Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ea, pues ya está papá encima de mamá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ea, pues ya está papá encima de mamá

La humildad ganó a la soberbia y a la prepotencia...¡¡¡¡ENHORABUENAAAA BÉTICOS DEL UNIVERSOOOO!!!!!

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/05/12, 02:28:23.

Re: Ea, pues ya está papá encima de mamá

en el triple empate el getafe es primero ,nosotros segundos y el sevilla tercero

Comentario

La mujer muy preocupada q le dice al marido-"Cariño,Tengo una falta" -Pues daselá a Beñat y ganamos.

Comentario

Pero, ¿estamos por encima o no? en el Marca/As nos ponen por debajo en el triple empate con el Getafe, pero si los empates múltiples se resuelven como una "liguilla" entre los equipos implicados, a mí me sale que el Geta tiene 7 puntos, nosotros 5 y el cerdilla 4, o sea que estaríamos en ese órden en la tabla, pero me da que en Marca/As lo ordenan por diferencia de goles, y el cerdilla tiene -2, nosotros -8 y el Geta -9... ¿qué es lo correcto?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          La mujer muy preocupada q le dice al marido-"Cariño,Tengo una falta" -Pues daselá a Beñat y ganamos.
          o tambien. La mujer de javi varas: "cariño tengo una falta" Varas: "NO! Por favor, No dejes que la tire Beñat!" xD

GRANDEEE BEÑAT!! GRANDEE BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
            o tambien. La mujer de javi varas: "cariño tengo una falta" Varas: "NO! Por favor, No dejes que la tire Beñat!" xD

GRANDEEE BEÑAT!! GRANDEE BETIS!!
            O también

Hija de Pepe Mel "Papa te acuerdas lo que dijiste el otro día en rueda de prensa, pues ha pasado, tengo una falta"
            Pepe Mel "Pues que la tire Beñat"

Comentario

Jajajajaja hoy me hace gracia todo jaja tengo un buen humor jajaja nose vosotros...??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X