar su tierra porque se le relacione con el equipo de su ciudad

Comentario

este chaval da en el clavo. Con humildad sí señor

Con Beñat algunos foreros y aficionados piensan como con la fábula de Samaniego, la zorra y las uvas, que como no podía alcanzar los racimos y comérselos, decía: ¡ vah, no están maduras !

A muchos nos llevan los demonios, que un jugador tan bueno, siendo de la cantera, esté triunfando fuera del Athletic, y muchos piensan que aún en parte nos pertenece, cuando no es así. Reconozcamos que es un gran jugador, que nos vendría de perlas, pero que el precio y su cotización en el mercado hace inviable su fichaje por el Athletic, de momento.

También cabe otra solución, pedir daños y perjuicios a los técnicos que le dieron de baja por no reunir las condiciones que ellos exigían. Pueden decir, que eso le puede pasar a cualquiera, pero yo no veo que esos casos se den en los equipos que nos rodean, casi siempre pasan en el Athletic, Kike Sola, Aguirretxe, etc.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje

El nuevo héroe del beticismo, Beñat, según nos aseguran fuentes vizcaínas, ha sido visto por el aeropueto de Bilbao sobre las 16.00 horas.
                          Puede haber ido a ver a su familia, o a negociar el sueldazo que quiere para el año que viene para jugar con el Athletic.

Pero primero....hay que pasar por caja.

Clin clin.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            este chaval da en el clavo. Con humildad sí señor

Personas con dos dedos de frente las encontramos en todos los equipos

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje

Hombre alli tiene su familia............ mas raro sería que lo vieran en valencia por ejemplo

Comentario

no nos lo pueden quitar, salvo que el quiera irse...

supongo que tendremos un culebron veraniego importante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X