Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana felicita al betis por la salvación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana felicita al betis por la salvación

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Emaná nunca ha querido pirarse del Betis....
    Pobrecito

2009/10

El Betis se queda casi igual y con dos flecos: Emana y Sergio*-*El Correo de Andalucía

[LEFT]El incendio no se apagó por la tarde. Herve Tchinda, el agente de Emana, vio que se le escapaba la comisión y, contagiado del tono de su cliente, espetó esta amenaza: "Respetamos al Betis y tenemos una buena relación con Momparlet, pero es imposible que Emana siga en el Betis en Segunda. Si se queda, su permanencia no será fácil porque no está contento. Hay un contrato, pero no queremos seguir aquí; es nuestra última posición. No es bueno para el Betis que fuerce al jugador a hacer algo que no quiere. Si finalmente tiene que venir el 10, quizás lo haga, pero no va a jugar, eso está claro. No es bueno para el Betis tener un jugador así porque no creará una buena atmósfera en el equipo. Lo mejor es que acepte alguna oferta y que cada uno siga su camino. Obligarle no es la solución. Si Emana no es feliz, no rendirá a su nivel"[/LEFT]

2010/11

Emana insiste en querer marcharse del Betis

[LEFT]La motivación que lleva a Emana a buscar el cambio no es económica ni social, pues se encuentra a gusto en el Betis y en Sevilla, pero sí deportiva, pues quiere jugar en una categoría superior.[/LEFT]

Emana sigue en el Betis y llega el lateral Miguel Lopes - abcdesevilla.es

[LEFT]Así, la gran noticia es que Emana sigue como verdiblanco. Si su rendimiento es el normal puede ser el mejor futbolista de la categoría y el camerunés parece estar dispuesto a demostrarlo. Su deseo era salir porque el verano pasado ya lo intentó y este ha visto frustradas sus expectativas de jugar en una categoría superior, pero el mercado no ha sido generoso con él y en Heliópolis quizás esperaron demasiado para manejar las ofertas que llegaron por sus servicios. Hoy debería entrar en la lista e incluso jugar ante el Salamanca, pero todo depende de su actitud y de cómo lo vea Mel

[/LEFT]

Comentario

Ya ya, fue Stosic el que lo ató a la cama de su casa para no ir a Inglaterra
      Y años anteriores igual...

Nosotros a endiosar jugadores que cada verano están deseando de pirarse..... ese es el camino
      no yo no endioso a nadie, pero emana es igual de mercenario que los que están hoy en el Betis, no más.Emana quiso marcharse de verdad y presionó cuando el Betis bajó a segunda
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/05/12, 13:22:04.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        no yo no endioso a nadie, pero emana es igual de mercenario que los que están hoy en el Betis, no más.Emana quiso marcharse de verdad y presionó cuando el Betis bajó asegunda
        muchos o casi todos de los que siguen entendieron la quita y la situación económica del club
        Emana no

Y me alegro que se esté forrando con los petrodolares eh

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

El lo dijo...no es nada que yo me este inventando, Emaná dijo que él no quería irse que el club lo a echado y de malas maneras porque quería hacer dinero con él, además me parece muy cobarde la actitud del club con él durante este verano...
          A un tio que no se quiere ir no es necesario que el entrenador le prometa, si, le prometa que si llegaba una buena oferta lo dejaban irse ...

Pobrecito que no se queria ir, que lastimita...
          Que le cunda...

Comentario

Yo no entiendo ná, supongo que es porque siempre uno quiere lo que no tiene porque si no, no lo entiendo. Este tipo que lo único que hacie era tener caprichitos en el vesturario, los compañeros no podian ni verlo por su chulería, en el campo derrochaba egoísmo,...
            No sé qué ha hecho este muchacho para que muchos (gracias a dios no la mayoría) le hechen de menos. Cuando lo veía cogiendo el balón en medio campo, arrollando a los contrarios y por supuesto perdiendo el balón, pienso, qué han visto los que los adoran.
            Y el reproche hacia mi es claro, era el mejor del equipo. Claro, si es que los demás son unas patatas, pero tan bueno no sería si su venta ha sido sólo de 4 millones contante y sonantes. (Dónde están los Manchester, Bayern o Juventus ciegos por esta gran ganga).
            Yo creo más bien que es él el que no supo aprovechar el gran escaparate que le daba el Betis en primera por sólo apostar un año rebajandose el salario(para los olvidadizos, hace un año nos dejaron un club donde no había un duro para pagar la luz) y explortar de una vez por todas *******, que ya es hora.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              No lo echo nada de menos. 4 millones de euros para la saca y salvación conseguida. A evolucionar el año que viene.

