Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat deja al Sevilla fuera de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat deja al Sevilla fuera de Europa

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    No me gusta esa crónica.
    Hemos sido muy superiores y no lo refleja así.
    Tipica cronica hecha viendo el resumen de la sexta. Ni **** idea, oiga.

  • #2
    Re: Beñat deja al Sevilla fuera de Europa

    Originalmente publicado por maximiada Ver Mensaje
    yo he visto al betis mas serio que sevilla pero de ahí a ser muy superiores...la verdad que siendo realista no.

    El sevilla arriba tiene una plantilla tremenda y hasta sin ganas te la lían.el betis ha sabido aguantar muy bien y aprovechar las faltas porque ruben estaba chupón y fallon.

    En general buen partido y mejores si pero no muy superiores dejad las ***** mentales xd.
    ¿que no?
    Han marcado a los pocos minutos, tenían todo a favor para ganarnos, todo.
    Primero, hemos pausado el partido.
    Segundo, hemos pasado a dominar.
    Tercero, hemos empatado
    y después si había un equipo que podía ganar, ese hemos sido nosotros.
    Evidentemente no hemos jugado en plan barça, pero por colocación, anticipación y oportunidades (aunque ha habido pocas) muy, muy superiores.
    Tacticamente y por ganas se les ha dado un repasito.
    Y en la grada otro.
    El sevilla ha aguantado 20 minutos. Ni uno más.

    Comentario


    • #3
      Beñat deja al Sevilla fuera de Europa

      [CENTER]Beñat deja al Sevilla fuera de Europa[/CENTER]

      Beñat hace al Betis el dueño de Sevilla (1-2)

      El derbi sevillano fue una locura en todas sus versiones. Un magistral Beñat dio al Betis el triunfo en el minuto 92'. El vasco fue el protagonista con dos goles de falta.

      El Sánchez Pizjuán se vistió de gala para un derbi de orgullo. Si el Betis conseguía la victoria se colocaría por encima de su eterno rival. Varias bengalas iluminaban un sector de la grada, y es que Sevilla buscaba a su dueño.

      El Sevilla golpeó primero

      Los de Míchel salieron más fuerte, dominando los primeros compases del encuentro y abriendo el campo con el fin de crear fisuras en la zaga rival. Reyes y Navas se encargaban de ello. La supremacía no se traducía en ocasiones. Sin embargo, de las botas de Trochowski nació un pase que Negredo no desaprovechó marcando casi a bocajarro. Este tanto durmió el partido y se vivieron minutos sin ocasiones por parte de los dos equipos.

      Partido de alta tensión

      Hablamos del derbi sevillano, el que decidiría, el que podría suponer un cambio de ciclo. Era cuestión de tiempo que la tensión surgiera. Y así fue. Se sucedieron varias tanganas, en las que Iriney solía ser protagonista. Entre Negredo y Paulao saltaban chispas. El resultado de estas reyertas fue una entrada a destiempo del delatnero sevillista sobre Nelson. El brasileño tuvo que abandonar el campo con 5 puntos de sutura.

      Beñat, el protagonista

      Entonces el Betis mejoró; su rival parecía haber olvidado sus pautas iniciales. En los últimos coletazos de la primera mitad, Beñat lanzó una falta perfecta que tocó en el palo izquierdo y se coló en la meta de Varas. La segunda parte tampoco tuvo un amo claro. Del Moral, que jugaba por detras de la zona delantera erró una ocasión muy clara. También las tuvo el Betis, de la mano de Rubén Castro. Pecó de egoismo el canario en varias ocasiones. Míchel decidió que necesitaba tomar el mediocampo y dio entrada a Rakitic pero el partido estaba loco. La incertidumbre se instaló en Nervión. Navas estaba desatado, y era la fuente de todo el peligro sevillista. Medel vio el tunel de vestuario antes de tiempo.

      En medio de esa locura, de nuevo surgió Beñat. Otra falta lanzada por el vasco en el minuto 92', esta vez por debajo de la barrera, penetró en la portería que custodiaba Varas. En Sevilla se ha sucedido un cambio de cetro. Ahora su dueño tiene color verdiblanco.

