Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Beñat...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando marcó Beñat...

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    19:20 El tren de la UCO me deja en la estación
    19:29 Lego a la calle de mi Residencia la cual tiene un bar y veo a tres chavales uno con la camiseta del Betis entrar al bar me quedo en la puerta oyendo como Carlos (el dueño) les dice que ellos ponen el Barça abandono el bar.
    19:30 Entro en la Residencia, dejo mis cosas y me voy (no tengo internent en la residencia).
    19:40 Doblo un par de esquinas y me hallo ante un pepino de avenida y un cruce de no menos de 6 calles, no recuerdo sus nombres pero las pisé todas.
    19:45 Primer intento: ponen el barça, segundo: no tienen el plus, tercero, ponen al Barça, no tienen el plus, quinto nada de nada.
    19:55 No veo ni un ****** bar hasta que:
    19:58 Bar Ghallaguer bar de ambientacion irlandesa, no tenía fe, aun así entro, pregunto, y me tocó el premio gordo, paso al fondo del pasillo, una barra pequeñita, música OK, buena decoración y en la barra 3 chavales, uno con la camiseta del Betis, agradable casualidad volverlos a encontrar.
    20:00 Hecha el balón a rodar.
    20:05 Gol de Negredo, da igual.
    20 y pico ¿eso no es penalti a Pozuelo?
    Mas tarde. Nelson K.O. los m.erto de Negredo.
    Justo entonces. Falta. Roza el poste y se cuela. Júbilo de un grupo de 4 personas.
    Descaso. Los 3 chavales se van, decían que ellos tenían un partido entonces.
    Me quedo solo.
    Segunda parte: todo muy igualado, nervios, se lesiona Iriney, más nervios.
    Llega gente a tapear.
    Más nervios. Otra cocacola.
    Una pareja entra y se va a la otra parte del bar, a la barra principal con comedor. Piden de comer y se van al comienzo del pasillo a ver el partido desde lejos.
    Falta. Expulsión de Medel. Corte de manga. Gol celebración y gritos por todo lo alto de una sola persona en la minibarra, alli tambien habia una mesita con toda la familia mirandome. Gritos tambien en el otro extremo del pasillo.
    El camarero acude a donde yo estoy y me felicita dándome la mano.
    La cuenta 6 euros en cocacola.
    De vuelta a la residencia. A la habitación. Celebración por dentro. Buscando Marca, As por el 3G del mobil, nada celebración de una liga que ya hace tiempo que ganaron del Betis nada. Su p.ta madre.
    Las 00:00 petardos y fuegos de artificio, el mandril, primer equipo de Córdoba, gana la liga. A ver si viene Cristiano y se deja comer los ****** por toda esta gente.
    Las 8 y pico llegan a clase 2 compañeros béticos. Saludos y felicitación mutua entre nosotros.

    Podría decir los m.erto de Córdoba que son más madridistas que aficionados a equipos de su tierra, pero no lo digo; Digo que pobrecitos ellos QUE NO SABEN LO QUE ES EL BETIS.
    Qué grande Monty, cómo os admiro a los que estais lejos de la Ciudad del Betis. Cuando me ha tocado estar fuera e intentar saber de nuestro equipo desesperadamente, lo paso fatal, cuanto más en un derbi. Felicidades.

    Comentario


    • Re: Cuando marcó Beñat...

      Os cuento como lo viví , estaba sólo con mi novia viendolo en su casa , Minuto 90 y falta a Pereira , le digo a mi novia que no estaba ni echando cuenta al partido , Ro esto es Gol de Beñat !!! ella me mira y me dice ; enga ya ... pufff .

      La tira y.....Golllllll , que salto pegue del sofa !!! y ella me miro y me sonrio dando un beso , uufffff que emoción , a la mente lo primero que se vino a la cabeza fue MI PADRE , gran bético que me inculco ser de este equipo tan grande , y me acorde de él porque tiene Alzheimer y ya no recuerda ni presta atención a estos partidos pero al día siguiente cuando lo vi , le mire y le dije PAPA que ayer le ganamos a la ******* como me decía el , me miro y me sonrío , nose si lo comprendio bien porque ya practicamente no habla pero en su sonrisa vi que TAL VEZ SI ....que grande es SER bETICO....

      Comentario


      • Re: Cuando marcó Beñat...

        cuando marco beñat el segundo gol recuerdo que casi me caigo de las gradas del pijuan... me abrace con todos los de mi alrededor, la mayoria ni los conocia pero daba igual. Era una sensacion de felicidad que no habia vivido nunca, muy especial. A mi y a otros muchos incluso se nos saltaron las lagrimas... que dia!

