Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me da que nos quitan al Vasco

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Lee este mismo post y verás a gente pidiendo entre 10 y 15 kilos. Y ahora mismo, eso es imposible. porque con la clausula actual, es tontería y porque no los vale (en mi opinión) porque no ha demostrado valerlos. Si hay gente que quiere pensar que tiene un Cristiano Ronaldo por el que pedir 96 kilos, pues bien por él.
    Como ya puse antes, me remito a las declaraciones de Mel, para situarnos en que desconocemos la exactitud de la cláusula de Beñat, los 6 millones son una suposición realizada por algunos.

    Anteriormente comenté que no creo que nadie se sitúe en un plano de pedir más dinero que su cláusula, así que es lógico de pensar que esas cantidades, se situán en otra suposición de cláusula, o en una supuesta subida de contrato que también se puede vislumbrar en las declaraciones de Mel.

    No creo que nadie piense que tiene un Cristiano Ronaldo y haya pedido 96 kilos, pero creo que si se piensa que si se pagó 6 millones en su dia por un jugador que ni había debutado en la categoría, u 8 por otro que llevaba dos temporadas, tampoco es tan extraño pensar que a poco que pase un poco más de tiempo se puedan superar esas cantidades facilmente a poco que el jugador acreciente su nivel.

    También se tiene en cuenta una posible venta de Javi Martinez por el Athletic de Bilbao, que supuestamente sería de dobles digitos y nos llevaría a un escenario de un equipo con abundante dinero, y un puesto por cubrir, que dispone de un jugador apetecible y una supuesta cláusula más alla de 6 millones, lo que nos lleva a la pericia presionadora del club de venta para entender un pago más excesivo que en los casos anteriormente expuestos. Y ejemplos, de presiones similares hasta llegar al pago de una cláusula más alta de lo normal hay muchos en la historia, y para ello me vuelvo a remitir al similar caso ya mencionado en anteriores ocasiones de Roberto Rios.
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/05/12, 12:55:00.

    Comentario


    • Re: Me da que nos quitan al Vasco

      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Como ya puse antes, me remito a las declaraciones de Mel, para situarnos en que desconocemos la exactitud de la cláusula de Beñat, los 6 millones son una suposición realizada por algunos.

      Anteriormente comenté que no creo que nadie se sitúe en un plano de pedir más dinero que su cláusula, así que es lógico de pensar que esas cantidades, se situán en otra suposición de cláusula, o en una supuesta subida de contrato que también se puede vislumbrar en las declaraciones de Mel.

      No creo que nadie piense que tiene un Cristiano Ronaldo y haya pedido 96 kilos, pero creo que si se piensa que si se pagó 6 millones en su dia por un jugador que ni había debutado en la categoría, u 8 por otro que llevaba dos temporadas, tampoco es tan extraño pensar que a poco que pase un poco más de tiempo se puedan superar esas cantidades facilmente a poco que el jugador acreciente su nivel.

      También se tiene en cuenta una posible venta de Javi Martinez por el Athletic de Bilbao, que supuestamente sería de dobles digitos y nos llevaría a un escenario de un equipo con abundante dinero, y un puesto por cubrir, que dispone de un jugador apetecible y una supuesta cláusula más alla de 6 millones, lo que nos lleva a la pericia presionadora del club de venta para entender un pago más excesivo que en los casos anteriormente expuestos. Y ejemplos, de presiones similares hasta llegar al pago de una cláusula más alta de lo normal hay muchos en la historia, y para ello me vuelvo a remitir al similar caso ya mencionado en anteriores ocasiones de Roberto Rios.
      Si estoy de acuerdo contigo en que, en el futuro, si Beñat se consagra en primera y el Betis compite por algo más que no descenser, se puede incrementar su precio sdin ningún problema.

      Eso en el futuro. Este verano, ahora mismo, Beñat no vale más de 6-7 millones.

      Comentario


      • Re: Me da que nos quitan al Vasco

        La cláusula de Beñat es de veinte kilos. Era de seis, pero al jugar un número determinado de partidos subió al igual que su sueldo.
        Actualmente es de veinte kilos.

        Comentario


        • Re: Me da que nos quitan al Vasco

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Si estoy de acuerdo contigo en que, en el futuro, si Beñat se consagra en primera y el Betis compite por algo más que no descenser, se puede incrementar su precio sdin ningún problema.

          Eso en el futuro. Este verano, ahora mismo, Beñat no vale más de 6-7 millones.
          Por la cimentación de ese pensamiento por tierras vascas no creo que vaya a pagar más allá de eso, y si como comenta Lu su cláusula es de 20 millones de euros, hace inviable que Beñat salga del Betis.

