Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Beñat...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando marcó Beñat...

Yo he saltado y tras esto me echado al suelo todo esto en silencio ya que no queria molestar a mi cuñada q es sevillista y estaba viendo el derby cn nosotros. Despues me he ido a la habitacion y he gritado como un loco.

Comentario

Re: Cuando marcó Beñat...

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
      Pues a mi lo primero que se me vino a la cabeza fue mi corazón,hace dos años ya sufrí un infarto y tuve que parar de pegar saltos,jejejje

Pues ten cuidado, compañero.

De todos modos, te recomiendo el relato del Viejo Casale de Fontanarrosa:
      La web de Fontanarrosa - Publicaciones - Cuentos e historias

Pero, fuera bromas: cuídate. Y disfruta.

Comentario

yo lo estab viendo en un bar de tampa, florida al que fui para que me lo pusieran en la pantalla. Cuandomarco benat pegue un grito que vino el gerente a decirme que a la proxima me echaban del local pero merecio la pena

Comentario

lo he gritado conteniendo la respiracion, aqui eran casi las 3 de la mañana...

no se si me alegra mas, ver la repeticion del gol o las caras de los sevillistas...

Comentario

Desde la Peña Bética bohemia no oficial Bar Guadiana (calle Guadiana al laito de la calle Feria), todos béticos, tuve que ver el partido desde la puerta (no he visto un quicio de aluminio más ancho en mi vida, sólo me dejaba ver la parte de arriba de la pantalla). Cuando entra el balón, empecé a correr por la calle con el vaso de cerveza roto en la mano, se lo rompí a un colega en el hombre y me quedé con la parte de arriba del vaso, y mojado de cruzcampo, fui a abrazarme a mi mujer que estaba dentro del bar arrinconada saltando, pobrecilla, se me olvidó dentro...

Comentario

Estábamos en el Bar Carrasquilla, donde vemos siempre el Betis los de la Peña bética Los ReveRdes del 15-J de Montilla y cuando pitó la falta dije; "esta la mete por debajo de la barrera"
              GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

abrazos choques de manos y "k-brón que lo has adivinao" se oyó repetisas veces.

A disfrutar de un año que sin la peor racha de resultados de nuestra historia estaríamos clasificados para Europa seguro.

VIVA ER BETIS

Comentario

Lo voy a resumir....

LOCURA

No podía parar de saltar y con cada repetición del gol de Beñat todo el pub celebrando nuevamente el gol, se cantó al menos cinco o seis veces jajaja

Pd: Cuanta alegría pueden dar once tíos pegándole patadas a una pelota

Comentario

Noticia del Real Betis [Vídeo] Vive cómo se celebra el gol de la victoria en un derbi | Real Betis Manquepierda

Comentario

cante el gol como un loco,era lo mas justo, 2 penaltys no pitados,negredo a la calle antes del descanso,en fin pero llega beñat y golllllllllllllllllllllllllly por supuesto espere a que terminase y tuve que abrir otro litro.

Comentario

Aparte de los gritos y saltos, con mi hija de tres años en brazos flipando y tronchada de risa, la sensación de que se acabó la pesadilla de estos últimos años, y de ¿cambio de ciclo?... ya veremos... En todo caso ha sido un gol muy, muy simbólico. Ya está bien de sufrir.

Comentario

Pues estando en el sofá me he dicho "cucha, gol del Betis", me he arrascado la cabeza, y me he levantado a poner el horno para hacerme una pizza

Comentario

Falta al borde del área, grande Pereira, Castro pide tranquilidad. Beñat, menudo y grave mira la portería, quizá en ese instante decide cómo lanzará la falta, ¿acaso duda?, parece que no. Rodeado de compañeros béticos en un bar estoy seguro de que el balón irá a la barrera. Mi gran amigo Antonio comenta que el esférico se va a las nubes seguro, los demás callan tensionados. La proporción de béticos en el bar es de 3 por cada sevillista. Expulsión de Medel, nos alegramos, uno más debería haber estado expulsado hace ya rato. ¡Qué poca cosa parece Beñat y que cercana y grande la estampa de la barrera sevillista! El vasco golpea, el balón se cuela bajo los talones de un par de monigotes, va a la cepa del poste y de allí a las mallas de la portería de gol norte del Pizjuán…. Goooooooooooooooooooooooool –cojo aire- gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool –voto sin apenas poder contenerme de la sorpresa y júbilo- gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo l – abrazo al mundo- goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool - mi padre, madre, hermanas, primos, amigos…nobles, fieles, sufridores, todos lo merecíamos- y goooooooooool gol gooool gooooooooooooooool. Quizá con la certeza que moriré sin volver a vencer de esa manera en ese campo saboreo, degusto, lo reconozco, la cara de perplejidad, decepción, incredulidad de los sevillistas que me rodean, pero ni un mal gesto por nuestra parte, ni una mala palabra. Nada que echar en cara. Así, en la victoria con clase, como antes, como siempre salvo cuando anduvo ridiculizándonos en ogro del Fontanal. Todavía me dura la sonrisa en el corazón, y ojalá dure al menos un par de semanas. Un abrazo a todos, ayer estuvimos unidos por un grito de rabia y conquista durante unos segundos. La conquista de nuestra dignidad perdida.

Comentario

Señores mirar preferencia de la pocilga,la de beticos que habia...

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              Señores mirar preferencia de la pocilga,la de beticos que habia...

vellos como escarpias!

Comentario

BEÑAT, si fuera gay me casaba contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X