Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa señora que no queria mirar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esa señora que no queria mirar

¿Se fijaron ustedes viendolo en television (Canal plus) en esa mujer que no queria mirary se echaba las manos a la cara previamente al segundo gol de Beñat? , Creo que esa imagen lo dice todo . Habia mucho miedo en ellos y me atreveria a decir que ellos sabian que esa falta iba hacer gol . Ahora mismo no hay una cosa que le de mas miedo a un Sevillista que ver a Beñat tirar una falta . Me decia un sevillista ami que el partido era para empate y yo le conteste que seguramente eso seria lo justo , pero el betis tiene una ventaja que es Beñat y el se quedo callao y asintio . Creo que Beñat es el nuevo verdugo para el sevillismo , y le tienen mucho miedo pero que mucho miedo .

COMO LE PEGA EL VASCO , GRANDE BEÑAT GRANDE BEÑAT MUY GRANDE , (SI SIGUE ASI NOS LO QUITARAN

Re: Esa señora que no queria mirar

Independientemente de la falta, que luego ha sido lo crucial, para mi el partido no ha sido de empate, aunque me iba más que satisfecho con ese resultado.

En la primera parte todo lo hace el Betis, hasta la caraja para recibir el primero inclusive. El Betis no se merece en absoluto marcharse perdiendo al descanso, pero quizás tampoco empatando. Lo hace todo menos culminar con clarividencia las jugadas en los metros finales.

En la segunda parte, al principio ellos ponen algo más de empuje, sin mucho fútbol pero con alguna que otra llegada, pocas. Y en los últimos minutos el único que va a por el partido de verdad es el Betis. Si Rubén está inspirado el golazo de Beñat hubiese sido el 1-3 o el 1-4. El Betis seguía asfixiándoles en la salida de balón, robando muy arriba y teniendo contras lastimosamente desaprovechadas.

IMPERIAL BEÑAT.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/05/12, 03:45:09.

Comentario

Ánimo señora que la próxima vez dejaremos que tire la falta Iriney.

Comentario

Ánimo también a todos los ciervos que se hallaban en gol norte y que hacen de ese cuchitril una bombonera temible e inexpugnable donde las haya. JÁ.

Comentario

jajajajajja ha sido un documento brutal

Comentario

anoche se tapaba los ojos, hoy se estara tapando la cara de verguenza... una pena

Comentario

Beñat se presenta en casa del "caralenteja" vestido de guardia civil y le da un infarto seguro al futuro inquilino de Alhaurín. Ja.ja.ja.
              ¡¡uuuuuuuhhhh, que viene Beñat!!!.

Comentario

Puse un post igual q este y se ha volatilizao...la verdad es q use términos como vieja, brujilla... JAJAJA

Comentario

Un respeto hacia la pobre señora...........que lo mejor es la madre o la abuela de un bético jejeje

Comentario

¿Se ha quitado ya las manos de la cara?

Comentario

y yo enfrente del tele diciendole mira,mira que va el segundo,tambien me acuerdo de la que pusieron cuando marco negredo y diciendole a mi madre a ver si la enfocan cuando termine el partido ja ja ,han tenido hasta suerte, si el arbitro no la caga ganamos 1-4 ,

Comentario

Pues toda la razón de que la cara refleja el sentir de los sevillistas en ese momento,que a la vista de las ocasiones,tenían miedo,por lo demás todo mi respeto a esa señora que presumiblemente será madre y abuela y mis mejores deseos para ella,yo aún recuerdo como algunos desalmados publicaban la foto de aquel niño llorando tras el descenso con el Valladolid con leyendas tales como llora perro,etc etc, yo soy bético, sevillano y sobre todo persona,no como esos....que esa señora siga siendo una persona anónima que es lo que debe ser

Comentario

Y no está esa foto por ahi????

Comentario

y dice la gente,
                            que yo soy muy podre,
                            que yo nada tengo,
                            mientras me murmuran por la vida, me sigo riendo.
                            jajajajaja

Comentario

Yo se lo dije a todos los que estaban a mi alrededor, esa falta iba a ser el segundo. Estaba totalmente convencido que Beñat la iba a meter

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X