          Ahora bien, esto no descarta que con dinero fresco de una venta astronómica, y ante la necesidad de cubrir un puesto, en el que se va un gran jugador, de forma aceptable, ante presiones al final acabe haciendo una apuesta de futuro más allá de esos 6 millones, pues como posibilidad es mínima, pero también está ahí. Pero como ya he dicho en ocasiones anteriores, dudo mucho que esto suceda, y nos debemos remitir más bien a un escenario del tipo Roberto Rios.
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/05/12, 13:28:35.

          Comentario


          • Re: Me da que nos quitan al Vasco

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La cláusula de Beñat es de veinte kilos. Era de seis, pero al jugar un número determinado de partidos subió al igual que su sueldo.
            Actualmente es de veinte kilos.
            Que alguien confirme esto por favor, porque si es así vendría de perlas.

            Comentario


            • Re: Me da que nos quitan al Vasco

              Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              Que alguien confirme esto por favor, porque si es así vendría de perlas.
              es completamente cierto, lo acaban de decir en radio marca

              Comentario


              • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                es completamente cierto, lo acaban de decir en radio marca
                Ale, fin a todas las especulaciones de los 6 kilitos, me da que a los 20 no llegarían ni en sueños, pero si que van a tener que poner pasta fresca encima de la mesa si quieren llevarse al "greñas"

                Comentario


                • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  vale, acepto tu cotizacion, entonces que siga jugando con nosotros...
                  Más claro el agua.

                  Comentario


                  • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    Ale, fin a todas las especulaciones de los 6 kilitos, me da que a los 20 no llegarían ni en sueños, pero si que van a tener que poner pasta fresca encima de la mesa si quieren llevarse al "greñas"
                    eso es lo bueno de todo esto, yo por 10 kilos le pongo el lacito

                    Comentario


                    • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                      Tres 'novias' para Beñat

                      Olympique de Marsella y Montepellier se suman al interés del Athletic por el centrocampista · La cláusula de rescisión del vasco asciende a 20 millones de euros tras su renovación

                      Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 08.05.2012 - 06:45


                      Si la temporada pasada Beñat se labró un sitio en el primer equipo con la primera oportunidad que le concedió Pepe Mel, ésta ha sido la de su consolidación con el Betis y en Primera. Su excelente rendimiento, coronado con los dos goles de falta directa en el derbi de la pasada semana, ha despertado la atención de numerosos clubes, pero, sobre todo, dos equipos de la liga francesa, Olympique de Marsella y Montpellier, lo vienen siguiendo prácticamente en cada jornada y estarían dispuestos a realizar una oferta por el centrocampista vasco una vez que finalice la temporada.

                      Pese a todo, no sólo el fútbol francés sigue los pasos de Beñat. En su tierra, al Athletic tampoco le ha pasado desapercibido su rendimiento, que ha superado las expectativas e incluso ha dejado atrás las dudas que existían sobre su físico para competir al máximo nivel. El conjunto vasco, que tiene aparcados todos los asuntos debido a su presencia en las dos finales, de Liga Europa y Copa del Rey, también tiene a Beñat como uno de sus posibles refuerzos para la próxima temporada, sobre todo si finalmente traspasa a alguna de sus estrellas -Muniain, Javi Martínez o Fernando Llorente-, que también han llamado la atención de media Europa.

                      En el Betis, mientras tanto, se aguarda el asunto con absoluta tranquilidad y nadie se plantea ahora mismo que la venta del vasco sea una necesidad, pese a la situación económica de la entidad. "Que vayan preparando dinero, que sólo lo dejaremos salir por el precio de su cláusula. Seis millones de euros no le solucionan nada al Betis", comentó el propio Mel tras la actuación de Beñat en el derbi, en lo que fue una declaración de intenciones sobre lo que piensa el club. La cláusula de rescisión del vasco se sitúa en los 20 millones de euros, después de que renovase la temporada pasada hasta junio de 2014, por lo que el club verdiblanco sólo se plantearía la salida del centrocampista por una cifra cercana a la misma, algo sólo accesible para equipos de primer nivel.

                      El interés de Marsella y Montpellier, dos equipos con una gran capacidad económica, juega en favor del Betis, por lo que podría significar en el aumento del precio de mercado de Beñat. Y es que éste ha disputado 34 partidos de Liga en esta temporada, para un total de 2.547 minutos, habiendo anotado seis goles, cuatro de ellos de falta directa, un aspecto donde sólo es superado por el malaguista Santi Cazorla. "Siempre que hemos visitado a otro equipo en esta temporada nos han acabado preguntando por Beñat, que llama la atención de todos los técnicos", asegura uno de los miembros habituales de las expediciones verdiblancas en los desplazamientos del equipo.

