Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Me da que nos quitan al Vasco

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Emana estuvo muy bien vendido. Le quedaba un año de contrato, llevaba dos en segunda y sin jugar con Camerún y es un bala perdía. El problema es que se suplió pésimamente.
    Vamos, a mí me dan cuatro kilos por un jugador con un año en primera y de un físico tan sospechoso como el de Beñat con veinticinco tacos y ni lo dudo.
    Y me parece un muy buen jugador, pero veremos por cuánto tiempo y si vale para según qué equipos. Como por ejemplo equipos que jueguen habitualmente miércoles y domingo que son los únicos que pagan pastizales.
    No pienso lo mismo. Emaná marcó 11 goles y varios de ellos de penalty, por lo que la cifra sin penaltys es muy similar a la de Roque Santa Cruz.No voy a obviar que el camerunés era más desequilibrante, pero tampoco voy a obviar que era también mucho más indisciplinado y sus días malos (la mitad o incluso más) restaban al equipo muchísimo más de lo que restan los días malos del paraguayo.

    Comentario


    • #47
      Re: Me da que nos quitan al Vasco

      ...será que nos lo compran, no que nos lo quitan...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/12, 02:02:18.

      Comentario


      • #48
        Re: Me da que nos quitan al Vasco

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        El comentario que habla de 2 millones + Ustaritz me ha matado.... madre mía, me da vergüenza contestarle.

        Comentario


        • #49
          Re: Me da que nos quitan al Vasco

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Emana estuvo muy bien vendido. Le quedaba un año de contrato, llevaba dos en segunda y sin jugar con Camerún y es un bala perdía. El problema es que se suplió pésimamente.
          Vamos, a mí me dan cuatro kilos por un jugador con un año en primera y de un físico tan sospechoso como el de Beñat con veinticinco tacos y ni lo dudo.
          Y me parece un muy buen jugador, pero veremos por cuánto tiempo y si vale para según qué equipos. Como por ejemplo equipos que jueguen habitualmente miércoles y domingo que son los únicos que pagan pastizales.
          la experiencia me demuestra que siempre que hemos vendido a un jugador para conseguir dinero y compensar la plantilla hemos salido perdiendo y los que han venido han sido peores( Joaquin Oliveira, emana). A veces los que pedís la venta de jugadores parece que os llevais comisión( sin acritud eh) porque no sé si sabéis que si se vende por 8 nunca se reinveritirán eso 8(sino que 3 se pierden en no se qué, se ficha un descarte de un equipo por 2m, se trae un cedido y pa'lante...así que los mejores jugadores que se queden aquí
          pd vender a Beñat por 4.... luego por Ulloa o J guerra nos piden 3
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/05/12, 02:15:47.

          Comentario


          • #50
            Re: Me da que nos quitan al Vasco

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No pienso lo mismo. Emaná marcó 11 goles y varios de ellos de penalty, por lo que la cifra sin penaltys es muy similar a la de Roque Santa Cruz.No voy a obviar que el camerunés era más desequilibrante, pero tampoco voy a obviar que era también mucho más indisciplinado y sus días malos (la mitad o incluso más) restaban al equipo muchísimo más de lo que restan los días malos del paraguayo.
            No sé las estadísticas de Emaná en ese sentido, pero Roque no ha dado ni una sola asistencia.
            Y si hablamos de defensas pendientes de él, es obvio que Emaná distraía a un par de ellos incluso en primera.

            De todos modos, son jugadores distintos. Roque ha aportado un tres mil por cien más en todos los aspectos que se salen de su condición de delantero (trabajo, juego aéreo, disciplina, implicación...) pero su importancia en el aspecto ofensivo es mucho menor que la de Emaná. Aunque me caiga mejor el paraguayo.

            Pero eso, lo mejor de Roque son cosas que no son de delantero. Es como el juego con los pies de un portero. Ni es necesario ni suficiente, es sólo un agregado.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/05/12, 02:18:17.

