Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me da que nos quitan al Vasco

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    o sea a ver si entiendo:coentrao-30, Martinez 60 y Beñat 4 no?
    Ok, pues para eso quédese usted con J martínez y Coentrao, pague 90,que yo me quedo con Beñat
    Por más que tergiverses mis palabras no vas a llevar razón. Te invito a que busques dónde he dicho yo en algún momento lo que Beñat vale o deja de valer.

    Beñat valdrá lo que pida el Betis, punto. Ahora, que para demostrarlo te pongas a debatir sobre lo que vale un tío que es campeón del mundo y lleva años jugando en Primera División como piedra angular de un equipo, pues eso... más bien quita razón en lugar de apoyar la teoría.

    Comentario


    • Re: Me da que nos quitan al Vasco

      Cualquier jugador que fiche Madrid, Barça, City, Chelsea... multiplica su precio por cuatro o cinco.
      No podemos comprar al Athletic con ellos, aunque sí que desde luego también paga más caro. Por Ander Herrera, más joven, internacional en categorías inferiores, con más experiencia en primera y sin las limitaciones físicas de Beñat pagaron 8,5 kilos.
      A partir de ahí sí se pueden hacer cálculos, pero metiendo a los forraos europeos, no.

      Comentario


      • Re: Me da que nos quitan al Vasco

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Exacto, por eso ya he dicho, que este año podemos estar tranquilos porque este tipo de afirmaciones o preguntas es lo que de momento hay por alli.

        Ahora bien, igual que hablas de Herrera, yo te hablaría de Javi Martinez, o Zubiarre. Por los que pagó por el primero 6 millones de euros sin haber debutado en primera división, y por el segundo que había disputado unos escasos 14 partidos en la máxima categoría, fue obligado a pagar 5 millones de euros por los tribunales.
        Los 6 millones de Javi Martinez eran su clausula, no fueron negociaciones con Osasuna. El Athletic quiso pagarlos y los pagó
        Los cinco millones de zubiaurre es caso aparte. El Athletic creyó que lo fichaba como jugador libre pues se suponía que acababa contrato, pero la Real se sacó una clausula de la manga y los tribunales obligaron al Atlhetic a pagar. Si es por el Athletic, no paga ni un duro.

        Comentario


        • Re: Me da que nos quitan al Vasco

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Los 6 millones de Javi Martinez eran su clausula, no fueron negociaciones con Osasuna. El Athletic quiso pagarlos y los pagó
          Los cinco millones de zubiaurre es caso aparte. El Athletic creyó que lo fichaba como jugador libre pues se suponía que acababa contrato, pero la Real se sacó una clausula de la manga y los tribunales obligaron al Atlhetic a pagar. Si es por el Athletic, no paga ni un duro.
          Aquí también se está hablando de la supuesta cláusula de Beñat, no de negociaciones, y de nuevo digo, que los quiso pagar porque era una apuesta de futuro, no porque en ese momento los valiese, igualmente se podría dar ese cambio con Beñat en algún momento, aunque bajo mi punto de vista dudo que ocurra.

          Respecto a Zubiarre, si los tribunales obligaron a pagar al Athletic, sería porque la Real no se sacó la cláusula de la manga, sino que el Athletic se arriesgó a sabiendas, a ver si colaba llevárselo de gratis.

          Comentario


          • Re: Me da que nos quitan al Vasco

            hay algo claro... el betis ha ido a golpear la puerta del bilbao, ofreciendo al jugador...?

            NO...

            entonces si les interesa o pagan la clausula, previo arreglo con el jugador, sino a sentarse a negociar a ver cuanto quiere el betis...

            Comentario


            • Re: Me da que nos quitan al Vasco

              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Por más que tergiverses mis palabras no vas a llevar razón. Te invito a que busques dónde he dicho yo en algún momento lo que Beñat vale o deja de valer.

              Beñat valdrá lo que pida el Betis, punto. Ahora, que para demostrarlo te pongas a debatir sobre lo que vale un tío que es campeón del mundo y lleva años jugando en Primera División como piedra angular de un equipo, pues eso... más bien quita razón en lugar de apoyar la teoría.
              No tergiverso ninguna palabra. es lo que has dejado caer . Cuando comparo a beñat con Jmartinez me sales con Coentrao y cuando comparo Coentrao con Beñat me sales otra vez con J martínez



              No me pongo a debatir sobre lo que vale un tio que es campeón de mundo(por cierto s garcia fue campeon Europa y no valia 30, sino 8, y Capdevila también. Pumpido fue campeón del mundo con Argentina y lo fichó el Betis quasigratis)..pero bueno a lo que iba, me hace mucha gracia aquellos que a la hora de vender su producto( j martinez) te lo quieren vender a precio de oro(30m)..cuando les toca a ellos comprar el producto de otro( Beñat), te quieren dar una miseria( 3).
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/05/12, 11:56:15.

              Comentario


              • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Aquí también se está hablando de la supuesta cláusula de Beñat, no de negociaciones, y de nuevo digo, que los quiso pagar porque era una apuesta de futuro, no porque en ese momento los valiese, igualmente se podría dar ese cambio con Beñat en algún momento, aunque bajo mi punto de vista dudo que ocurra.

