Hola. Primeramente enhorabuena a todo el beticismo por la victoria de hoy.
Abro este tema, no se si será este el sitio correcto para que los béticos foreros pongan lo que han sentido o lo que se les ha venido a la cabeza estuvieran en el estadio del otro equipo de la ciudad, viendolo en TV o escuchándolo por la radio. Han sido 2 años muy duros los que hemos pasado, y hemos tenido que aguantar muchos comentarios chistosos a nuestra centenaria entidad por parte de los que estaban hoy en la grada local...
A mi personalmente, se me ha venido a la cabeza el avioncito de Chipiona con el... OTRO AÑO IGUAL!!!
Avisé a mi padre en el momento que pitó la falta y le dije que aquí estaría el gol. Tras escucharlo por radio, segundos de locura y me fui con mi padre corriendo al balcón y ahí nos pusimos a celebrarlo tocando las vuvuzelas resonando por todo Triana xDD
Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 03/05/12, 02:33:19.
Estaba viendo el partido en el bar aljibe detras de reina mercedes con unos amigos y mi novia.
70% béticos, o al menos los sevillistas estaban super callados XD
Cuando pita la falta, sacan la tablilla con 2 minutos, mi amigo protesta porque el betis estaba atacando más, yo le digo, que más da si ahora mete la falta y se acaba.
Saca la falta y Gooool!!
Todo el bar empieza a gritar, saltar, empieza a llover cerveza, con los botellines parecían algunos que habían ganado la carrera de formula 1, y ese era el champan del ganador. Pero nada importaba, todo el mundo seguía saltando y abrazándose.
cuando por fin paramos de saltar, se veía a la gente asfixiada, sin respiración, 2minutos de celebración saltando jaja Muy grande Beñat!!
Originalmente publicado por crisstiann88Ver Mensaje
[ATTACH=CONFIG]11617[/ATTACH]
Asi sin mas
Ante todo gracias por la imagen porque es muy bonita .
Cuando marco el gol Beñat grite como un loco, estaba en un bar con mis colegas y habia division Sevillista y Beticos , cuando marco el gol grite como un loco y me abraze a mis amigos y mi padre que tambien lo veia con nosotros , salte , grite .
Pero yo me quedo mas que nada aparte del gol , me quedo con esa señora que no queria mirar que enfocaba la imagen y cerraba los ojos , y se echaba las manos a la cabeza , ¿diganme si la vieron por favor ?En el plus . Creo que esa imagen lo dice todo .
COMO LE PEGA EL VASCO , GRANDE BEÑAT, GRANDE BEÑAT , GRANDE MUY GRANDE Y MUY LISTO
a mi lo que se me ha venido a la cabeza, sinceramente, es lo bien que ha tirado, y lo inteligente que ha sido...luego ya me he vuelto loco y a dar botes pero lo 1º ha sido disfrutar de la buena técnica de este chico, del buen futbol en definitiva :D
Hola. Primeramente enhorabuena a todo el beticismo por la victoria de hoy.
Abro este tema, no se si será este el sitio correcto para que los béticos foreros pongan lo que han sentido o lo que se les ha venido a la cabeza estuvieran en el estadio del otro equipo de la ciudad, viendolo en TV o escuchándolo por la radio. Han sido 2 años muy duros los que hemos pasado, y hemos tenido que aguantar muchos comentarios chistosos a nuestra centenaria entidad por parte de los que estaban hoy en la grada local...
A mi personalmente, se me ha venido a la cabeza el avioncito de Chipiona con el... OTRO AÑO IGUAL!!!
Disfrutad hermanos
Yo antes del disparo a gol recorde todo eso y mas, y pense que era nuestra oportunidad de oro, y la aprovechamos!! el abrazo de mi hijito de 5 años no tenia precio....
A mí lo que se me a venido a la cabeza a sido, como estando en Barcelona hay 6 tíos béticos abrazandose en este bar, en un BAR normal jugando el BARÇA estaban dando al BETIS, porque en el bar habíamos más béticos que culés y es el bar de delante de mi casa en mi barrio...esto es el BETIS y es universal señores!!! espectacular lo vivido, toca disfrutarlo porque lo merecemos!!!
Me he dado con la cabeza del salón de mi amigo Joselu en la cabeza, podia haberse dado cualquiera de los 5 béticos que estábamos allí, no así Samu, el sevillista, que estaba un poquito paradete, pero me tocó a mi, me alegro de que así fuera, y de que no se haya roto, no la lampara, ni mi cabeza.
GRANDE BEÑAT!!!!!! Grande BETIS!!!!
Comentario