Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negredo eres un hijo de.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Negredo eres un hijo de.....

Buen delantero y probablemetne gran persona contaminada por todo lo que entra en Nervión. No debe ser fácil convivir con la calaña que vive allí los Blanco, Diego, Martagón (por cierto vaya como entendió Iriney a Martagón jaj), Soria, Prieto, Alfaro, Jiménez, Navarro, Medel, Spahic, Cala, Ramos... en fin que se puede esperar si sólo sacan carniceros.

Comentario

triada,recuperacion en 8 meses y nueva triada,en fin como a canales.

Comentario

Hijo de **** es muy poco para definir a este asesino. Ayer se vio totalmente superado por un inmenso Paulao (que bueno que vinistes) y la impotencia le llevo a hacer acciones criminales como la de Nelson. No debe ir a la Eurocopa, al menos yo no quiero que defienda la camiseta de mi país. Asqueroso como todo lo que hay Nervión.
        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/05/12, 12:13:08.

Comentario

A-S-E-S-I-N-O eso no es jugar al futbol ni deportividad. Asco eterno. Espero que éste no nos represente en la Eurocopa porque vaya ....

Comentario

esta confirmado lode la triada? es cierto esoo, espero que se hayan equivocadoo

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
              esta confirmado lode la triada? es cierto esoo, espero que se hayan equivocadoo
              No,no ,vamos no se, eso es lo que le deseo yo al pe,,rro ese.

Comentario

Negredo, bienvenido a larga lista de r a t a s del Pizjuán. Ahora sí eres uno de ellos. Enhorabuena.
                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 03/05/12, 11:54:16.

Comentario

No le quiero en mi selección. Le queda pero que muy grande.

Comentario

Se sabe si fue pedirle disculpas al final del partido o no podia por lo que le escocia la derrota?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Se sabe si fue pedirle disculpas al final del partido o no podia por lo que le escocia la derrota?
                      A mí con ese salto en el segundo gol que dio me basta.

Grande morcillón. Menos luces que Montero y todavía quiere ir a una eurocopa...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/05/12, 12:03:38.

Comentario

Negredo eres un hijo de.....

Si le hubieran echao amarilla en el piscinaso finjiendo penalty estaria expulsao si o si con la entrada a nelson, pero sigo pensando q eso es roja directa, si eso lo hace pepe le echan 3 partidos y x mucho menos lo an expulsao. Ruben castro seleccion

Comentario

Negredo es muy torpe, es un tronco y ayer se le fué la pinza y debió ser expulsado.. Al ser un 9 mete goles, pero es que hasta Aranda los mete...

Comentario

Todo jugador que provoca e incita a los jugadores contrarios, su juego se basa en la falsedad tras sendos piscinazos y actuaciones barriobajeras, y le sumas la incapacidad de controlar sus acciones lesivas como la escalofriante entrada de anoche, se merece ODIO eterno!!(más siendo palangana)

Comentario

Ayer Negredo mereció ver primero una amarilla y después una roja, y sin embargo terminó jugando todo el partido.

Para empezar el piscinazo en el area, intentó engañar al árbitro y eso se sanciona con amarilla. Después vino la brutal entrada a Nelson, mereció ser roja directa pero el árbitro sólo le amonestó con amarilla, muy mal por parte del árbitro pero si a esta amarilla le hubiésemos sumado la del piscinazo también habría acarreado expulsión.

Entradas como la de Negredo ayer creo que merecen ser sancionadas a posteriori, que el comité vea los vídeos y lo castigue.

Comentario

Tras verla entrada no lo puedo disculpar como hizo Mel. Fue a hacer daño a un compañero de profesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X