Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emoción y nervios prederbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emoción y nervios prederbi

Siempre estará presente el topicazo de que solo son 3 puntos, que es otro partido más...
    Pero yo, como miles de sevillanos y béticos de más allá de nuestra ciudad estamos ya de los nervios, esos nervios que salen antes de los partidos que juega el Glorioso pero multiplicado por 1000. Aunque vinieran Barça o Madrid no podrian igualar los sentimientos que suscita este encuentro.
    Que nos sea leve la espera compañeros, yo ya tengo mis planes hechos, me la he jugado con familiares sevillistas y béticos, tengo la guasa y el cachondeo asegurado
    ¡Este derbi nos lo llevamos! ¡Mucho Betis!

Re: Emoción y nervios prederbi

hay que ganar por tantos añops tras ellos ,es nuestra última oportunidad de quedar por delante de ellos ganando.

Comentario

Yo tengo un examen mañana y otro el jueves, me van a ir muy bien seguro, no hay manera de concentrarse...se me va el curso y eso que no nos jugamos ''nada'' jaja

Comentario

Nos jugamos el prestigio y el honor. Nos jugamos la posibilidad de dejarlos sin europa y la de quedar por encima de ellos. Yo creo que SI nos jugamos mucho compañeros, ¡Que ganas de empiece el partido!

Comentario

Deberíamos ir poniendo video para crear mañana el ambiente prederbi idoneo. #elderbiesverdiblanco

Comentario

Yo ya tengo los nervios metidos en el estómago sólo de pensar que voy a tener que pasar mañana por la vergüenza de ver a mis jugadores sentados dentro de una sarsicha gigantesca...

No puede ser.

Comentario

Con la "buena sintonía" de estos 2 últimos partidos, me espero una goleada, pero como es un derbi, todo puede pasar y más estando presente nuestro Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Con la "buena sintonía" de estos 2 últimos partidos, me espero una goleada, pero como es un derbi, todo puede pasar y más estando presente nuestro Real Betis Balompié.
                Vaya por Dios, ahora que habíamos acabado con los agonías del descenso, aparecen los agonías del derbi

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                  Vaya por Dios, ahora que habíamos acabado con los agonías del descenso, aparecen los agonías del derbi
                  Si es que esto es un sinvivir.

Comentario

Seguro que el compañero se refería a goleada a favor
                    Confio en la motivación extra inculcada por la afición esta mañana en el entrenamiento y por los técnicos.

Comentario

Solo espero que me de una alegría por fin, y si puede ser que consigamos la primera goleada de la temporada mejor que mejor...

1-4 , no pienses que soy un filoso, que soñar es gratis!!!

#elderbiesverdiblanco

Comentario

yo llevo pensando en el derby desde después de ganarle al villarreal...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                          yo aun no las tengo todas conmigo sobre la salvacion, esperemos que messi con el tiempo cumplido en el ultimo partido de liga no le por meterla dentro y nos mande a segunda....acojonaito que estoy

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            yo aun no las tengo todas conmigo sobre la salvacion, esperemos que messi con el tiempo cumplido en el ultimo partido de liga no le por meterla dentro y nos mande a segunda....acojonaito que estoy
                            o que nos descuenten 3 puntos, por alineacion indebida de palmerin....

Comentario

Así no hay forma des estudiar hombre, es que no es posible!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X