Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Beñat...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando marcó Beñat...

yo estaba en un bar de dos hermanas, con 5 amigos 4 beticos y un palangana cuando pito la falta le dije esa la mete seguro,y me dijo el palangana no hay sitio para que baje pero cuando marco goooooooooooooooooooooooooooooool le dije no hay sitio no todo el mundo loco , yo estaba ronco abranzandonos todos el dueño del bar saltando con nosotros un espectaculo

Comentario

Cuando marcó Beñat, grité gol tan fuerte y sentí una alegría tan grande, como hacía tiempo que no lo hacía.

Comentario

Yo me he abrazado a mis amigos en el bar y a dos desconocidos que había por allí...

Y tengo un moratón en el brazo izquierdo de un corte de mangas que le dí no a los palanganas sino a la época oscura que hemos vivido y que creo que con ese gol podemos dar por enterrada

Comentario

En el momento del gol, una mezcla de alegría y euforia.

Y cuando terminó el partido, senti que la normalidad volvia a la ciudad y que el Betis dejaba las cosas claras.

Comentario

Hoy mis sensaciones son de normalidad,estoque y a seguir mirando hacia adelante con humildad y ambición.

Comentario

Cuando marcó Beñat... tras correr de un lado para otro como un loco, me choque con un hombre que iba como pollo sin cabeza como yo (y que no conocía de nada), y estuvimos casi 30 segundos abrazados y llorando los dos. Después, mientras le pegaba puñetazos de rabia a las paredes del bar (jajaja) me iba abrazando con las lagrimas saltadas con todo el que pillaba.

BETIS: LO MÁS GRANDE DEL UNIVERSO. TE QUIERO BETIIISSSS !!!!!!!

Comentario

Cuando marcó gol beñat me sentí incapaz de cantar gol, de gritarlo, sinceramente no podía, en lugar de eso reí, reí como hacía mucho tiempo que no reía, una risa que me limpió mi interior, una risa que me vino desde lo más hondo de mi alma, una risa que iba dedicado a todos los que de un modo u otro me habían j0dido en los últimos tiempos, una risa que iba dedicada a Del Nido, Negredo, Marcelino, Lopera, Mourinho, Rajoy, Zapatero, Merkel, Sarkozy; una risa que iba dedicada a algunos de mis profesores y compañeros y, por qué no decirlo, un risa que iba dedicada a algunos miembros de mi familia.

Ayer a las 21:50 de la noche, en el momento de mayor euforia que ha ocurrido en una de las cosas más importantes de mi vida, en nuestro mejor momento desde aquel gol de Dani al Chelsea, en ese momento fui incapaz de gritar o celebrarlo, en ese momento reí.

Al mal tiempo buena cara, que tengáis un buen día.

Comentario

Cuando marcó Beñat... rompí la TV del bar que tenía al lado jajajaja

Comentario

Yo lo estaba viendo en el unico bar de Cordoba que no estaban poniendo el Barça, con un amigo sevillista que vio el gol desde la puerta porque no queria ni mirar. Curiosamente habia un grupito de beticas junto a nosotros que no estaba nada mal y sin duda fueron de los mejores 90 minutos de futbol que he vivido.

Solte toda la rabia que tenia desde hace varios años acumulada, una aficion como la nuestra no se merece el trato que nos dieron en las ultimas temporadas.
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/05/12, 15:52:48.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Cuando marcó gol beñat me sentí incapaz de cantar gol, de gritarlo, sinceramente no podía, en lugar de eso reí, reí como hacía mucho tiempo que no reía, una risa que me limpió mi interior, una risa que me vino desde lo más hondo de mi alma, una risa que iba dedicado a todos los que de un modo u otro me habían j0dido en los últimos tiempos, una risa que iba dedicada a Del Nido, Negredo, Marcelino, Lopera, Mourinho, Rajoy, Zapatero, Merkel, Sarkozy; una risa que iba dedicada a algunos de mis profesores y compañeros y, por qué no decirlo, un risa que iba dedicada a algunos miembros de mi familia.
                      Ayer a las 21:50 de la noche, en el momento de mayor euforia que ha ocurrido en una de las cosas más importantes de mi vida, en nuestro mejor momento desde aquel gol de Dani al Chelsea, en ese momento fui incapaz de gritar o celebrarlo, en ese momento reí.

Al mal tiempo buena cara, que tengáis un buen día.

xDDD

Comentario

Cuando marcó llovia cerveza en el bar, y gritos saltos, corrillos saltando y palanganas yendose a sus casas rapido y corriendo.

Comentario

yo llevaba bebido lo menos 3 litros de cerveza y estaba toda la segunda parte aguantandome porque me iba a reventar la vejiga y no podia mas. En cuanto ha marcado Beñat, ni me acordaba de los tres litros de meao que habia en mi vejiga jajajaja, anda que no he chillao ná, si me viera kig kong se hubiera cagao

Comentario

Lo viví junto con 6 béticos expatriados en Madinat Zayed, a 200 km de Abu Dhabi, y chillamos como locos, salimos a la calle cantando y voceando(aqui eran las 12), bebiendo cervezas(esta completamente prohibido) y armando una, que no nos echan del pueblo de milagro.
                            Y como Site, corte de mangas a la época oscura, y sí, claro que sí, claro que otro Betis era posible y aquí está.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                              Lo viví junto con 6 béticos expatriados en Madinat Zayed, a 200 km de Abu Dhabi, y chillamos como locos, salimos a la calle cantando y voceando(aqui eran las 12), bebiendo cervezas(esta completamente prohibido) y armando una, que no nos echan del pueblo de milagro.
                              Y como Site, corte de mangas a la época oscura, y sí, claro que sí, claro que otro Betis era posible y aquí está.

joeee tio, me has emocionao, que grandeee. 6 beticos en abu dhabi... si te tuviera delante de daría un abrazo jeje QUE GRANDE! MUSHO BETIS!!!

Comentario

yo me partio el labio selebrandolo con mis amigos pegando botes de la alegria me dio alguien pero ni lo note! jajaj GRANDE BEÑAT

Beñat tardes beticos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X