                Respecto a Zubiarre, si los tribunales obligaron a pagar al Athletic, sería porque la Real no se sacó la cláusula de la manga, sino que el Athletic se arriesgó a sabiendas, a ver si colaba llevárselo de gratis.
                Vale, si el Athletic pagó por Javi y Herrera entre 6 y 8 kilos por su futuro, y si el Athletic quiere a Beñat sabiendo que en el futuro mejorará, prácticamente debería pagar lo mismo, ¿no? Como mucho los 8 kilos de Herrera (creo que es al que más se le puede comparar en las situaciones), y este estaba más curtido en primera que el bético.

                Pero el Athletic no paga más de 10 ni de coña. Ni el Athletic ni nadie. Si el Betis va a pedir eso por él, tranquilos que no se va.

                Comentario


                • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                  El tema no es lo que en realidad valga o no.
                  El tema es que no tenemos ninguna necesidad de venderlo. Y estando así el tema, el precio es el que nosotros digamos... Sino conviene, pues adios muy buenas.

                  Comentario


                  • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Vale, si el Athletic pagó por Javi y Herrera entre 6 y 8 kilos por su futuro, y si el Athletic quiere a Beñat sabiendo que en el futuro mejorará, prácticamente debería pagar lo mismo, ¿no? Como mucho los 8 kilos de Herrera (creo que es al que más se le puede comparar en las situaciones), y este estaba más curtido en primera que el bético.

                    Pero el Athletic no paga más de 10 ni de coña. Ni el Athletic ni nadie. Si el Betis va a pedir eso por él, tranquilos que no se va.
                    El Real Betis no pide nada, remite a cláusulas de rescisión, si el Athletic va a esperar a que la apuesta de futuro se convierta en realidad debe ser consciente de que la realidad es cruda y cara, fue una espera similar a la realizada por Roberto Rios, y como ya dije el el post anterior, Beñat está llamado a sustituirlo en el ámbito del record de fichaje más caro en la historia del Athletic de Bilbao, excepto que se apresure antes de que el jugador se convierta en una realidad, haciendo una apuesta de futuro.

                    Comentario


                    • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      El Real Betis no pide nada, remite a cláusulas de rescisión, si el Athletic va a esperar a que la apuesta de futuro se convierta en realidad debe ser consciente de que la realidad es cruda y cara, fue una espera similar a la realizada por Roberto Rios, y como ya dije el el post anterior, Beñat está llamado a sustituirlo en el ámbito del record de fichaje más caro en la historia del Athletic de Bilbao, excepto que se apresure antes de que el jugador se convierta en una realidad, haciendo una apuesta de futuro.
                      Si el Betis le sube la clausula (Y Beñat acepta, claro), pues el Athletic igual es tan engaño de pagar 15 kilos por él. Ahora mismo, si el Athletic paga los seis de la clausula, el Betis va que chuta.

                      Comentario


                      • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Si el Betis le sube la clausula (Y Beñat acepta, claro), pues el Athletic igual es tan engaño de pagar 15 kilos por él. Ahora mismo, si el Athletic paga los seis de la clausula, el Betis va que chuta.
                        Y antes de que nadie se mosquee que no lo digo a malas; digo va que chuta, porque si la clausula vale 6 kilos, es una idiotez pedir más. Si el jugador quiere, por 6 millones se va.

                        Comentario


                        • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Si el Betis le sube la clausula (Y Beñat acepta, claro), pues el Athletic igual es tan engaño de pagar 15 kilos por él. Ahora mismo, si el Athletic paga los seis de la clausula, el Betis va que chuta.
                          Estamos hablando de la supuesta cláusula de Beñat, y a las declaraciones de Mel me remito -->

                          "Ahora, que si viene un equipo X y pone la clausula encima de la mesa, ya te digo están hablando de 6 millones, no es 6 millones, que seguro que es más, porque 6 millones la verdad es que al Betis le soluciona poco. Pero no es un tema que ahora mismo nos preocupe, eso ya vendrá."

                          Y respecto al engaño de pagar 15 kilos, si espera a pagarlos, es porque el jugador los vale, así que dudo que fuese un engaño, al igual que visto a posteriori, pagar 6 por Javi Martinez no fue un engaño...

                          Comentario


                          • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Y antes de que nadie se mosquee que no lo digo a malas; digo va que chuta, porque si la clausula vale 6 kilos, es una idiotez pedir más. Si el jugador quiere, por 6 millones se va.
                            No creo que nadie haya planteado un escenario en el que el jugador quiere irse pagando su cláusula, y el Real Betis pida más dinero que la misma por su salida.

                            Comentario


                            • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                              Señores que esto es muy fácil,si nosotros NO LO PONEMOS EN EL MERCADO y el equipo vasco llega con la cartera llena por la venta de Javi Martínez,la cosa está bastante clara:el Athletic se tendrá que amoldar a lo que pidamos y ya está.

                              Comentario


                              • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                No creo que nadie haya planteado un escenario en el que el jugador quiere irse pagando su cláusula, y el Real Betis pida más dinero que la misma por su salida.
                                Lee este mismo post y verás a gente pidiendo entre 10 y 15 kilos. Y ahora mismo, eso es imposible. porque con la clausula actual, es tontería y porque no los vale (en mi opinión) porque no ha demostrado valerlos. Si hay gente que quiere pensar que tiene un Cristiano Ronaldo por el que pedir 96 kilos, pues bien por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X