Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana felicita al betis por la salvación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana felicita al betis por la salvación

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
    yo sinceramente si lo echo de menos en el betis, nose si lo echaron o el se quiso ir, ni idea, pero lo que si se es que el tema de su marcha estuvo relacionado con lo que cobraba, una cantidad menor o igual a la que cobra santa cruz que hace la mitad o una cuarta parte de lo que hacia emana. Y encima al delantero si se lo quieren quedar para el año que viene....
    Si no estás seguro de lo que escribes mejor no lo hagas, porque no sé de dónde sacas eso de que Santa Cruz cobra lo mismo o más que cobraba Emaná, cuando las últimas informaciones indican que cobra la mitad o menos.

Y en el campo es posible que Emaná aportara más, pero no me compares a un profesional como la copa de un pino como lo es Santa Cruz, cuyo comportamiento ha sido ejemplar todo el año tanto dentro como fuera del terreno de juego, con las indisciplinas y rebeldías del camerunés, que era decisivo en 1 partido de cada 5 y los otros 4 se los pasaba llendo de estrellita y jugando él solo.

Emaná estuvo muy bien vendido, porque este año se habría ido gratis (llevaba años queriendo irse del Betis, y esto lo sabemos todos), así que 4.5 millones para la saca.

PD: Buen detalle de Emaná acordándose de nosotros.

Comentario

Por favor....que alguien suba el post de Emana!!! jajajaja

Yo es que ya no me atrevo....

Comentario

Hecho en falta a este hombre sobre el césped del Villamarin.Es un grande.

Comentario

Todo un detalle por su parte, algunos lo hechamos de menos, aunque si es cierto que fue el que provoco la salida

Comentario

un tipo peculiar al que le caló hondo nuestro sentimiento

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Por favor....que alguien suba el post de Emana!!! jajajaja

Yo es que ya no me atrevo....
              ese post se está reproduciendo, es peor que un greemlim empapao a las 12 de la noche

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                si no pensara tanto en los billetes, yo creo que él nos echaría aún más de menos a nosotros
                Conozco a mucha gente de Africa y tienen otra cultura, otra forma de pensar. En el fondo son buena gente, en serio, pero tienen muchas capas, muchos planos que se superponen. Cuando hacen un poco de dinero y van allí, se sienten valorados, admirados, respetados, y eso es muy fuerte para ellos. De niños han visto y han sufrido mucho, y a poco que hayan hecho dinero en Europa, eso no lo van a querer cambiar. Lucir cadenas, coche, nivel de vida, para ellos es sinónimo de triunfar y dejar atrás hambre, miseria y demás tristezas.

Emaná es un buen chico, es la generación que rompe el molde y por eso ha crecido con influencias de Norte y Sur.

El ha querido ir a lo seguro y lo respeto. Lo que sí quiero es agradecerle su paso por el Betis, y desearle lo mejor.

Suerte Achille !!

Comentario

Habría dado bastante rendimiento este año en Primera. Una lástima en parte su forma de ser.

Un saludo, Achille

Comentario

En dos palabras:

VIVA EMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                      Si no estás seguro de lo que escribes mejor no lo hagas, porque no sé de dónde sacas eso de que Santa Cruz cobra lo mismo o más que cobraba Emaná, cuando las últimas informaciones indican que cobra la mitad o menos.

Y en el campo es posible que Emaná aportara más, pero no me compares a un profesional como la copa de un pino como lo es Santa Cruz, cuyo comportamiento ha sido ejemplar todo el año tanto dentro como fuera del terreno de juego, con las indisciplinas y rebeldías del camerunés, que era decisivo en 1 partido de cada 5 y los otros 4 se los pasaba llendo de estrellita y jugando él solo.

Emaná estuvo muy bien vendido, porque este año se habría ido gratis (llevaba años queriendo irse del Betis, y esto lo sabemos todos), así que 4.5 millones para la saca.

vale ok, tienes razon no estoy muy puesto en los sueldos de los jugadores, no me acuerdo muy bien lo que cobraba emana si era mas o menos, se que s.cruz cobra al año 1 millon y medio € y eso si es mucho pa un jugador que en mi opinion no aporta demasiado, es mas te digo, yo creo que esta aportando casi lo mismo que molina y a este ultimo lo quieren largar y este si que cobra mucho menos. Su comportamiento es genial no te lo niego, por lo que escucho el de matilla tambien es un comportamiento genial el que tiene en los entrenamientos y dentro del vestuario, aun así te lo quedarias en este betis para el año que viene? Lo siento es mi opinion sigo echando de menos a emana, ese emana que tan bien se entendia con el betis del año pasao y que tan buen juego hacia, con ruben, iriney, beñat, jorge, ect.

Comentario

Muchas gracias Achille, este equipo es de Primera porque tú (y diez más) lo dejaste en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Así van a llorar los palanganas a las 10 de la noche. Vamooooooo
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/05/12, 17:19:10.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje

Santa Cruz cobra mucho (más o igual que Emana, no sé), porque el Manchester City le paga gran parte del contrato. Pero, tal y como dices, el Betis paga menos por santa Cruz que por Emana en su día.

Es un detalle bonito, pero tampoco voy a olvidar las cosas que hacía verano tras verano para irse en busca de millones. Ya está bien de echar la culpa encima a Stosic por eso, si el fue el primero que provocó su marcha no asistiendo al viaje a Inglaterra en pretemporada. Al igual que el equipo de Rusia o por ahí que descartó ir, porque aunque al Betis le daban mucho dinero para él no era suficiente.

Pedazo de jugador, no lo niego. Pero su actitud no era la adecuada, ni en el campo ni fuera de él. Si sólo se intereso por él un equipo de Europa del este y otro de Arabia, por algo será.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/05/12, 17:14:18.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Así van a llorar los palanganas a partir a las 10 de la noche. Vamooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X