Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa señora que no queria mirar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esa señora que no queria mirar

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Vamos a respetar a gente como nosotros pero de otro equipo.
    Este post me parece una falta de eso, de respeto.
    Me doy por aludido al ser el que ha coglado la foto de la señora, así que me veo en la obligación de responderte siempre con el mayor respeto posible.

Soy siempre políticamente correcto, siempre. La verdad, no me suena tu nick para nada y eso que llevas incluso más que yo en este foro (quizá tenías uno anteriormente y lo has cambiado, no lo sé...), pero si da la casualidad de que te suena el mío y me has ido leyendo a lo largo de estos años, verás que mi comportamiento aquí ha sido casi siempre digno del enorme foro en el cual estamos.

En cuanto al tema, no veo la falta de respeto por ningún lado, ni de mi parte ni de los que han comentado el tema. Es la simple 'guasa' que debería reinar en estos derby's, una foto cazada en el momento justo y colgada aquí sin maldad alguna, simplemente buscando el 'cachondeo' y la risa fácil a costa del eterno rival que ayer salió vilipendiado de su propio estadio por el vecino, que en este caso somos nosotros.

En serio, no le des más vueltas al tema, 'cachondeémonos' del eterno rival igual que ellos hubiesen hecho en el caso de que nos hubiesen ganado y condenemos de verdad lo que hay que condenar... que son los incidentes que siempre ocurren en los aledaños del estadio cuando hay derby (sea el estadio que sea) a manos de los mismos impresentables y desvergonzados de siempre.

Dicho esto, 'manquepierda'. Estoy muy feliz y ver esa cara de sufrimiento de la mujer (de la mujer y del resto de 'palanganas', ya me entendéis), siendo bastante cruel con esto que voy a decir, incluso me alegra algo más, si es que se puede.

Un saludo.
    Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 03/05/12, 12:12:43.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Me doy por aludido al ser el que ha coglado la foto de la señora, así que me veo en la obligación de responderte siempre con el mayor respeto posible.

Soy siempre políticamente correcto, siempre. La verdad, no me suena tu nick para nada y eso que llevas incluso más que yo en este foro (quizá tenías uno anteriormente y lo has cambiado, no lo sé...), pero si da la casualidad de que te suena el mío y me has ido leyendo a lo largo de estos años, verás que mi comportamiento aquí ha sido casi siempre digno del enorme foro en el cual estamos.

En cuanto al tema, no veo la falta de respeto por ningún lado, ni de mi parte ni de los que han comentado el tema. Es la simple 'guasa' que debería reinar en estos derby's, una foto cazada en el momento justo y colgada aquí sin maldad alguna, simplemente buscando el 'cachondeo' y la risa fácil a costa del eterno rival que ayer salió vilipendiado de su propio estadio por el vecino, que en este caso somos nosotros.

En serio, no le des más vueltas al tema, 'cachondeémonos' del eterno rival igual que ellos hubiesen hecho en el caso de que nos hubiesen ganado y condenemos de verdad lo que hay que condenar... que son los incidentes que siempre ocurren en los aledaños del estadio cuando hay derby (sea el estadio que sea) a manos de los mismos impresentables y desvergonzados de siempre.

Dicho esto, 'manquepierda'. Estoy muy feliz y ver esa cara de sufrimiento de la mujer (de la mujer y del resto de 'palanganas', ya me entendéis), siendo bastante cruel con esto que voy a decir, incluso me alegra algo más, si es que se puede.

Un saludo.
      Quizá ha sonado algo mal lo que he dicho, no me he expresado bien, lo reconozco. Si te he molestado me disculpo.

Lo que quiero decir, y no he sabido expresar, es que cachondearnos de nuestros compadres palanganas y del palanganismo en general es un placer y casi una obligación pero hacerlo de una persona concreta y anónima que tiene la mala suerte de que la enfoque una cámara no me parece bien.

Y viva el Betis manquepierda y que les den, claro que sí.

Comentario

Dicen que cuando llego J. Varas a su casa, le estaba esperando la novia y le dijo:

Novia: Javi, Cariño, tengo una falta
        Javi Varas: QUE NO LA TIRE BEÑAT POR DIOS!!!!

jajajajajaja

Comentario

El respeto ante todo.
          Cuando llegué a Sevilla hace casi 25 años podía hablar de fútbol con un desconocido aficionado del Sevilla en la barra de un bar con la "guasa" y el "cachondeito" que siempre nos ha caracterizado. Eso era lo verdaderamente bonito de la rivalidad en esta ciudad. Eso, lamentablemente, se ha perdido y es algo que entre todos deberíamos esforzarnos por recuperar porque de malos rollos ya está la vida llena.

En cuanto a esa señora, la verdad lo siento por ella, me recuerda a mi padre, d.e.p., aficionado del Sevilla que también lo pasaba mal cuando perdía su equipo y es algo que me impide insultar a esa afición.

Comentario

otra imagen, jejejej:
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Es una anécdota divertida, y en cualquier video-resumen aparece, creo que con eso es suficiente.
              No nos rebajemos al nivel de las vecinas, somos una afición señora y debemos predicar con el ejemplo.

Dicho esto: A cada cerdo le llega su Oscar Mayer. Buenos días.
              ostia tio jajajaja madre mia lo que me he podido reir con esta afirmacion jajajajaja

Comentario

A mi las degracias sevillitas en el fondo me alegran(con mala leche) por personajes como Del Niú,Cristobal Soria y todos los biri-periodistas que pululan por ésta ciudad.

Tengo amigos,buenos amigos,sevillistas,con ellos tengo los típicos piques de la rivalidad pero sin maldad,no me ensaño.

La imagen de ésta señora ni me alegra,ni me entristece.

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                  ostia tio jajajaja madre mia lo que me he podido reir con esta afirmacion jajajajaja
                  Se me ocurrió anoche de camino a casa y se me olvidó poner la frasecita en mi post de Estilo Nervión.
                  De todas formas estaba a huevo viendo el partido

Comentario

no creo que nadie le haya faltado, en unos dias volvera al anonimato, la respetable señora, entrad en su pagina y vereis lo que son insultos ...

por lo menos me he jartao de reir ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Dicen que cuando llego J. Varas a su casa, le estaba esperando la novia y le dijo:

Novia: Javi, Cariño, tengo una falta
                      Javi Varas: QUE NO LA TIRE BEÑAT POR DIOS!!!!

jajajajajaja
                      jaja ese me lo apunto

Comentario

Javi varas se va asustá, tira las faltas beñá!
                        (Un poquito de plagio si que he hecho )

Comentario

Hay que reirse,así es la ciudad para lo bueno y para lo malo con estos partidos...lo siento.

Comentario

la fiabiliadad de Beñat en faltas es mayor que la de Assunçao, el porcentaje de acierto es parecido al de un penalti

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Hay que reirse,así es la ciudad para lo bueno y para lo malo con estos partidos...lo siento.
                              Así es, no deja de ser un partido y un resultado aislado. Bastante tuvimos el año del descenso con la imagen del personal llorando y dieron mil vueltas con las dichosas fotos. Ale, que lo vayan asimilando, que pensaban que su ciclo iba a ser infinito.

Comentario

Se le caia la baba cuando vio el gol
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	as.jpg
Visitas:	2
Size:	25,3 KB
ID:	6442185

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X