Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo Cumplido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo Cumplido.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que estropício!!!!, imagínate las internadas de Poyet o del Paquete Higuera!!!
    No creo que le marquen, esta para dos "pelotas" a la vez,

Comentario

espero que sea el ultimo año, que tengamos este "objetivo"...

Comentario

Enhorabuena a todos, por fín podemos estar 100% tranquilos, el año que viene hay que intentar crecer un poquito más.

Comentario

Enhorabuena Betis, una vez conseguida matemáticamente la permanencia, ahora la guinda es ganar el derbi e intentar quedar lo más arriba posible.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Pero ya es seguro seguro seguro seguro????????

Mira que yo no me fiaría de un octuple empate eh!!!!

Además, hasta que no lo vea en er teletesto der telesú no me fio
            En un décimo empate en el que entrara el Barcelona es posible que por la diferencia de goles bajáramos nosotros.

Que noooo!!! que no bajamos!!!!!

Comentario

Ahora, salvados esta temporada, lo que queda son los post del tipo:"Este año nos quedamos pero el año que viene con este entrenador y esta plantilla seguro que bajamos. Dimisión ya!!!!"

Comentario

Si ganamos hoy...aparte de ponernos por delante de las cer.das... también adelantamos al equipo de Pochettino..entrenador alabado aquí también y con una plantilla bastante superior a la nuestra...a este no se le a caído el equipo??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si ganamos hoy...aparte de ponernos por delante de las cer.das... también adelantamos al equipo de Pochettino..entrenador alabado aquí también y con una plantilla bastante superior a la nuestra...a este no se le a caído el equipo??
                  No te metas con el Español, que están intentando sobrevivir mientras media cataluña se los quiere cargar.
                  Además no me parece justo juzgar a Pochettino sólo por un año, el tío en condiciones muy difícil está gestionando lo deportivo muy bien.
                  A ver si Pepe aguanta tanto, si lo hace yo encantado, sería buen síntoma.

Comentario

Enhorabuena a todos,ahora a ganar el derby,intentar quedar lo más alto posible y preparar bien la próxima temporada.

Comentario

Qué pena que el Valencia siga queriendo a Mel, con lo bien que lo ha hecho este año.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No te metas con el Español, que están intentando sobrevivir mientras media cataluña se los quiere cargar.
                        Además no me parece justo juzgar a Pochettino sólo por un año, el tío en condiciones muy difícil está gestionando lo deportivo muy bien.
                        Menos mal que no nos hemos tenido que acordar de los últimos partidos del Español, principalmente del que jugó contra el Sporting el domingo....

Saludos.

Comentario

Que pena, viendo lo barata que ha estado la liga, viendo la de puntos perdidos tontísimamente, si este equipo hubiese sido medianamente serio... lo dicho... felicidades

Comentario

En noviembre del año pasado estaba de acuerdo con la destitución de Mel porque los resultados eran malos. Aguantó el tirón y los resultados ahora le dan la razón, al menos en parte. Por tanto, no me queda otra que felicitarle a él, a los jugadores, técnicos y directivos por cumplir con el objetivo de la salvación con cierta holgura.

Espero que este año sea el primer paso de un crecimiento deportivo e institucional tranquilo, sin prisa, pero sin pausa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A vale....entonces ahora ya no vale cuestionarlo.....pero antes si que algunos alababan su temporada....cuando ganaban y nos llevaban bastantes puntos de diferencia....ese era el momento no? Ahora....ya no es el momento por que no conviene...a algunos.

Ahora...salen las mil excusas para Sandoval y Pochettino.....antes es que era muy buenos los dos...ahora....escusas y mas escusas.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/05/12, 14:17:47.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                A vale....entonces ahora ya no vale cuestionarlo.....pero antes si que algunos alababan su temporada....cuando ganaban y nos llevaban bastantes puntos de diferencia....ese era el momento no? Ahora....ya no es el momento por que no conviene...a algunos.

Ahora...salen las mil excusas para Sandoval y Pochettino.....antes es que era muy buenos los dos...ahora....escusas y mas escusas.
                                Hombre, comparar a estos megacracks con el peor entrenador de la historia del betis es un atrevimimiento, y ademas las sensaciones de estos son infinitamente mejores que la de nuestro chufla, donde va a pará

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X