Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me da que nos quitan al Vasco

Lo de que Ander es mucho mejor que Beñat es como comparar a Messi con Casillas...no tiene nada que ver un jugador con el otro...que te guste más vale, pero no son comparables.
    A día de hoy, por cualquier oferta superior a 6/7 millones creo que sería muy factible venderlo, es más, si por mí fuera lo vendería.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Creo que todo viene por una tontería, una más, de Mel en rueda de prensa tras el derbi. Un comentario evitable a todas luces.

El Athletic dejó claro en su momento que no estaba interesado por Beñat, si lo está ahora pues ahí está su cláusula o en su defecto una oferta que satisfaga a todos (personalmente, salvo cláusula no lo vendía).

Los vascos dieron el año pasado 7,5 por Ánder, si no recuerdo mal, no creo que den más por Beñat y por una cifra inferior a ese precio no veo demasiado negocio el venderlo, más teniendo en cuenta que es un jugador esencial en el equipo y que no hay garantías ninguna (ni por presupuesto ni por fiabilidad de la secretaría técnica), de que se pueda sustituir de forma óptima.

Lo de Javi Martínez lo veo una estupidez. Si el Athletic quiere ofertará, venda o no. E intentar reemplazar a Javi Martínez con Beñat es como cambiar una lámpara por un sofá.
      Ese tipo de comentarios, alabando a buenos futbolistas, diciendo que valen mucho, no los veo mal, pese a que ya sabemos que con Mel suele ser todo exagerado, las formas.

Por cierto, uno por el que algunos pagarían 5 millones de euros, ha marcado un gol, Beñat 6, en una posición más retrasada.

Comentario

jaja mira ahí paletolitico y mister bad..yo soy finidi

Comentario

¿que nos van a quitar al vasco? ¿a Goitia? pues perfecto, no se por que discutimos

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            ¿que nos van a quitar al vasco? ¿a Goitia? pues perfecto, no se por que discutimos

Mira... ofertamos a goitia y 2 millones por Javi Martinez, a ver que dicen....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

y le devolvemos a uztariz, desayunado y duchado...

Comentario

pues Goitia es tanto o mas vasco que Beñat, asin que pa ellos y todos tan felices

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  y le devolvemos a uztariz, desayunado y duchado...
                  Y con 2 jamones.

Comentario

Lepe Betis se une a la oferta con 3 bandejas de fresas. jejeje

Comentario

Lepe Betis se une a la oferta con 3 bandejas de fresas. jejeje
                      jajaja y si hace falta les doy un par de sacos de naranjas de lepe y una estampita de la Virgen de la Bella, pa que no se quejen jejejeje

Comentario

Y con 2 jamones.
                        con un bollycao, va que chuta...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Ese tipo de comentarios, alabando a buenos futbolistas, diciendo que valen mucho, no los veo mal, pese a que ya sabemos que con Mel suele ser todo exagerado, las formas.

Por cierto, uno por el que algunos pagarían 5 millones de euros, ha marcado un gol, Beñat 6, en una posición más retrasada.
                          No veo mal que alabe al jugador, veo mal que lo "coloque" en el mercado de esa forma, cuando era una pregunta en la que podía haber sacado el capote perfectamente y que todo se centrara en el resultado. Sabiendo la prensa de aquí como es, era evidente que el único titular del derbi iba a ser cuando iban a vender a Beñat, sumando así una intranquilidad innecesaria a la afición. Así lo veo yo desde luego.

Respecto a la comparación de Beñat con Montero (que creo que es el jugador al que te refieres), para mi ya lo he comentado otras veces, Beñat es una debilidad, pero intentando ser objetivo y aunque no son futbolistas comparables, el vasco a día de hoy es más jugador que Montero de aquí a Villarreal 10 veces. Y si Beñat mejorara sus prestaciones físicas, quizás hasta nos sorprenderíamos del pedazo de diamante que tenemos. Montero actualmente no vale 5 kilos, quizás ni la mitad, por muy buenas condiciones y futuro que tenga, que los tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Pues no me extraña que piensen en darnos 2 kilos + Ustariz o 4 kilos por Beñat.. y la culpa de esto tiene nombres yapellidos: MIGUEL GUILLÉN. No se puede vender a la figura del equipo por 3.5 millones de euros como fue con Achille Emaná cuando el año anterior ofreció el Galatasaray creo recordar entre 6-7 millones. Son unos nefastos gestores deportivos, y ya lo han demostrado con la secretaría técnica que nos han puesto y los fichajes (Ustariz, Amaya, Matilla, Santa Cruz..) así como las nulas bajas que han sabido dar (Casos de Goitia y Nelson, ya que las que han hecho ha sido pagando casi el contrato íntegro).

Si nos hubiéramos puesto serios con el tema Emaná, quizás no lo habríamos vendido pero quizás este año con su aportación, aparte de haberlo podido vender por el triple perfectamente, podríamos haber ido a puestos europeos (puestos que nos quedan a 6 puntos y con un Achille Emaná capaz de resolverte el solo algunos partidos como la racha del 1 de 30), y consecuentemente al tema Emaná no nos dirían ahora esto con Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                              Pues no me extraña que piensen en darnos 2 kilos + Ustariz o 4 kilos por Beñat.. y la culpa de esto tiene nombres yapellidos: MIGUEL GUILLÉN. No se puede vender a la figura del equipo por 3.5 millones de euros como fue con Achille Emaná cuando el año anterior ofreció el Galatasaray creo recordar entre 6-7 millones. Son unos nefastos gestores deportivos, y ya lo han demostrado con la secretaría técnica que nos han puesto y los fichajes (Ustariz, Amaya, Matilla, Santa Cruz..) así como las nulas bajas que han sabido dar (Casos de Goitia y Nelson, ya que las que han hecho ha sido pagando casi el contrato íntegro).

Si nos hubiéramos puesto serios con el tema Emaná, quizás no lo habríamos vendido pero quizás este año con su aportación, aparte de haberlo podido vender por el triple perfectamente, podríamos haber ido a puestos europeos (puestos que nos quedan a 6 puntos y con un Achille Emaná capaz de resolverte el solo algunos partidos como la racha del 1 de 30), y consecuentemente al tema Emaná no nos dirían ahora esto con Beñat.
                              Por el triple nada menos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por el triple nada menos...
                                Si jugando en segunda el Galatasaray ofreció 7 kilos por él, no veo nada descabellado que si hubiera firmado una campaña en primera IDENTICA a la que ya hizo (con 12 goles) nos habrían dado 9. Lo que no se puede es venderlo por 3, es una vergüenza, que 3 millones para una deuda de 70 no nos solucionan la deuda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X