Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me da que nos quitan al Vasco

    - le damos 3 millones y ustaritz
    - ustaritz es un cojo y por menos de 16 no va a haber nada
    - les damos 3 millones y ustaritz

    los vascos estos no entienden español?? ¬¬

    Comentario


    • Re: Me da que nos quitan al Vasco

      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Parece que no quieren leer los vascos estos... de verdad, va uno a explicarles las cosas y ni siquiera leen, siguen con los 3 millones xD
      Mas o menos como aquí. jajaja

      Comentario


      • Re: Me da que nos quitan al Vasco

        Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
        - le damos 3 millones y ustaritz
        - ustaritz es un cojo y por menos de 16 no va a haber nada
        - les damos 3 millones y ustaritz

        los vascos estos no entienden español?? ¬¬
        diles que si, que se lo vendemos por 2 kilos, veras como te entienden...

        Comentario


        • Re: Me da que nos quitan al Vasco

          Venga, ni pa unos ni pa otros... Goitia + Ustaritz, por Llorente + Javi Martínez y les perdonamos un par de kilos, así, a pelo, pa que no digan... Que por soñar todo el mundo puede hacerlo y así arreglamos los fichajes a golpe de posts.



          Y ya puestos... ¿la Juve qué dirá de todo esto? (Salió en los medios el pasado octubre que la Juventus lo estaba siguiendo: La Juve espía a Beñat para el año que viene - Liga BBVA | Betis - AS.com).


          Por lo demás, eso de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar... (por favor que nadie rescate "ese" post ).

          Un saludo y mucho Betis.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/05/12, 17:28:05.

          Comentario


          • Re: Me da que nos quitan al Vasco

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            diles que si, que se lo vendemos por 2 kilos, veras como te entienden...
            Que se lo cambiamos a pelo por Ustaritz.

            Que es que aún andamos intentando aprender su segundo apellido...

            Comentario


            • Re: Me da que nos quitan al Vasco

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Lo que hay que hacer es sentarse con el Vasco y ver que es lo que tiene en mente.

              Porque a las malas, se lo pueden llevar totalmente hecho y gratis. No os olvideis que Beñat ha debutado este año en Primera.

              Pregunta del periodista: "El jugador del partido fue Beñat, ¿el entrenador del Betis, ha preguntado hoy, se ha informado de cual es la clausula de rescisión de Beñat?"

              Mel: "A mi eso me preocupa poco, en serio, a mi los temas contractuales de los futbolistas me preocupan muy poco. Me preocupa que...Beñat quiera seguir aquí o no, y yo estoy seguro que si, piensa que nosotros somos los que hemos confiado en él, y este entrenador que está aquí fue el que lo rescató de un rincón. Un gran trabajo de Valenzuela que lo firmó, cuando yo llegué Oli se puso a mi disposición -ya lo he dicho muchas veces- y me ayudó en esa parcela, y el chaval se ganó el derecho a estar. Ahora, que si viene un equipo X y pone la clausula encima de la mesa, ya te digo están hablando de 6 millones, no es 6 millones, que seguro que es más, porque 6 millones la verdad es que al Betis le soluciona poco. Pero no es un tema que ahora mismo nos preocupe, eso ya vendrá."



              Probablemente Mel, que es su entrenador ya ha hablado de éste tipo de cosas con él, por lo que se puede decir que este año odemos estar tranquilos, exepto locura tipo Roberto Rios, que previsiblemente llegaría en un futuro más lejano.

              Comentario


              • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Pregunta del periodista: "El jugador del partido fue Beñat, ¿el entrenador del Betis, ha preguntado hoy, se ha informado de cual es la clausula de rescisión de Beñat?"

                Mel: "A mi eso me preocupa poco, en serio, a mi los temas contractuales de los futbolistas me preocupan muy poco. Me preocupa que...Beñat quiera seguir aquí o no, y yo estoy seguro que si, piensa que nosotros somos los que hemos confiado en él, y este entrenador que está aquí fue el que lo rescató de un rincón. Un gran trabajo de Valenzuela que lo firmó, cuando yo llegué Oli se puso a mi disposición -ya lo he dicho muchas veces- y me ayudó en esa parcela, y el chaval se ganó el derecho a estar. Ahora, que si viene un equipo X y pone la clausula encima de la mesa, ya te digo están hablando de 6 millones, no es 6 millones, que seguro que es más, porque 6 millones la verdad es que al Betis le soluciona poco. Pero no es un tema que ahora mismo nos preocupe, eso ya vendrá."