Lo unico que me sentó mal de la venta de Emana es la supuesta inversión del dinero que se ganara que no se donde está porque yo no la he visto, a no ser que haya caido en fichas.

A mi la filosofía de vender a Emana por 4 y comprar a Agra y Paulao por 700.000 por ejemplo, me parece acertada y hablando futbolisticamente, Emana sumaba en muchos partidos pero restaba en otros muchos y al final, lo comido por lo servido.
              o sea que su aportación fue 0 no? 12 goles, 7 asistencias..en fin es un tema ya discutido, pero decir que lo que aportaba Emana se perdia por los partidos a los que hacia no se ajusta a la realidad. Ya me gustaría mi tener siempre un delantero con esos números, aunque hiciera partidos malos

Comentario

muchos o casi todos de los que siguen entendieron la quita y la situación económica del club
                Emana no

Y me alegro que se esté forrando con los petrodolares eh
                quita, qué quita les hicieron?de cuánto fue?
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/05/12, 16:06:25.

Comentario

como sea, sigue nuestra actualidad, y eso es de agradecer...

Comentario

Bueno....ya todo el mundo sabe lo que pienso de el y de su marcha....asi que me limitare a darle las gracias por seguirnos y mandarnos ese mensaje de felicitación.

GRACIAS ACHILLE!!!

Comentario

yo todavía me acuerdo de aquellos 15 partidos fingiendo una lesión en la primera temporada en segunda... casi ná de parné le costó al club los desplantes del emaná...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        o sea que su aportación fue 0 no? 12 goles, 7 asistencias..en fin es un tema ya discutido, pero decir que lo que aportaba Emana se perdia por los partidos a los que hacia no se ajusta a la realidad. Ya me gustaría mi tener siempre un delantero con esos números, aunque hiciera partidos malos
                        Yo no he dicho que su aportación sea cero, pero que salen en los videos muy bonitos una rabona y un pepinazo, porque es un jugador bastante habilidoso, y nadie ha hecho videos (logicamente), de los balones perdidos tontamente, de los ataques que desperdiciaba con sus controles de 6 segundos por picarse la pelotita al recibir, los sombreritos de espaldas tocando con la puntera que le habrán salido 2 de 50 intentados y los contragolpes en contra que montaba. Otra cosa es que en segunda no hubiese nivel para que los otros equipos hubiesen apropvechado esos regalitos. Para mi eso en el futbol y en un equipo es muy malo, otra cosa es la incostentable potencia y el disparo potente que tenia, que algun partido tambien nos ha dado.

Yo lo veo asi. A mi tambien me encantan los sombreritos y los caños, como espectaculo que es el futbol, pero cuando veo a los compañeros montando un ataque y a un tio al que se la suda la carrera de 60 metros del lateral en una jugada clara para lucirse, pues no me gusta. Creo que hay jugadores con la misma clase que hace jugar a los compañeros, no que obliga a los compañeros a jugar para el y por eso no lo echo de menos en el equipo y veo bien que se saque dinero por un tio con 29-20 años que ya ha dado un rendimiento para traer a otros con más hambre de futbol.

Y yo se que a los que os gusta mucho Emana, no lo veréis asi, pero como bien dices, esto esta muy hablado ya y todos tenemos nuestra opinión. Tampoco creo ser el unico que lo piensa yo creo que es el equipo el que hace fuerte al jugador, no el jugador al equipo. Tambien se vaticinaba un Betis en segunda sin Emana y ahi estamos (no lo digo por ti ni mucho menos).

Comentario

Emana es de esos futbolistas que han dejado huella en el Real Betis,que es un pesetero,mercenario,todo lo que ustedes querais...po vale.

Comentario

Ah, pues... gracias, supongo.

Comentario

Y lo dejo, que esto está hablado no, habladisimo jaja. En cualquier caso es un detalle que felicite desde alli donde esté.

Comentario

Que pena que el dinero ciegue tanto a las personas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X