Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo nelson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Animo nelson.

La mala suerte parece cebarse con este jugador. Su padre, la grave lesión que tuvo, la mal entendida " Chivatada" y ahora, un gordo sediento de sangre entra de forma brutal sobre el, lesionandolo y causándole 9 puntos de sutura.

Animo nelson!!

Re: Animo nelson.

no es su año no

ánimo nelson

Comentario

Animo,pero he de decir que Chica lo ha hecho mucho mejor hoy.Cortando balones y evitando con su espalda un gol cantado rematado a bocajarro por negredo creo.

Muy bien posicionado y llendo a por el balón con fuerzas.

Nacho son embargo se mantenía atrás para que Navas no le hiciera la 13-14 pero aunque se le haya ido varias veces ha cumplido,aunque fue el quien rompe el fuera de juego en el
      Gol palangana.

Comentario

Estamos contigo, caerse y volverse a levantar, aprender de los errores y salvar la mala suerte de golpes y lesiones. Los mejores puntos, los que sacamos ayer en el partido

Descansa y recupérate, campeón.

Animo.

Comentario

Ahí está el tío colgando esta foto en el Twitter: "Nada que me quita la sonrisa y la alegría de hoy. Orgulloso de mi equipo. Mucho Betis, eh".

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nelson_lesion.jpg
Visitas:	1
Size:	18,5 KB
ID:	6442176

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Animo,pero he de decir que Chica lo ha hecho mucho mejor hoy.Cortando balones y evitando con su espalda un gol cantado rematado a bocajarro por negredo creo.

Muy bien posicionado y llendo a por el balón con fuerzas.

Nacho son embargo se mantenía atrás para que Navas no le hiciera la 13-14 pero aunque se le haya ido varias veces ha cumplido,aunque fue el quien rompe el fuera de juego en el
            Gol palangana.
            Pues yo creo qeu Nelson estaba siendo de los mejores hasta la lesión. En defensa no estaba sufriendo mucho, a pesar de que en la primera parte volcaban mucho el juego por su lado, y luego en ataque estaba creando peligro, lástima que le pase un poco como a Jefferson que no culmina bien. Por eso puso a Roque en esa banda, para que ayudase al centro y Nelson se incorporase, que es donde destaca.

Chica en defensa cumplió pero en ataque es nulo como él solo. Buen partido también de Nacho, aguantando como pudo a Navas, y de Paulao con Negredo. Dorado...bueno.. ahí estuvo.

La realidad es qeu con la lesión Nelson seguirá en el Betis, y a mi no me disgusta la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Ahí está el tío colgando esta foto en el Twitter: "Nada que me quita la sonrisa y la alegría de hoy. Orgulloso de mi equipo. Mucho Betis, eh".

[ATTACH=CONFIG]11630[/ATTACH]

Lo bueno de la foto, para el que no se haya dado cuenta, es que Nelson tiene cogida la bota metiendo el dedo por el agujero que le hizo en la bota uno de los tacos del ****** de Negredo...

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]11630[/ATTACH]
                La madre que..., y seguro que dormiría hasta tranquilo el animal de Negredo. Qué ****, y el árbitro también.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  La madre que..., y seguro que dormiría hasta tranquilo el animal de Negredo. Qué ****, y el árbitro también.
                  Ya que comentas lo del árbitro. Yo no me creo que no viera la acción de Negredo. Desproporcionada, en una zona de nadie...

No me creo que el árbitro no la viera, no es posible. No cabe en cabeza humana salvo que estuviera mirando para otro lado, lo que no tiene sentido porque pitó la falta.

Demuestra que tenía miedo de dejar al Sevilla con uno menos. Pensaría que se convertiría en el protagonista del partido.

Quizá nos vino hasta bien que no lo expulsaran. Eso hace más grande la victoria, y más dolorosa la derrota para ellos. Pero es preocupante que personajes como éste anden sueltos con un silbato por ahí
                  Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 03/05/12, 10:30:38.

Comentario

Al principio del partido el arbitro fue nefasto, desde el minuto 30 y pico d la primera mitad mejoro bastante en mi opinion.

Comentario

¿Se sabe cuándo volverá?

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                        Lo bueno de la foto, para el que no se haya dado cuenta, es que Nelson tiene cogida la bota metiendo el dedo por el agujero que le hizo en la bota uno de los tacos del ****** de Negredo...
                        Imagínate como dejaría la otra bota

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                          ¿Se sabe cuándo volverá?
                          Pues aunque suene mal, ojalá que nunca.
                          A ver si está sano, va a la eurocopa y lo vendemos y nos lo quitamos d een medio a él, sus carajas, sus chivatazos, sus fiestas, su ficha...

Es para correrlo a collejas cómo se levanta cuando Medel le hace una entrada de amarilla clarísima. Eso y tantas otras cosas.

Comentario

Animo a Nelson! Esperemos que se recupere pronto.. y si va a la Euro pues de lujo valla...
                            Tengo una pregunta para todos..soy yo o Chica esta gordito???

Comentario

Acaba de decir esto en tiwitter
                              Gracias a todos por la preocupacion...estoy bien...mi pie esta mas firme que nunca, despues de passar esta "prueba",solo es
                              Una herida en el pie derecho por el golpe sufrido,pero lo mas importante es que el pie que tenia la lesion no ha sofrido nada importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X