        Comentario


        • Re: Cuando marcó Beñat...

          Pues, aunque ya lo he comentado en otro post, cuando marcó Beñat, no pude sino acordarme de mi Padre, mirar hacia arriba y saber que desde el cuarto anillo estaría disfrutando. Despues, el desmadre en mi casa, con los amigos de mi hijo mayor, todos saltando y abrazandome.

          Comentario


          • Re: Cuando marcó Beñat...

            Yo soy de campillos (málaga) y no echaban el partido en ninguun sitio que yo supiera porque jugaba el barça- málaga a la misma hora, asi que me he ido a la roda de andalucía a verlo en la peña bética, y con el segundo gol ya os podeis imaginar... jaja gritando por la peña como el puñao de béticos que había alli y tanto que hasta me he mareao un poquillo al final, pero ha merecio la pena... jajajaj!

            Comentario


            • Re: Cuando marcó Beñat...

              Originalmente publicado por betirock Ver Mensaje
              Os cuento como lo viví , estaba sólo con mi novia viendolo en su casa , Minuto 90 y falta a Pereira , le digo a mi novia que no estaba ni echando cuenta al partido , Ro esto es Gol de Beñat !!! ella me mira y me dice ; enga ya ... pufff .

              La tira y.....Golllllll , que salto pegue del sofa !!! y ella me miro y me sonrio dando un beso , uufffff que emoción , a la mente lo primero que se vino a la cabeza fue MI PADRE , gran bético que me inculco ser de este equipo tan grande , y me acorde de él porque tiene Alzheimer y ya no recuerda ni presta atención a estos partidos pero al día siguiente cuando lo vi , le mire y le dije PAPA que ayer le ganamos a la ******* como me decía el , me miro y me sonrío , nose si lo comprendio bien porque ya practicamente no habla pero en su sonrisa vi que TAL VEZ SI ....que grande es SER bETICO....
              Estoy seguro de que lo entendió compañero bético. Sólo por cosas como las que cuentas me alegraba el doble el miércoles por la noche. Tante gente como tú lo merecía que tenía que ser realidad ganar como lo hicimos. Un abrazo a ti y a tu padre.

              Comentario


              • Re: Cuando marcó Beñat...

                Vivo en Valencia y he ido a pasar unos días a Sevilla con la familia. El domingo estuve en el Villamarín viendo a mi Betis pero contra el Sevilla preferí verlo tranquilamente en el hotel Barceló Renacimiento donde estabamos alojados. Pusieron una pantalla en el bar del hotel, pero los únicos que estábamos pendientes del partido éramos mi mujer, mis h¡jas y yo ya que el resto de huéspedes (en su mayoría japoneses) estaban en silencio, más pendientes de mis nervios que del partido. El camarero que estaba por allí creo que también era bético ya que cuando iba a tirar la falta Beñat dijo: "Esto es gol seguro". Y, efectivamente, fue gol. Pegué un grito que creo que se oyó en todo el hotel: GOOOOOOOOOL. Inmediatamente después sonó una llamada en la barra del bar y el camarero escuché como decía: "Sí, sí, gol del Betis". Imagino que serían los de Recepción que llamarían para preguntar quién había marcado al oir el pedazo de grito que pegué. Los japoneses y el resto de extranjeros alucinaban. Yo la verdad es que me corté un poco, ya que era una sensación un tanto extraña celebrar yo sólo un gol con el resto de personas que había a mi lado pendientes de mí. Cuando acabó nos subimos a la habitación y allí estuvimos cantando con mis hijas hasta las tantas. Fue alucinante.

                Comentario


                • Re: Cuando marcó Beñat...

                  Cuando marcó Beñat.. se hizo justicia en el marcador!! y grité como un posesooo: GOOOOOOOOOL!!

                  Comentario


                  • Re: Cuando marcó Beñat...

                    Yo, por ser mujer de poca fe, apagué la radio antes de que tirara la falta Beñat, porque ya me daba por contenta con el empate.
                    Y al momento lo puse y me lié a tocar las palmas, alegrándome por mi hijo y todos los béticos que estaban en el estadio.
                    Después, como era la hora de recoger a mi madre, en el coche, a todos los sevillistas que venían de vuelta por La Avenida San Francisco Javier, Les pitaba y me ponia a tocar las palmas otra vez. La verdad es que los provocaba....cosa que ni me pega ni está bonito en una bética veterana....¡Pero no podía evitarlo! Uno, hasta me dio un golpe con la mano en mi coche, pero no me importaba nada....Tal era mi euforia....Hoy estoy bastante avergonzada y le pido a Dios que nadie se haya quedado con mi matrícula.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X