      [CENTER][/CENTER]

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat deja al Sevilla fuera de Europa

        No me gusta esa crónica.
        Hemos sido muy superiores y no lo refleja así.

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat deja al Sevilla fuera de Europa

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          No me gusta esa crónica.
          Hemos sido muy superiores y no lo refleja así.
          La primera parte se tiró a la ******, lo que vi de la segunda me gustó más el Betis, la defensa fue colocada más atrás y como comenté en el post del partido se presionó bien arriba, ambas cosas me gustaron. Esa crónica es un resumen compacto, el partido tampoco es que haya tenido mucha más historia, creo que refleja la importancia de ganar este partido. Lo mejor, las caritas tras el partido en Villa Ramona.

          Game Over

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat deja al Sevilla fuera de Europa

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            No me gusta esa crónica.
            Hemos sido muy superiores y no lo refleja así.
            Paletolitico, esta noche estoy de acuerdo contigo...me gusta más esta otra, que además es de un sevillista confeso, aunque objetivo:

            Aquí manda el Betis

            Doblete de Beñat para hundir a un sevilla impotente

            Gran y merecido triunfo del Betis con un doblete de Beñat, que volvió a marcar de falta en el derbi, aunque esta vez por partida doble. Se adelantó el Sevilla por medio de Negredo a los cinco minutos pero el resto del partido dio la impresión que los hombres de Pepe Mel tenían las ideas más claras, aunque las escasas ocasiones se repartieron por igual. Medel fue expulsado justo antes del 1-2 y Negredo debió ver la roja al final de la primera parte por un planchazo que lesionó a Nelson.

            LAS CLAVES


            - Cinco minutos y poco más El Sevilla empezó mucho mejor el partido pero las ideas le duraron hasta el tanto Negredo. Luego lo intentó siempre, pero con mucho corazón y ningún plan.

            - Gran labor colectiva Enorme trabajo del conjunto verdiblanco, que defendió mejor de lo que nos tiene acostumbrados. Mención especial para Paulao, dueño y señor en su área.

            - Faltas de novato El Sevilla sabía que no podía hacer faltas en la frontal del área porque Beñat tiene un guante y le regaló dos en la mismísima media luna. Las consecuencias ya se conocen.

            LO MEJOR


            Un lujo llamado Beñat

            Dos golazos para regalar a su hinchada la victoria más dulce. Hacía 20 años que un jugador del Betis no marcaba tanto en la ida como en la vuelta del derbi y se llamaba... Cardeñosa. Casi nada.

            LO PEOR


            La peor cara de Negredo

            El vallecano perdió los papeles en un planchazo a Nelson, que tuvo que ser sustituido y necesitó nueve puntos de sutura en un tobillo. Era una roja clarísima pero Delgado Ferreiro miró para otro lado.


            Sevilla - Betis, Liga BBVA - Primera Divisin en Marca.com
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 03/05/12, 03:02:19.

            Comentario


            • #7
              Re: Beñat deja al Sevilla fuera de Europa

              Crónicas hay muchas, a mí me gusta ésa porque además de que me gusta es compacta, si no hubiera puesto la de AFDLP.

              La de Marca no (escrita por un sevillista), por buena que sea, hoy no...
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/05/12, 03:14:33.

              Comentario


              • #8
                Yo he visto al Betis mas serio que Sevilla pero de ahí a ser muy superiores...la verdad que siendo realista no.

                El Sevilla arriba tiene una plantilla tremenda y hasta sin ganas te la lían.El Betis ha sabido aguantar muy bien y aprovechar las faltas porque Ruben estaba chupón y fallon.

                En general buen partido y mejores si pero no muy superiores dejad las ***** mentales xd.

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat deja al Sevilla fuera de Europa

                  han sido superiores los primeros 10-15 minutos de la primera parte y 5 de la segunda, pero luego el control del juego y las ocasiones han sido nuestras...

                  necesitamos altura en defensa, cada centro lo sufrimos muchisimo...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X