                Probablemente Mel, que es su entrenador ya ha hablado de éste tipo de cosas con él, por lo que se puede decir que este año odemos estar tranquilos, exepto locura tipo Roberto Rios, que previsiblemente llegaría en un futuro más lejano.
                Pues me alegro de que así sea.


                Pero yo me refería a su futuro. A si vería con buenos ojos ampliar su contrato.

                Comentario


                • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Pues me alegro de que así sea.


                  Pero yo me refería a su futuro. A si vería con buenos ojos ampliar su contrato.
                  dependera de lo que le ofrezcan... aqui no se puede retrasar como en el caso de iriney... y que no interfiera otro equipo...

                  Comentario


                  • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Pues me alegro de que así sea.


                    Pero yo me refería a su futuro. A si vería con buenos ojos ampliar su contrato.
                    Creo que eso que tu piensas es lo mismo que piensa Mel, y es a lo que se refiere cuando dice [...]"ya te digo están hablando de 6 millones, no es 6 millones, que seguro que es más, porque 6 millones la verdad es que al Betis le soluciona poco"[...]

                    Ampliación de contrato y su clausula correspondiente.

                    Comentario


                    • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                      Sobre este tema dos cosas; primero tengo claro que hay que vender todo futbolista por el que venga una buena oferta y si vienen con la cláusula pues tampoco hay nada que hacer, tenemos que tener claro que durante una buena temporada seremos un equipo vendedor, lo único que no está en venta es el Estadio. Segundo; dicho lo anterior no entiendo porque desde el mimso momento en que Beñat debutó en el Real Betis estamos hablando de que se lo llevan, es un tema que siempre me ha alucinado.

                      Comentario


                      • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Sobre este tema dos cosas; primero tengo claro que hay que vender todo futbolista por el que venga una buena oferta y si vienen con la cláusula pues tampoco hay nada que hacer, tenemos que tener claro que durante una buena temporada seremos un equipo vendedor, lo único que no está en venta es el Estadio. Segundo; dicho lo anterior no entiendo porque desde el mimso momento en que Beñat debutó en el Real Betis estamos hablando de que se lo llevan, es un tema que siempre me ha alucinado.
                        Se debe a que es un jugador técnicamente y con una visión de juego privilegiados. Y debido a que es vasco, se piensa que en un momento de máxima explosión deportiva, el Athletic de Bilbao, cuyo mercado es reducido, y está acostumbrado a este tipo de inversiones se lo llevarán, y más aún con un Betis en penurias económicas.

                        Comentario


                        • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Se debe a que es un jugador técnicamente y con una visión de juego privilegiados. Y debido a que es vasco, se piensa que en un momento de máxima explosión deportiva, el Athletic de Bilbao, cuyo mercado es reducido, y está acostumbrado a este tipo de inversiones se lo llevarán, y más aún con un Betis en penurias económicas.
                          Por menos de 15 no lo suelto yo.

                          Comentario


                          • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                            Piden por javi martinez 30 kilos...y solo ofrecen 3 por beñat....¿ Estamos locos ? Recordad que el betis les pinto la carita en su estadio y en el nuestro, que nosotros, aunque vengamos de segunda, no somos moco de pavo y tenemos mucha calidad pero faltan ****** ( Si no faltaran ****** la UEFA seria nuestro objetivo). Yo me sentaria a hablar con una oferta de 12-13 millones. Menos les daba las botas.

                            Comentario


                            • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                              Si llegara el caso de que el Athletic viene a por Beñat este verano y el club está dispuesto a negociar,lo que hay que tener en cuenta es el reducido mercado que tienen y apretarle todo lo que se pueda y más.Solo hay que recordar que Javi Martínez les costó 6 millones,si no me equivoco,siendo un simple juvenil que jugaba en la cantera de Osasuna.
                              Además si vienen con la cartera llena por la venta del navarro,con más razón.

                              Comentario


                              • Re: Me da que nos quitan al Vasco

                                Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                                Si llegara el caso de que el Athletic viene a por Beñat este verano y el club está dispuesto a negociar,lo que hay que tener en cuenta es el reducido mercado que tienen y apretarle todo lo que se pueda y más.Solo hay que recordar que Javi Martínez les costó 6 millones,si no me equivoco,siendo un simple juvenil que jugaba en la cantera de Osasuna.
                                Además si vienen con la cartera llena por la venta del navarro,con más razón.
                                salvo que beñat se quiera ir, cosa que dudo, no tenemos ningun interes ni razon para venderle, si le quieren que pongan dinero en cantidad interesante para nosotros y sino no pasa na...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X