Iry quédate, por favor tu eres un símbolo en el Betis. Enséñale a los nuevos lo que implica vestir esta camiseta. Aquí esta tu sitio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iriney: "En pocos días tomaré una decisión y ojalá sea para quedarme"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/05/12, 02:29:33. Razón: No entiendo como me he puesto el primero....grande BetisEtiquetas: afición, barcelona, beticismo, béticos, betis, celta, dinero, entrenador, equipo, estadio, fútbol, iriney santos da silva, jesús capitán prada, mel, partes, real betis, valencia
-
Tras el triunfo en el Sánchez-Pizjuán, los jugadores béticos abandonaban el estadio sevillista y llegaba el turno de la reflexión. Iriney hablaba sobre su futuro y pronosticaba novedades en breve pero no daba pistas. "En pocos días tengo que tomar una decisión y ojalá sea para quedarme. La victoria significa un punto más de ánimo y alegría, pero no va a decidir nada. Lo que me gusta es que mucha gente dudaba y no confiaba en nosotros y hemos conseguido ganar. Hemos merecido la confianza que nos dieron algunos y mucha gente ha disfrutado hoy", señalaba el brasileño.
-
Re: Iriney: "En pocos días tomaré una decisión y ojalá sea para quedarme"
No puede quedar por parte nuestra.
Y no digo darle el oro y el moro, digo que sea de los cinco o seis que más cobre de la plantilla.
Aunque, en medio de toda esta euforia, recordemos que Iriney no rompió su contrato en segunda con el Betis pero ganando más que seguir en primera ganando menos. Y eso fue hace tres años, que no era su último gran contrato. Y que antes salió del Celta mal.
Que yo al Iriney que tenemos pondría pasta para que siguiera, pero que tiene una trayectoria pesetera importante. Y olé por él, porque este tío se gana hasta el último céntimo que cobra, éste sí que merece rasacar pasta donde sea porque lo da todo.
Me parece un PROFESIONAL impresionante, maravilloso. Pero no nos olvidemos de a qué le ha dado importancia a lo largo de su carrera. Algo totalmente respetable.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/05/12, 04:16:09.
Comentario
-
Si se va por dinero tiene mi respeto, le quedan pocos años al máximo nivel y este no ha sido de los que se ha forrado brutalmente con el fútbol. Ha dado 2 años buenísimos y tiene mi gratitud.
Si se queda mejor y que sea como hasta ahora, dejándose los cuernos por la camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi se va por dinero tiene mi respeto, le quedan pocos años al máximo nivel y este no ha sido de los que se ha forrado brutalmente con el fútbol. Ha dado 2 años buenísimos y tiene mi gratitud.
Si se queda mejor y que sea como hasta ahora, dejándose los cuernos por la camiseta.
Esperemos a ver que decisión toma pero él bien sabe que como aquí no va a estar en ningún sitio así que más vale que le ofrezcan mucho dinero en otro lado si decide irse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeA mí me resulta curioso como a Joaquín se le pita por irse por dinero y sin embargo a Iriney muchos le respetarian. Ojo! no lo digo por tí, pero es digno de estudio. Y que conste que yo veo lógico que los futbolistas busquen sus habichuelas, al fin y al cabo, ellos tendrán que buscarse su porvenir.
Esperemos a ver que decisión toma pero él bien sabe que como aquí no va a estar en ningún sitio así que más vale que le ofrezcan mucho dinero en otro lado si decide irse.
Iriney lo tiene porque se ha ganado hasta el último céntimo cobrado. El calificativo mercenario se aplica muy alegremente, pero un mercenario ponía en riesgo su vida. Llevado al fútbol, Iriney es un auténtico mercenario. Da todo lo que tiene por su club. Pero todo, dentro y fuera del campo, con la afición... Yo me quito el sombrero con él, espero y deseo fervientemente que siga. Pero no me engaño. Poruqe sólo hace falta ver su trayectoria, insisto.
Haga lo que haga, mi reconocimiento y admiración lo va a tener siempre, es un gran profesional, un tío honrado en toda la acepción de la palabra.
Un Grande del fútbol que, no lo olvidemos, es una profesión. Y éste es un PROFESIONAL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeA mí me resulta curioso como a Joaquín se le pita por irse por dinero y sin embargo a Iriney muchos le respetarian. Ojo! no lo digo por tí, pero es digno de estudio. Y que conste que yo veo lógico que los futbolistas busquen sus habichuelas, al fin y al cabo, ellos tendrán que buscarse su porvenir.
Joaquín no se fue por dinero, se fue por proyecto deportivo.
Tampoco sería muy comparable, Joaquín tenía un contratazo en el Betis (similar que en el VLC cuanto menos) y ya había ganado mucho dinero en el fútbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario