Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Beñat...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Cuando marcó Beñat...

    yo me partio el labio celebrandolo con mis amigos pegando botes de la alegria me dio alguien pero ni lo note! jajaj GRANDE BEÑAT

    Beñat tardes beticos!!

    Comentario


    • #92
      Re: Cuando marcó Beñat...

      Yo me hinché a reír, acordándome de mi cuñao (y más bien de su familia), por el hecho de que mi sobrinita de 1 añito la quieren hacer sevillista (su abuela paterna) (siendo mi hermana bética) y me acordé que cada vez que está en mi casa, le enseño la mini copa del rey que tengo del 2005 y la niña la coge y le da besos al escudo, me acordé de eso y me empezé a reír como hacía tiempo que no lo hacía.

      Comentario


      • #93
        Re: Cuando marcó Beñat...

        Bueno viva la madre que lo pario,... Estaba viendolo en la bella isla de la palma en casa de mi novia!! Con mi cuñada... Vi la falta y tenia un presentimiento y asi fue dias antes habia soñado algo asi que el betis ganaba y asi fue mi novia por testigo porque esa noche estaba euforico y me pregunto con que habia soñado eso si el momento orgasmico llego ayer alcance el climax!! Ganar en el pizjuan en el min 92 dejarlo fuera de europa y colocarte por encima no tiene precio aun lo estoy celrbrando

        Comentario


        • #94
          Re: Cuando marcó Beñat...

          No se si se ha comentado ya, pero en cuanto se pitó la falta Beñat lo celebró como si de un penalty se tratase jaja, yo es que ya la veía dentro.

          Comentario


          • #95
            Re: Cuando marcó Beñat...

            Yo tengo una pregunta que me ronda:
            ¿Por qué, lo formularamos en voz alta o lo calláramos, todos teníamos ese PRESENTIMIENTO cuando pito la falta? ¿Por qué? ¿Por qué? Tal vez porque era lo más justo después de tanta humillación.

            Comentario


            • #96
              Re: Cuando marcó Beñat...

              Pues...yo creía que no iba a entrar....estaba rezando como podía ara que ese balón entrara....pero en el fondo creía que se iría alto..o daría en la barrera y pitaría el final....y no me parecía mal resultado...pero cuando vi que el balón entro.....euforia total en mi casa.

              Comentario


              • #97
                Re: Cuando marcó Beñat...

                Sinceramente, creo que no he celebrado un gol así desde el 11 de junio de 2005.

                Comentario


                • #98
                  Re: Cuando marcó Beñat...

                  Estaba viendolo en el Ankara con mi hija............el 90% eran beticos, los sevillistas tuvieron sus 10 minutos de gloria y despues flotaba en el ambiente lo que acabo pasando, veiamos que el Betis jugaba al futbol sin renunciar en ningun momento, mientras los otros no dejaban de simular cosas que las repeticiones de televisión dejaban claramente en evidencia...como quedo ayer el otro equipo en evidencia...y en cuanto marco Beñat me abrace a mi hija, que ha salido betica como el escudo que sufre y disfruta como nadie con su BETIS...ojalá el futuro le depare muchas alegrias por parte del BETIS, por supuesto estas vendran acompañadas de algun que otro mal rato, por supuesto, para eso somos beticos y como tales las aceptaremos. TODO SUCEDIO EN EL LUGAR ADECUADO Y EL MOMENTO OPORTUNO.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Cuando marcó Beñat...

                    Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                    joeee tio, me has emocionao, que grandeee. 6 beticos en abu dhabi... si te tuviera delante de daría un abrazo jeje QUE GRANDE! MUSHO BETIS!!!
                    Fue un abrazo muy fuerte para todos los béticos por el alegrón y por muchas cosas, y porque en general estamos faltos de alegrías como está que te endulzan la vida

                    Comentario


                    • Re: Cuando marcó Beñat...

                      Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                      Estaba viendo el partido en el bar aljibe detras de reina mercedes con unos amigos y mi novia.

                      70% béticos, o al menos los sevillistas estaban super callados XD

                      Cuando pita la falta, sacan la tablilla con 2 minutos, mi amigo protesta porque el betis estaba atacando más, yo le digo, que más da si ahora mete la falta y se acaba.

                      Saca la falta y Gooool!!

                      Todo el bar empieza a gritar, saltar, empieza a llover cerveza, con los botellines parecían algunos que habían ganado la carrera de formula 1, y ese era el champan del ganador. Pero nada importaba, todo el mundo seguía saltando y abrazándose.

                      cuando por fin paramos de saltar, se veía a la gente asfixiada, sin respiración, 2minutos de celebración saltando jaja Muy grande Beñat!!
                      Es que ese bar, aunque lo lleven sevillistas, es muy bético...

                      Comentario


                      • Re: Cuando marcó Beñat...

                        Yo no lo veia entrar, pocas faltas se meten cuando estan tan cerca...

                        Comentario


                        • Re: Cuando marcó Beñat...

                          Qué grande es Beñat!

                          Cuándo marcó el Betis dos goles de falta en un partido de Liga por última vez? Marcados por el mismo jugador, claro.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/05/12, 17:44:40.

                          Comentario


                          • Re: Cuando marcó Beñat...

                            19:20 El tren de la UCO me deja en la estación
                            19:29 Lego a la calle de mi Residencia la cual tiene un bar y veo a tres chavales uno con la camiseta del Betis entrar al bar me quedo en la puerta oyendo como Carlos (el dueño) les dice que ellos ponen el Barça abandono el bar.
                            19:30 Entro en la Residencia, dejo mis cosas y me voy (no tengo internent en la residencia).
                            19:40 Doblo un par de esquinas y me hallo ante un pepino de avenida y un cruce de no menos de 6 calles, no recuerdo sus nombres pero las pisé todas.
                            19:45 Primer intento: ponen el barça, segundo: no tienen el plus, tercero, ponen al Barça, no tienen el plus, quinto nada de nada.
                            19:55 No veo ni un ****** bar hasta que:
                            19:58 Bar Ghallaguer bar de ambientacion irlandesa, no tenía fe, aun así entro, pregunto, y me tocó el premio gordo, paso al fondo del pasillo, una barra pequeñita, música OK, buena decoración y en la barra 3 chavales, uno con la camiseta del Betis, agradable casualidad volverlos a encontrar.
                            20:00 Hecha el balón a rodar.
                            20:05 Gol de Negredo, da igual.
                            20 y pico ¿eso no es penalti a Pozuelo?
                            Mas tarde. Nelson K.O. los m.erto de Negredo.
                            Justo entonces. Falta. Roza el poste y se cuela. Júbilo de un grupo de 4 personas.
                            Descaso. Los 3 chavales se van, decían que ellos tenían un partido entonces.
                            Me quedo solo.
                            Segunda parte: todo muy igualado, nervios, se lesiona Iriney, más nervios.
                            Llega gente a tapear.
                            Más nervios. Otra cocacola.
                            Una pareja entra y se va a la otra parte del bar, a la barra principal con comedor. Piden de comer y se van al comienzo del pasillo a ver el partido desde lejos.
                            Falta. Expulsión de Medel. Corte de manga. Gol celebración y gritos por todo lo alto de una sola persona en la minibarra, alli tambien habia una mesita con toda la familia mirandome. Gritos tambien en el otro extremo del pasillo.
                            El camarero acude a donde yo estoy y me felicita dándome la mano.
                            La cuenta 6 euros en cocacola.
                            De vuelta a la residencia. A la habitación. Celebración por dentro. Buscando Marca, As por el 3G del mobil, nada celebración de una liga que ya hace tiempo que ganaron del Betis nada. Su p.ta madre.
                            Las 00:00 petardos y fuegos de artificio, el mandril, primer equipo de Córdoba, gana la liga. A ver si viene Cristiano y se deja comer los ****** por toda esta gente.
                            Las 8 y pico llegan a clase 2 compañeros béticos. Saludos y felicitación mutua entre nosotros.

                            Podría decir los m.erto de Córdoba que son más madridistas que aficionados a equipos de su tierra, pero no lo digo; Digo que pobrecitos ellos QUE NO SABEN LO QUE ES EL BETIS.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 03/05/12, 18:00:16.

                            Comentario


                            • Re: Cuando marcó Beñat...

                              Impresionante momento con la Peña Bética de Valdemoro en el cine. Y el gol...no lo vi. Tuve el presentimiento desde que pitó la falta de que si cerraba los ojos y no los abría, la primera imagen iba a ser la del balón dentro. Así fue. Y después, acabar escaleras abajo abrazado al Presidente y a otros dos mas, tirándome encima de todo aquel que me encontraba bajando y subiendo. Al que tenía al lado casi le doy un beso en to la boca. Menos mal que salí corriendo. GRANDES LOS BÉTICOS DEL UNIVERSO¡¡¡¡¡¡¡¡



                              Pd: Por la mañana se me cruzó un gato negro por delante. Ahí supe que ganábamos. Gato negro, trece barras...

                              Comentario


                              • Re: Cuando marcó Beñat...

                                Aquí un presente estaba hablando con su hermano por Skype, siguiendo el partido por la web de As, cuando de repente:

                                Hermano:

                                creo que ha marcado el Betis
                                creo no
                                Goooooooooooooooooooooooool!!!!!!
                                de cuquísimo!!!

                                Lo recuerdo y todavía me da un subidón.

                                Mucho Betis y lo mejor de todo es que nos queda una Sevilla Verdiblanca por mucho tiempo. Anda que no habrán ido hoy l@s chavales béticos orgullosos y contentos al colegio.

                                P.D. ¿Baby Boom en 9 meses a lo Iniesta cuando metió en semis contra el Chelsea?
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 03/05/12, 18:29:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X