Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de los mil y pico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orgulloso de los mil y pico

Yo he estado allí!! Camino hacia la pocilga incluído... y ha sido muy grande. Pero no dejo de ser crítico con los de siempre... y creo que hago un favor al club de mis amores siendo 'pesado' con este tema.

La afición del Betis, sea quien sea el grupo de animación, siempre será grande. Pero si no estuvieran ellos y estuvieran otros... sería mucho más. ¿Por qué? Creo que no están a la altura.

Poca variedad de cánticos. Ni un Beñaaat Beñaaat... Poca banderas y colorido, muchísimas banderas rojaigualdas (la de mi país), que creo que no vienen a cuento. Hubiera sido increíble un cacho de la pocilga realmente verdiblanco... Qué más? Muchos momentos de silencio en el que la gente normal, no de los SGS, ha comenzado cánticos para echar la gente arriba.

Y bueno, como hay en un hilo en beticismo... Se echan de menos canciones como la de fondo flamenco, el himno de Cantores de Hispalis... el Gloooria gloooria Real Beeetis, o el que se cantaba en los 90 de la canción Zombie de The Cranberries.

Nose, no me voy del todo contento... en fin. Creo que hay que hacer algo.

De todos modos, enhorabuena a todos los que hemos estado allí

Re: Orgulloso de los mil y pico

Yo he estado allí!! Camino hacia la pocilga incluído... y ha sido muy grande. Pero no dejo de ser crítico con los de siempre... y creo que hago un favor al club de mis amores siendo 'pesado' con este tema.

La afición del Betis, sea quien sea el grupo de animación, siempre será grande. Pero si no estuvieran ellos y estuvieran otros... sería mucho más. ¿Por qué? Creo que no están a la altura.

Poca variedad de cánticos. Ni un Beñaaat Beñaaat... Poca banderas y colorido, muchísimas banderas rojaigualdas (la de mi país), que creo que no vienen a cuento. Hubiera sido increíble un cacho de la pocilga realmente verdiblanco... Qué más? Muchos momentos de silencio en el que la gente normal, no de los SGS, ha comenzado cánticos para echar la gente arriba.

Y bueno, como hay en un hilo en beticismo... Se echan de menos canciones como la de fondo flamenco, el himno de Cantores de Hispalis... el Gloooria gloooria Real Beeetis, o el que se cantaba en los 90 de la canción Zombie de The Cranberries.

Nose, no me voy del todo contento... en fin. Creo que hay que hacer algo.

De todos modos, enhorabuena a todos los que hemos estado allí

Comentario

Una vez más, habéis demostrado por qué la afición del Real Betis Balompié es una de las mejores.

Cracks, que sois unos cracks!

Comentario

Yo "por suerte" he entrado solo 13 minutos tarde, pero es algo inaceptable.. Pagamos religiosamente y hacen con nosotros lo que les sale de los coj.ones, con este es mi quinto derbi y la primera vez que me pasa algo así, pero bueno, a los que organizan esto se la suda completamente...

Aun así, resultado INMEJORABLE, me pierdo el gol del asesino de Negredo, y vivo en directo los dos de Beñat... Indescriptible la sensación en ese minuto 92...

Comentario

Orgulloso de los mil y pico

Mucho se ha hablado ya de los goles de Beñat; de las declaraciones de Mel; de los sevillistas mosqueados pagándolo con sus jugadores; de las bengalas a Fabricio; de los punteritos láser en la falta del gol; de lo que supone para nosotros este golpetazo en la mesa; de esa señora mayor, palangana ella, con la cara de Jesús Navas de Erasmus en Bucarest sin las alitas de pollo de su madre; de nuestra cantera y de la suya, tanto que sacaban pecho de su 'fábrica' y que ha desembocado en que a un croata le tengan que poner en su camiseta Iván; de la casta de Iriney y las patadas de Negredo; de que la única sevillista que se paseará por Europa el año que viene será Pastora Soler...

Pero a mí lo que se me viene a la mente en este momento son las caras de esos mil y pico béticos que, un miércoles laborable han tenido los bemoles de estar allí y habernos puesto la piel de gallina a los que lo hemos vivido en Sevilla o como yo, a más de cien kilómetros. Gracias a los que se han gastado 40€ en estos tiempos que corren para no dejar sólo a su equipo en un día tan especial como el de hoy. Gracias por callar al Pizjuán, por demostrar una vez más quién manda en Sevilla y porque también habéis sido partícipes de que ya no sólo mandemos socialmente, sino también en el campo.

Y Nervión, enmudeció...

Comentario

No sabéis lo que hemos sufrido más de uno, entrando 30 minutos tarde al partido, la policía que no nos decía nada... Creímos en algún momento que ni íbamos a entrar después de gastarnos 40 pavos y sabiendo que íbamos perdiendo 1-0.

Solo digo que veréis un vídeo mañana o pasado que vais a sentir como si hubieseis estado allí

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              Mucho se ha hablado ya de los goles de Beñat; de las declaraciones de Mel; de los sevillistas mosqueados pagándolo con sus jugadores; de las bengalas a Fabricio; de los punteritos láser en la falta del gol; de lo que supone para nosotros este golpetazo en la mesa; de esa señora mayor, palangana ella, con la cara de Jesús Navas de Erasmus en Bucarest sin las alitas de pollo de su madre; de nuestra cantera y de la suya, tanto que sacaban pecho de su 'fábrica' y que ha desembocado en que a un croata le tengan que poner en su camiseta Iván; de la casta de Iriney y las patadas de Negredo; de que la única sevillista que se paseará por Europa el año que viene será Pastora Soler...

Pero a mí lo que se me viene a la mente en este momento son las caras de esos mil y pico béticos que, un miércoles laborable han tenido los bemoles de estar allí y habernos puesto la piel de gallina a los que lo hemos vivido en Sevilla o como yo, a más de cien kilómetros. Gracias a los que se han gastado 40€ en estos tiempos que corren para no dejar sólo a su equipo en un día tan especial como el de hoy. Gracias por callar al Pizjuán, por demostrar una vez más quién manda en Sevilla y porque también habéis sido partícipes de que ya no sólo mandemos socialmente, sino también en el campo.

Y Nervión, enmudeció...
              alli habiamos mil y pico pero en nuestros corazones estabais todos

me quedo con tu final, TREMENDP

Y Nervión, enmudeció..

PD: ya mañana las fotos que estamos reventando ida vuelta andando desde heliopolis a nervion tiene tela, eso si encantado de haber hechoe se camino

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje

Y Nervión, enmudeció...
                alli habiamos mil y pico pero en nuestros corazones estabais todos

me quedo con tu final, TREMENDP

Y Nervión, enmudeció..

PD: ya mañana las fotos que estamos reventando ida vuelta andando desde heliopolis a nervion tiene tela, eso si encantado de haber hechoe se camino

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	571911436.jpg
Visitas:	1
Size:	66,3 KB
ID:	6442168

Ole de verdad!!!

Comentario

-Papa, ¿por qué soy bético?
                    -Ahí tienes un ejemplo, hijo

Comentario

Impresionante lo vivido en la pocilga,CONTIGO SIEMPRE BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]11621[/ATTACH]

Ole de verdad!!!
                        Para quien no lo sepa, esos dos de blanco son Pozuelo y Chica que se acercaron a grabarnos con el móvil un buen rato después de que terminara el encuentro, ya duchados

Comentario

Gracias a todos,se han escuchado bastante.

BETIS BETIS BETIS!!!

Comentario

sois los reales heroessssssssssssssss

Comentario

Hoy se os ha escuchado más que a las servilletas, GRANDES¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X