Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de los mil y pico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orgulloso de los mil y pico

En preferencia también había mas Beticos según este vídeo

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      jajajaj que grandess, la verda esque son valientes de estar ahi y celebrarlo asi....

Comentario

Muy grandes y muy valientes todos.Ahí teneis la recompensa.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ahí solo se salvan las béticas...
          que tios más feos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ahí solo se salvan las béticas...
            que tios más feos.
            Y uno por ahí en medio con una sudadera gris... Qué machoman está hecho er tío

Comentario

En TV los beticos callaron a los sevillistas.

Comentario

Y un buen número por lo que se ve,grandísima esta afición como siempre.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]11621[/ATTACH]

Ole de verdad!!!
                  Forman en la grada la V de la victoria

Comentario

Yo creo que fuimos más ya que yo lo ví en fondo alto pegado al gol sur y éramos muchos béticos en aquella zona.
                    Resaltar también el buen comportamiento de los palanganas que estuvieron cerca mía ya que tuvieron un gran respeto y no tuve ningún tipo de problemas ni cuando canté los goles, ni en ningún momento del partido.
                    Mi primera visita a la Ramona y el año que viene pienso repetir.

Comentario

Impresionante lo que vivimos anoche!! Yo por suerte entré con el partido recien empezado (min 4 ) y fue un palo nada mas llegar el gol... Pedazo de 4 " cacheos" que nos hicieron en el villamarin antes de salir. Con respeto al corteo muy cansado ya que cuando menos te lo esperabas tenias que empezar a correr por que te quedabas atras pero entretenido ya que ibamos animando sin parar... Después, muy mal organizado a la hora de entrar ya que se entraba de 20 en 20 y alli se estaba afixiando todo el mundo en la bulla.. DESDE QUE ENTRAMOS HASTA QUE SALIMOS NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS... ENMUDECER A 40 000 PERSONAS..... un saludo

Comentario

Este video es acojonante y me recuerda a lo que he vivido en muchos derbis, mezclado con los palanganas. Me acuerdo de uno, homenaje a Ian Reina, en el que mi padre consiguió dos entradas en un palquito del Pizjuán y justo detrás se sentaron Bango y otro del Sevilla. Era un enano y era la primera vez que veía al Glorioso en campo hostil y celebré el primer gol con efusividad. Pero con el segundo me volví loco y Bango me tiró una bolita de papel albal. Me giré, se la tiré a la cara, el tío se cagó en mi nación y mi padre me dijo que hasta que no me civilizara, no volvía a sacarme de casa.

A todo esto, o yo estoy majara, o veo mi primer mensaje el quinto. ¿Qué ha pasao?
                        Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 04/05/12, 01:20:20.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                          Este video es acojonante y me recuerda a lo que he vivido en muchos derbis, mezclado con los palanganas. Me acuerdo de uno, homenaje a Ian Reina, en el que mi padre consiguió dos entradas en un palquito del Pizjuán y justo detrás se sentaron Monchu y Bango. Era un enano y era la primera vez que veía al Glorioso en campo hostil y celebré el primer gol con efusividad. Pero con el segundo me volví loco y Monchu me tiró una bolita de papel albal. Me giré, se la tiré a la cara, el tío se cagó en mi nación y mi padre me dijo que hasta que no me civilizara, no volvía a sacarme de casa.

A todo esto, o yo estoy majara, o veo mi primer mensaje el quinto. ¿Qué ha pasao?
                          jajajajajajja que grande! Bonita historia, y si acabá con victoria bética todavia mas!

Comentario

Sí, ganó el Betis 1-2 y aquello de amistoso tuvo sólo el nombre, porque recuerdo que hubo hasta varias rojas. Y el ambiente bestial, tipo final de Copa con medio campo lleno de béticos. El momento de la salida del Pizjuán, por las bocanas de la Ramona, de los más bonitos que he vivido como bético.

Comentario

Yo no vuelvo a ir a un derby. Más que nada porque los últimos 4 que fui perdimos, el último el bochornoso 3-0, y me dije que nunca más volvía a ir. Y mira tú por donde, el siguiente lo ganamos y este, que tampoco he podido ir, también lo hemos ganado...

Y se me hace difícil, pero es que en estas cosas soy algo supersticioso...

PD: El único que he visto in situ que ganamos fue el que han dicho por aquí arriba de Ian Reina...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Yo no vuelvo a ir a un derby. Más que nada porque los últimos 4 que fui perdimos, el último el bochornoso 3-0, y me dije que nunca más volvía a ir. Y mira tú por donde, el siguiente lo ganamos y este, que tampoco he podido ir, también lo hemos ganado...

Y se me hace difícil, pero es que en estas cosas soy algo supersticioso...

PD: El único que he visto in situ que ganamos fue el que han dicho por aquí arriba de Ian Reina...
                                entonces lo mejor para el betis, es que lo veas en casa... jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X