            Comentario


            • #51
              Re: Me da que nos quitan al Vasco

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              la experiencia me demuestra que siempre que hemos vendido a un jugador para conseguir dinero y compensar la plantilla hemos salido perdiendo y los que han venido han sido peores( Joaquin Oliveira, emana). A veces los que pedís la venta de jugadores parece que os llevais comisión( sin acritud eh) porque no sé si sabéis que si se vende por 8 nunca se reinveritirán eso 8(sino que 3 se pierden en no se qué, se ficha un descarte de un equipo por 2m, se trae un cedido y pa'lante...así que los mejores jugadores que se queden aquí
              pd vender a Beñat por 4.... luego por Ulloa o J guerra nos piden 3

              En un mundo ideal vendes caro, compras barato y el sobrante lo metes en cantera.

              Comentario


              • #52
                Re: Me da que nos quitan al Vasco

                el unico problema de venderle por la clausula o similar precio, seria que se reinvierta gran parte de ese dinero en reforzar la plantilla y que no ocurra como con el traspaso de emana...

                Comentario


                • #53
                  Re: Me da que nos quitan al Vasco

                  Beñat esta acoplado al equipo de una forma que a un sustituto le llevaría tiempo. ¿cuanto tiempo llevan las vecinas buscando un jugador tipo beñat, que administre el juego, y no lo encuentran?. Yo le venderia como minimo por 9 o 10 millones sino que se busquen a otro

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Me da que nos quitan al Vasco

                    Jugadores como Beñat hay 5 en la liga, da igual el dinero que nos den, no le encontraríamos sustituto.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Me da que nos quitan al Vasco

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Ole por el compañero Finidi!

                      Estos se creen que nos prostituimos por cuatro perras... que prepotencia...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Me da que nos quitan al Vasco

                        no se quien sera pero se lo dejo claro en su foro...no le contestaron jajajaja
                        Respuesta #43 Enviada: el 04/05/2012 a las 2:41:03
                        Leído: 41
                        Hola a todos. Soy un aficionado bético. En primer lugar felicitaros por vuestra temporada

                        Sobre el tema en cuestión, pues hombre pretender vender a J Martínez por 30 y querer comprar a Beñat por 3 es pensar(lo digo sin acritud )que el resto de los equipos son tontos. Beñat es un pedazo de jugador y no saldrá por menos de 8-10.Es titular indiscutible y ha marcado 6 goles
                        Eso de que estamos tiesos es falso. Estamos en concurso de acredores y se ha aprobado un convenio que nos obliga a pagar 5 m al año durante 10 años. El Betis por TV ingresa 30 y en abonos y camisetas otro pico. No somos ricos pero de ahí a regalar a nuestros jugadores va un paso. Beñat no se malvenderá

                        Un saludo

                        pd suerte para la final

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Me da que nos quitan al Vasco

                          Vaya agonía ponerse a mentar ruina sin haber acabado la liga.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Me da que nos quitan al Vasco

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Jugadores como Beñat hay 5 en la liga, da igual el dinero que nos den, no le encontraríamos sustituto.
                            por unos 15 kilos, no estaria mal venderle

                            y que la st. busque fuera de españa, que seguro que habra muchos, muy buenos y asequibles...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Me da que nos quitan al Vasco

                              he estado leyendo el foro del bilbao y veo que nos tienen por indios o algo por el estilo...

                              solo ha faltado alguno, que quisiera cambiar a beñat+ dinero por uztariz...

                              no se como se dira no en eusquera, pero seguro que nanai... lo entienden

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Me da que nos quitan al Vasco

                                he estado leyendo el foro del bilbao y veo que nos tienen por indios o algo por el estilo...

                                solo ha faltado alguno, que quisiera cambiar a beñat+ dinero por uztariz...

                                no se como se dira "no kuela" en eusquera, pero seguro que nanai... lo entienden
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 04/05/12, 03:36:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X