Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me da que nos quitan al Vasco

    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
    Señores, en San Mames ya le tienen puesto el nombre a una taquilla de su vestuario como "Beñat Etxebarria"... vamos a irnos despidiendo del "Gattuso de la Palmera"... Ahora bien, pasando por caja a tope. Recuerdo cuando nos quitaron a Roberto Rios que pagaron 2.500 millones de pesetas en el año 1997... 15 millones de euros!!, por tanto me parecen hasta "baratos" los 20 kilos de su actual cláusula.
    si mal no recuerdo eran 2000 millones...

    Comentario


    • #17
      Re: Me da que nos quitan al Vasco

      Yo lo vendería a un buen precio pero me parece tambien que nos olvidamos del centro del campo que tiene el Athletic ya que no es su principal carencia precisamente

      Comentario


      • #18
        Re: Me da que nos quitan al Vasco

        Hoy en la ser estaban diciendo que la cláusula era de 6 millones.

        Por dios, ¿cuál es la cláusulaaaaaaaaaa?

        Comentario


        • #19
          Re: Me da que nos quitan al Vasco

          si ofrecen un pastizal (hablo de 6 millones o más) hay que venderlo, está en muy buen estado de forma, pero no hay que olvidar que el Betis cojea economicamente, y no sabemos si se va Beñat y subiendo a otro canterano se obtendría un nivel parecido o superior ¿por qué no?.
          Los fichajes son modas, si el año que viene se lesiona, o baja el nivel, como le puede pasar a cualquier jugador...

          Comentario


          • #20
            Re: Me da que nos quitan al Vasco

            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
            Señores, en San Mames ya le tienen puesto el nombre a una taquilla de su vestuario como "Beñat Etxebarria"... vamos a irnos despidiendo del "Gattuso de la Palmera"... Ahora bien, pasando por caja a tope. Recuerdo cuando nos quitaron a Roberto Rios que pagaron 2.500 millones de pesetas en el año 1997... 15 millones de euros!!, por tanto me parecen hasta "baratos" los 20 kilos de su actual cláusula.

            mas quisiera gattuso tener la mitad de calidad que tiene el vasco en el pie izquierdo.

            Comentario


            • #21
              Re: Me da que nos quitan al Vasco

              Mientras paguen un buen precio...
              Pero el físico de Beñat no le acompaña ni para el juego actual ni para el de siempre del Athletic.
              E inisto que Raúl García está en el mercado.

              Comentario


              • #22
                Re: Me da que nos quitan al Vasco

                beñat tiene calidad de buen futbolista en primera division y estar sin problemas con un buen nivel asiduamente pero fisicamente es de 2ºB , no os engañeis, por tanto habria que sacar tajada

                Comentario


                • #23
                  Re: Me da que nos quitan al Vasco

                  A buen precio vendemos hasta a Melado. Es lo que hay.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Me da que nos quitan al Vasco

                    Tiene una clausula de rescisión muy baja para su talento (12 millones) entonces es factible que equipos como el Athletic limitados para fichar jugadores pero gracias a ello con mucho efectivo depositen esos 12 millones integros y se lo lleven en un abrir y cerrar de ojos, es duro pero es la clausula de Beñat y habria que aceptarlo, también creo que desde el club, en la medida de lo posible se debería intentar mejorarle su contrato y por ende elevar su clausula de rescisión...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Me da que nos quitan al Vasco

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Tiene una clausula de rescisión muy baja para su talento (12 millones) entonces es factible que equipos como el Athletic limitados para fichar jugadores pero gracias a ello con mucho efectivo depositen esos 12 millones integros y se lo lleven en un abrir y cerrar de ojos, es duro pero es la clausula de Beñat y habria que aceptarlo, también creo que desde el club, en la medida de lo posible se debería intentar mejorarle su contrato y por ende elevar su clausula de rescisión...
                      Tenía entendido que su cláusula era de 20 millones, antes dijo un compañero que eran 6 'kilos', ahora tú que si son 12... a ver si alguien puede aclararlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Me da que nos quitan al Vasco

                        En un post de hace aproximadamente un mes que se titula el Betis del futuro comentaba yo que el Betis podría recaudar en el concepto de venta de jugadores 12 millones de euros me tachaban de optimista porque beñat no valía mas de tres y pozuelo era otro tarugo que no había demostrado nada y que era in vendible.¿Tanto cambian las cosas después de un solo partido?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Me da que nos quitan al Vasco

                          A ver si es verdad que nos lo quitan...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Me da que nos quitan al Vasco

                            Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                            ¿Que nos quitan a Beñat? Si pagan la cláusula perfecto. 20 millones, ni un euro menos, tal y como dijo Mel ayer.
                            Exacto,es lo que iba a decir,Mel lo dejo bien clarito,el que quiera a beñat le quita al betis media deuda. O paga la clausula (20 M,ni un duro menos segun Mel) o nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Me da que nos quitan al Vasco

                              Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                              En un post de hace aproximadamente un mes que se titula el Betis del futuro comentaba yo que el Betis podría recaudar en el concepto de venta de jugadores 12 millones de euros me tachaban de optimista porque beñat no valía mas de tres y pozuelo era otro tarugo que no había demostrado nada y que era in vendible.¿Tanto cambian las cosas después de un solo partido?
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	veleta.jpg
Visitas:	2
Size:	27,7 KB
ID:	6442207

                              Everywhere.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Me da que nos quitan al Vasco

                                Si es cierto que la clausula de beñat es de 6 millones no se a que esperan para subirla al menos a 10. Este tio mueve medio equipo cuando quiere y ademas es de los que se parten la cara corriendo, si a eso le sumamos que sabe tirar faltas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X