Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana felicita al betis por la salvación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana felicita al betis por la salvación

    Achille Emana ha felicitado al Betis por su salvación matemática a través de la red social 'Twitter'. Pocos minutos de que el equipo haya certificado la permanencia tras la derrota del Sporting, el camerunés ha escrito lo siguiente: "Felicidades a todo el equipo y a toda la afición del Real Betis. Equipo y afición de Primera. Un fuerte abrazo a todos".

    GRANDE EMANA

  • #2
    Re: Emana felicita al betis por la salvación

    Yo, sinceramente, lo echo muchisimo de menos.

    Comentario


    • #3
      Re: Emana felicita al betis por la salvación

      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Yo, sinceramente, lo echo muchisimo de menos.
      si no pensara tanto en los billetes, yo creo que él nos echaría aún más de menos a nosotros

      Comentario


      • #4
        Re: Emana felicita al betis por la salvación

        Ojalá volviera Achille... este chaval no se ha ido, le han echado y por el dinero que nos han dado que a sido una miseria debería quedarse, ojalá hubiera estado aquí, como carácter a alguno no le gustará (a mí sí), pero como jugador es indudable que era el mejor el año pasado de largo, y lo hubiera sido este también, tenemos mucho que agradecer a Achille pero el tambien mucho a nosotros y me encanta saber que allí donde este sigue implicado en el equipo sobretodo por la afición!! GRANDE ACHILLE!!

        Comentario


        • #5
          Re: Emana felicita al betis por la salvación

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          si no pensara tanto en los billetes, yo creo que él nos echaría aún más de menos a nosotros
          el primero que pensó enlos billetes fue el Betis que lo iba ofeciendo a todo el pasaba pr alli, y encima con prisas, pretediendo cerrar la operación cuanto antes para traerse a esos magníficos fichajes(tosic y cia)

          Comentario


          • #6
            Re: Emana felicita al betis por la salvación

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Ojalá volviera Achille... este chaval no se ha ido, le han echado y por el dinero que nos han dado que a sido una miseria debería quedarse, ojalá hubiera estado aquí, como carácter a alguno no le gustará (a mí sí), pero como jugador es indudable que era el mejor el año pasado de largo, y lo hubiera sido este también, tenemos mucho que agradecer a Achille pero el tambien mucho a nosotros y me encanta saber que allí donde este sigue implicado en el equipo sobretodo por la afición!! GRANDE ACHILLE!!
            claro, claro...

            Comentario


            • #7
              Re: Emana felicita al betis por la salvación

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              el primero que pensó enlos billetes fue el Betis que lo iba ofeciendo a todo el pasaba pr alli, y encima con prisas, pretediendo cerrar la operación cuanto antes para traerse a esos magníficos fichajes(tosic y cia)
              Ya ya, fue Stosic el que lo ató a la cama de su casa para no ir a Inglaterra
              Y años anteriores igual...

              Nosotros a endiosar jugadores que cada verano están deseando de pirarse..... ese es el camino

              Comentario


              • #8
                Re: Emana felicita al betis por la salvación

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                claro, claro...
                El lo dijo...no es nada que yo me este inventando, Emaná dijo que él no quería irse que el club lo a echado y de malas maneras porque quería hacer dinero con él, además me parece muy cobarde la actitud del club con él durante este verano...

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana felicita al betis por la salvación

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  si no pensara tanto en los billetes, yo creo que él nos echaría aún más de menos a nosotros
                  Cierto, pero creo que fue una operación de dinero bilateral, tanto del club como de él mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana felicita al betis por la salvación

                    Vuelve Achile¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana felicita al betis por la salvación

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      El lo dijo...no es nada que yo me este inventando, Emaná dijo que él no quería irse que el club lo a echado y de malas maneras porque quería hacer dinero con él, además me parece muy cobarde la actitud del club con él durante este verano...
                      Emaná nunca ha querido pirarse del Betis....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana felicita al betis por la salvación

                        No lo echo nada de menos. 4 millones de euros para la saca y salvación conseguida. A evolucionar el año que viene.

                        Lo unico que me sentó mal de la venta de Emana es la supuesta inversión del dinero que se ganara que no se donde está porque yo no la he visto, a no ser que haya caido en fichas.

                        A mi la filosofía de vender a Emana por 4 y comprar a Agra y Paulao por 700.000 por ejemplo, me parece acertada y hablando futbolisticamente, Emana sumaba en muchos partidos pero restaba en otros muchos y al final, lo comido por lo servido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana felicita al betis por la salvación

                          nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! !!!!!!!!!





                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	histeria1.jpg
Visitas:	1
Size:	16,5 KB
ID:	6442156

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6855f655048cc6ce7e7c706.gif
Visitas:	2
Size:	2,00 MB
ID:	6442159

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	histerica.png
Visitas:	1
Size:	88,8 KB
ID:	6442154

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	histericos.png
Visitas:	1
Size:	90,9 KB
ID:	6442155

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	818323histerica3mv%u00255B1%5D.gif
Visitas:	1
Size:	50,3 KB
ID:	6442157

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	llanto.gif
Visitas:	1
Size:	63,2 KB
ID:	6442158

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana felicita al betis por la salvación

                            yo sinceramente si lo echo de menos en el betis, nose si lo echaron o el se quiso ir, ni idea, pero lo que si se es que el tema de su marcha estuvo relacionado con lo que cobraba, una cantidad menor o igual a la que cobra santa cruz que hace la mitad o una cuarta parte de lo que hacia emana. Y encima al delantero si se lo quieren quedar para el año que viene....

                            Comentario


                            • #15
                              Grande Achille!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X