                      Si Marsella o Montpellier tienen a Beñat en su agenda, no menos ocurre con el Athletic, en cuyo entorno ya se comenta que el centrocampista bético sería una buena incorporación para la próxima temporada, ante la necesidad de reforzar el equipo y el escaso mercado al que tiene acceso el Athletic. En Ibaigane se teme que el Barcelona pueda intentar la incorporación de Muniain -el preferido del presidente azulgrana Sandro Rosell- o incluso de Javi Martínez -muy bien considerado por Pep Guardiola-, aunque en el caso del ahora central también el Madrid podría entrar en una puja. Si finalmente el Athletic tuviera que traspasar a una de sus figuras, en unas cifras siempre superiores a los 20 millones de euros, el club vasco estaría en condiciones de realizar una suculenta oferta por Beñat, quien siempre ha manifestado su agradecimiento al Betis por la oportunidad que le concedió en su día pero que también vería con buenos ojos un regreso a casa. Ni Betis ni Beñat no tienen prisa, sobre todo en este verano de Eurocopa, pero lo único claro es que al centrocampista le han salido tres novias dispuestas a poner dinero encima de la mesa.


                      Fuente: Diario de Sevilla

                      Comentario


                      • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                        Vaya vaya vaya, la cosa se pone interesante...

                        Comentario


                        • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          En proximos años, tu lo has dicho... de momento en primera división solo lleva uno.




                          ¿Que ha hecho Beñat para valer 10 kilos?

                          Es un buen centrocampista, pero de momento solo lleva un año en Primera y en un equipo cuyo objetivo era no descender. Si ir más lejos, el año pasado el Athletic pagó 8 kilos por Herrera, un chaval joven internacional en categorias inferiores, que llevaba más en primera y mostrando regularidad. Y aún así hay gente a la que le parece demasiado.
                          Pero es que a mi lo de Ander Herrera me pareció un timo o una gran negociación del athletic, como quieras verlo. Beñat a mi es un jugador que siempre me ha gustado, y que se demuestra que cuando tiene apoyos en el campo (no son partidos del portero a que la pelee roque santa cruz) hace partidazos y sin él en el campo el Betis no carbura. En el caso de que valiera 6 millones es lo que dijo pepe mel, no nos arreglan nada. Te fias de la secretaria de fichar un centrocampista mejor y mucho mas barato?

                          Comentario


                          • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                            Pues a mí me parece que Beñat, a menos que mejore en lo físico, ha tocado o está muy cerca de tocar techo. Tiene veinticinco años y no puede jugar tres partidos en una semana tres veces al año y hay tramos de la temporada en los que termina los partidos con la lengua fuera.
                            Yo lo vendía este verano. Porque además hay buenos centrocampistas en el filial. Lo único que me hace ser reticente es que me temo lo peor a la hora de fichar un sustituto, que pese a los del filial sería necesario.
                            Si no mejora el físico, cada año que pase se le va a ver más el cartón.

                            Comentario


                            • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues a mí me parece que Beñat, a menos que mejore en lo físico, ha tocado o está muy cerca de tocar techo. Tiene veinticinco años y no puede jugar tres partidos en una semana tres veces al año y hay tramos de la temporada en los que termina los partidos con la lengua fuera.
                              Yo lo vendía este verano. Porque además hay buenos centrocampistas en el filial. Lo único que me hace ser reticente es que me temo lo peor a la hora de fichar un sustituto, que pese a los del filial sería necesario.
                              Si no mejora el físico, cada año que pase se le va a ver más el cartón.
                              Pues esa es una de las incognitas que existe con Beñat, para que definitivamente se convierta en un gran jugador, y posiblemente también uno de los motivos por los que el Athletic de Bilbao no intentará gastarse dinero este año en él, y si aguardar al año que viene para ver como evoluciona. Yo todavía tengo esperanzas, porque ya el año pasado sufría en segunda, y al final, acabó la temporada con fuerza, y este año, por lo menos el partido semanal lo ha resistido, y le costaba más el partido intersemanal, quiero pensar que el año que viene puede mejorar nuevamente su adaptación fisica.

                              Comentario


                              • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Pues esa es una de las incognitas que existe con Beñat, para que definitivamente se convierta en un gran jugador, y posiblemente también uno de los motivos por los que el Athletic de Bilbao no intentará gastarse dinero este año en él, y si aguardar al año que viene para ver como evoluciona. Yo todavía tengo esperanzas, porque ya el año pasado sufría en segunda, y al final, acabó la temporada con fuerza, y este año, por lo menos el partido semanal lo ha resistido, y le costaba más el partido intersemanal, quiero pensar que el año que viene puede mejorar nuevamente su adaptación fisica.
                                Hombre, es cierto que algo puede ir mejorando, pero vaya... que tiene 25 años, tampoco esperemos que vaya a pegar un cambio radical en el físico. Su resistencia es la que es, no hay mucha más historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X